¿Alguien tuvo la pantalla lcd de la psone?

Salió ese accesorio a finales del 2001 y creo que para entonces yo estrenaba ps2. Salió a 30000 pesetas (180€) y recuerdo que vendían packs también de psone con la pantalla lcd.

Entonces me pareció un accesorio de postureo. Yo tenía 2 tvs en casa y no tenía problemas para poner la consola. Pero ahora entiendo el que no tuviera una tv disponible para la consola, pero quisiera jugar a de forma portable.
¿Alguien de aquí tuvo la famosa pantalla lcd?. ¿Merecería la pena?.
Uno de mis sueños de adolescente, aunque no era consciente que no podía jugar a la PSone en el coche sin que estuviera encendido continuamente y evidemente eso no me iban a dejar hacerlo mis padres. Tocaba seguir aprovechando la GameBoy. [+risas]
Como curiosidad y coleccionismo podría estar bien, pero es un accesorio anacrónico, incluso en su máximo apogeo xD

Yo creo que si dijeras para qué la querrías resolverías tus dudas

Un saludo
Yo la tengo por la novedad del momento, sinceramente la tengo guardada desde hace años, la pantalla LCD conserva el precinto y todo.
Yo me compré el DVD i-joy que lleva la misma pantalla.
Pocket luchi hacia mini recres molonas con estas pantallas lcd ntsc a 60 hz.
Iban de lujo
Lo cierto es que pese a lo aparatosas que podían ser en su momento para llevarse la consola a cualquier lado, no me importaría tener ahora una para usarla en casa en una mesa pequeña apartada. Quedaría bastante "compacta" la verdad. Por cierto ¿Qué calidad de señal sacan? ¿RGB en PAL y S-Video en NTSC?
SuperPadLand escribió:Lo cierto es que pese a lo aparatosas que podían ser en su momento para llevarse la consola a cualquier lado, no me importaría tener ahora una para usarla en casa en una mesa pequeña apartada. Quedaría bastante "compacta" la verdad. Por cierto ¿Qué calidad de señal sacan? ¿RGB en PAL y S-Video en NTSC?

baratas no valen en ebay,
pero venden pantallas portables modernas tal vez con algun invento quede compacto
Yo tengo la original de Sony que comprara hace años de liquidacion ( si solo tengo una y ya se que ciertas personas tienen varias) la verdad es que se ve muy bien, el problema es que siendo una consola de sobremesa la pantalla se hace muy pequeña, te acostumbras con segun que juegos pero es agobiante donde hay que leer mucho texto. Eso si, es mil veces mejor que las compatibles tanto de PSX como de PS2.
Por lo que veo la pantalla no era mala. Tenía una calidad decente para la época. Lo malo posiblemente sea eso de leer textos en 5".

Ahora como para comprarse una. Debe de costar bastante debido a la especulación.
9 respuestas