Que me ha pasado?

Se me cumplía el 20 de Enero el GOLD junto con el GamePass.
He comprado un código de 12 meses de GOLD con la idea de prolongar la suscripción hasta enero de 2021.
Pues bien, canjeo el código y en efecto me sale el enunciado de la compra de los 12 meses pero resulta que me aparece una vez confirmada la compra que la suscripción me caduca en MAYO DE ESTE AÑO el GAME PASS ULTIMATE.
Si he comprado 12 meses de Gold, porque me han prorrogado únicamente 5 mese de ULTIMATE?

Para resumir, es como si me hubiese cambiado 12 meses de GOLD por 5 meses de ULTIMATE PASS.
Se me ha escapado algo?
Pues si, que con doce meses de gold no te dan doce meses de game pass. Te hace una conversion de tiempo. Hay tablas de conversion en la pagina de game pass
lolailo escribió:Pues si, que con doce meses de gold no te dan doce meses de game pass. Te hace una conversion de tiempo. Hay tablas de conversion en la pagina de game pass


Estoy mirando para prolongar mi ultimate pero estoy mirando y solo encuentro códigos de 3 meses y quería ver esa tabla que dices y no encuentro para ver si me sale mejor comprar 12 meses de gold como el compañero o pillar de 3 en 3 meses...

pd: ya lo encontre.

12 meses de gold son 4 meses de ultimate y 12 meses de game pass son 5 meses de ultimate...

Por lo tanto saldria mejor comprar de 3 en 3 meses ya que hay webs que lo venden sobre los 22€ y los 12 meses de gold rondan los 50€ por web.
Pero entonces como se hace para tener UNICAMENTE 12 meses de Gold?
@yonyosef tienes que esperar que te caduque ultimate para quedarte solo con gold
4 respuestas