Dakar 18 - ¡Ya a la venta! - Disponibles DLCs gratuitos Desafío Ruta 40 y Desafío Inca

1, 2, 3, 4
kepacha escribió:La versión Pal/Uk es igual a la española, con lo que con esa debería ser la misma historia. Pillalo porque por 10€ es una ganga :)


Al final me animé y me tiré a la piscina. Ya os contaré. El juego sigue a 10 euros en amazon.de
tio_Pete escribió:
kepacha escribió:La versión Pal/Uk es igual a la española, con lo que con esa debería ser la misma historia. Pillalo porque por 10€ es una ganga :)


Al final me animé y me tiré a la piscina. Ya os contaré. El juego sigue a 10 euros en amazon.de


Lo he pillado me llegó ayer y está totalmente en español,ya que venía con textos en español y voces en inglés y desde el menú se pueden cambiar las voces a español.
blade_vamp escribió:
tio_Pete escribió:
kepacha escribió:La versión Pal/Uk es igual a la española, con lo que con esa debería ser la misma historia. Pillalo porque por 10€ es una ganga :)


Al final me animé y me tiré a la piscina. Ya os contaré. El juego sigue a 10 euros en amazon.de


Lo he pillado me llegó ayer y está totalmente en español,ya que venía con textos en español y voces en inglés y desde el menú se pueden cambiar las voces a español.


Además esta versión que venden en amazon.de viene es una Day One que viene con el código para el DLC del Peugeot 205 T16 de Ari Vatanen (cuesta 2 euros en la Store).
En la tienda de xbox esta a ahora a 24,99€ que no esta mal, ya vere si lo pillo. No veo que lo tengan en otras paginas como cdkeys, instant gaming, etc...
153 respuestas
1, 2, 3, 4