Nintendo switch vulnerable

Buenas he ido empapandome un poco de todo con el tema del scene. Resulta que tengo vichada una nintendo red/Rouge que según el número de serie sale que es vulnerable. Me cuesta 240 de segunda mano, la compraríais o esperaríais a la v2 con lo que sacarán team xecuter? Muchas gracias
@XcoP Hombre quizas mejor espera que salga el modchip y mira como va el tema, logicamente comprando la consola nueva mas la inversion del modchip te saldra mas cara pero sera nueva y con mayor duracion de bateria.
XcoP escribió:Buenas he ido empapandome un poco de todo con el tema del scene. Resulta que tengo vichada una nintendo red/Rouge que según el número de serie sale que es vulnerable. Me cuesta 240 de segunda mano, la compraríais o esperaríais a la v2 con lo que sacarán team xecuter? Muchas gracias



Yo he vendido mi vulnerable en 400 a la espera de chipear la nueva (con SD de 128 y Xecuter pro)



Tambien estoy ahora jugando bastante a juegos online y me da casi igual chipearla, mas bien sera por trasteo, pero que ni tengo prisa ni nada.


Vendida con 2 años de uso
400?? No veas pues si la has vendido bien . En el caso de que saliera chipeada podría hacer lo mismo, aunque una vez que salga ya no se vendería igual de cara... Es la duda que tengo por 200 y poco pues tengo una vulnerable que esta impecable sin arañazos pero la nueva tiene más capacidad de batería y al final se quedará vulnerable también. Es mi eterna duda
400 euros? Pero el chico estaba sereno o fue en nochebuena jajaajajaja como hay gente que paga ese dineral por consolas de segundamano
@igusi2000 a veces es porque sea vulnerable el dinero que pagan, por lo menos en argentina las que no son vulnerables, nuevas, rondan los 560 euros
las de segunda mano que se pueden modificar rondan los 640 euros

las lite estaban al rededor de 237, ahora que se corrio un poco la noticia que xecuter pudo modificarlas estan entre 380 y 440
Graziel666 escribió:en argentina las que no son vulnerables, nuevas, rondan los 560 euros
las de segunda mano que se pueden modificar rondan los 640 euros


Dan ganas de empezar a mandar consolas a mi familia de Buenos Aires XD

Que burrada
altalo85 escribió:
XcoP escribió:Buenas he ido empapandome un poco de todo con el tema del scene. Resulta que tengo vichada una nintendo red/Rouge que según el número de serie sale que es vulnerable. Me cuesta 240 de segunda mano, la compraríais o esperaríais a la v2 con lo que sacarán team xecuter? Muchas gracias



Yo he vendido mi vulnerable en 400 a la espera de chipear la nueva (con SD de 128 y Xecuter pro)



Tambien estoy ahora jugando bastante a juegos online y me da casi igual chipearla, mas bien sera por trasteo, pero que ni tengo prisa ni nada.


Vendida con 2 años de uso

400????????? Es broma, verdad?
GHETTOBLASTER escribió:
Graziel666 escribió:en argentina las que no son vulnerables, nuevas, rondan los 560 euros
las de segunda mano que se pueden modificar rondan los 640 euros


Dan ganas de empezar a mandar consolas a mi familia de Buenos Aires XD

Que burrada
@GHETTOBLASTER

pos van a tener que pagar un 50% del valor para sacarlo de aduana y 30% mas porque si xD
Mateol escribió:
altalo85 escribió:
XcoP escribió:Buenas he ido empapandome un poco de todo con el tema del scene. Resulta que tengo vichada una nintendo red/Rouge que según el número de serie sale que es vulnerable. Me cuesta 240 de segunda mano, la compraríais o esperaríais a la v2 con lo que sacarán team xecuter? Muchas gracias



Yo he vendido mi vulnerable en 400 a la espera de chipear la nueva (con SD de 128 y Xecuter pro)



Tambien estoy ahora jugando bastante a juegos online y me da casi igual chipearla, mas bien sera por trasteo, pero que ni tengo prisa ni nada.


Vendida con 2 años de uso

400????????? Es broma, verdad?

No, no lo es
9 respuestas