reproductores de música en el movil

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas veces se oyen muy bajitos los videos que he descargardo en mi movil.
¿que podria hacer?
He pensado en probar otros reproductores,descargarlos desde la google play.
¿es posible que algun reproductor me dé más sonido que el que lleva por defecto?

gracias
En el VLC se puede subir el volumen más del 100% perdiendo calidad, prueba.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoAlberto escribió:En el VLC se puede subir el volumen más del 100% perdiendo calidad, prueba.

vlc version movil? n osabia quee xistia. Android cual lleva por defecto?
@inma55 no sé qué reproductor usa android por defecto, supongo que Google play Música.
Si entras en la play store encontrarás fácilmente el VLC y funciona bastante bien, lo uso con frecuencia.
@NeoAlberto Depende del fabricante, puede llamarse Música, Samsung Music, .....; pero sí mejor VLC, hay otros, de pago, y más configurables.
@inma55 El problema que puedes tener, que no lo sé, es la limitación de sonido si por ejemplo lo conectas al coche o a los auriculares que te avise de que si subes de un determinado nivel puede dañarte los oídos y tengas que aceptar para subir el volumen al máximo, si no te das cuenta de este aviso te lo deja en los límites prefijados.
Otros que por más que hagas no vas a poder subir de volumen, me pasa con unos cuántos, en los que el nivel de audio es muy bajo (sin embargo el mismo audio extraído del video suena a un nivel bastante más alto).
Otros en los que tienes que subir tanto el nivel de audio en el teléfono como el del dispositivo al que esté conectado.
Tal como dijeron, el VLC.
5 respuestas