TV nueva LG, Samsung o Sony?

Buenos dias compañeros,

Voy a comprar una TV nueva para el comedor, tenia una LG 47" pero ha muerto, la cosa es que 47" la vemos demasiado grande y vamos a mirar una de 43" con presupuesto de hasta 500€? Alguna recomendacion?
Que es mejor LG, Samsung o Sony?


Gracias de antemano.
SXC_58 escribió:Buenos dias compañeros,

Voy a comprar una TV nueva para el comedor, tenia una LG 47" pero ha muerto, la cosa es que 47" la vemos demasiado grande y vamos a mirar una de 43" con presupuesto de hasta 500€? Alguna recomendacion?
Que es mejor LG, Samsung o Sony?


Gracias de antemano.


Creo que eres la única persona del mundo que va a cambiar su TV por una más pequeña!!!.

Dicho esto en esos tamaños Samsung, Phillips o panasonic, según modelo.


En serio más pequeña? A ver te explico como ya casi nadie se compra esos tamaños la mayoría son gama ultratumba, y las buenas valen mucho, por poco más te puedes pillar una más grande y mejor, ya que en esos tamaños le suelen quitar muchas características de los tamaños mayores.


Luego te miro ahora no puedo.
Como cambies a una más pequeña, la vas a ver enana y te vas arrepentir. Yo pillaba la philips 50pus7304 barata gama media y muy buena calidad precio y con el ambilight fliparás. Es android que tienen cualquier aplicación que quieras y Direct LED y VA que se ven de fábula.
Yo estoy mirando tambien tv, en mi caso para cambiar la lg 43" de 10 años y pasar a una de 50/55"... Estoy mirando las Philips, en concreto la que dice el compañero de arriba, hablan maravillas en cuanto relación calidad/precio.
Pues yo estoy en las mismas... buscando nueva TV porque la samsung de 60" que compré hace 2 años le acaba de salir una raya verde en todo el centro de la pantalla. Ha venido el SAT y me ha sablazo 60 pavos por decirme que la reparación son 500 plomos mínimo porque el fallo es del panel. Y eso que al principio de comprarla ya le tuvieron que cambiar el panel por excesivo clouding... es decir, que me pusieron un panel aún más defectuoso.
Muy descontento con samsung... no pienso comprar una tv más de esta marca. Ahora a buscar otra.... acabaré comprando una sony. No sé si hay algo más fiable.
Buenas , aquí uno mas que busca una tv , para cambia su tv sony de 32 lcd , busco una de 43` es para la ps4 y ver pelis, no puede ser mas grandes por temas de espacio , he mirado esta ¿que opinais?
Samsung QE43Q60RATXXC 43" QLED UltraHD 4K
o alguna recomendación.
Yo estoy esperando a q por si casualidad baja la LG c9 55,para cambiar mi Sonic Bravia de 40 q salió a la vez q PS3 ya tiene sus años,y quiero modernizarse.
Con Sony tengo experiencias contradictorias. Un Bravia de la década pasada salió buenísimo y a día de hoy funciona perfectamente; otro Sony de más alta gama duró 5 años solamente.

Creo que la cosa estaría entre Samsung y LG. Eso sí ya que estamos en un foro tecnológico fíjate bien en si el panel vale para conectarle consolas a 4K y si tiene una buena conectividad.
7 respuestas