Se puede jugar con misma cuenta a dos Xbox a la vez?

Buenas y feliz año a tod@s
Estoy mirando y leyendo y no me aclaro,tengo una xbox one con el gold y el pass y ahora he comprado otra.
Hay alguna manera de poder jugar con las dos consolas a la vez online,con la misma cuenta?
raiderdangt escribió:Buenas y feliz año a tod@s
Estoy mirando y leyendo y no me aclaro,tengo una xbox one con el gold y el pass y ahora he comprado otra.
Hay alguna manera de poder jugar con las dos consolas a la vez online,con la misma cuenta?

Si estamos hablando de 2 Xbox One, no, no puedes jugar con la misma cuenta en las dos al mismo tiempo (en cuanto inicies sesión en una xbox one se te cerrará en la otra)
Lo que sí se puede es jugar simultáneamente con la misma cuenta en Xbox One y en Xbox 360.
Vaya mala suerte,yo que queria jugar tranquilo mientras mi hijo jugaba a otra cosa.
Gracias
raiderdangt escribió:Vaya mala suerte,yo que queria jugar tranquilo mientras mi hijo jugaba a otra cosa.
Gracias

Hazle una cuenta secundaria a él, y cuando conectes su perfil ya podrás jugar en la otra consola, creo que así se puede, por probar...
raiderdangt escribió:Vaya mala suerte,yo que queria jugar tranquilo mientras mi hijo jugaba a otra cosa.
Gracias

Si no compartes ya tu cuenta con algún amigo, puedes crearle una cuenta a tu hijo y realizar el proceso de compartirlas entre vosotros, así él podrá jugar online usando su propia cuenta y tú podrás conectarte en tu xbox con la tuya sin problema.
Si no estás familiarizado con eso, hay un hilo que explica bien como hacerlo, o en todo caso pregunta aquí mismo y te respondemos.
Y como se hace eso,las dos xbox one estan en la misma casa.
Tengo que crearle otra cuenta con otro correo diferente?
raiderdangt escribió:Y como se hace eso,las dos xbox on estan en la misma casa.

Parece complejo, pero en realidad es bastante fácil. La cosa va así:

1. En la xbox donde vaya a jugar tu hijo, inicia sesión con tu cuenta y marca la xbox como principal de tu propia cuenta.
2. Ingresa en esa xbox la cuenta de tu hijo.
3. Con eso tu hijo se beneficiará de tus suscripciones (sólo en esa xbox), y tú podrás jugar sin problemas en la otra xbox con tu cuenta.

El único problema con eso es que te hijo solo podrá jugar online en la xbox donde has metido tu cuenta como principal.

Un saludo!


PD: Si, por supuesto que tu hijo tiene que tener una cuenta independiente, con su propio email.
Muchas gracias,voy a probarlo

MI xbox tambien tengo que tenerla como principal?
Buenas, así lo tengo yo con mi hijo.
Tienes que poner tu consola con la cuenta principal de tu hijo y la consola de tu hijo como cuenta principal de tu perfil.
Luego inicias cada consola con vuestro perfil y listo.
Compartes juegos, gold y suscripción de game pass.

Edit: Yo el per perfil de mi hijo se lo hice como mayor de edad, por que hay juegos que luego tienes restricciones por la edad y hay juegos que no entiendo que capen cosas en otras es lógico que si.
Para eso estás tú, ciertos juegos que no pueda instalarse.
Gracias a todos,creo que lo he conseguido por lo menos probando el minecraft
9 respuestas