Hablemos de G-POLICE

Un juego que pasó desapercibido, pero que no era malo en absoluto.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=71HI_RgIhGQ

El juego nos pone al mando de un helicóptero futurista de finales del siglo XXI. Tu misión normalmente consiste en destruir a los malos que asolan la ciudad. La ciudad está compuesta por grandes rascacielos y una especie de escudo con una red, que no puedes sobrepasar. El juego estaba completamente en castellano que yo recuerde. Aunque yo jugué primero a la versión pc, que era mejor gráficamente.

El juego fue desarrollado por Psygnosis. Compañía de los Wipeout o los Colony wars que ya puso tema propio el compañero. Los que hayan jugado a estos últimos, supongo que les resultará familiar el manejo del helicóptero.

Tuvo segunda parte, aunque yo no lo he jugado. No es un juego que yo metería en un top 20, pero sí en un top 100.
Yo lo jugué en su momento en PC también, me vino de regalo con la Voodoo 2. Es entretenido de jugar, la historia es algo tópica pero cumple y las misiones son lo bastante variadas para no aburrir. El doblaje castellano era bastante bueno.
Si la versión de consola es la misma (salvando los gráficos) es digno de darle una oportunidad, se pasa un buen rato con él.
Está bastante bien valorado y tuvo una secuela, a mi no me gustó demasiado; pero entiendo que para 1998 debía ser sorprendente el poder moverse por una ciudad abierta bastante detallada para entonces. Lo malo es que el renderizado del entorno es muy cercano.
Yo lo jugué en su dia pero al final me aburrió y mira que los colony wars son mi perdición))) o los ace combat también el eagle one harrier attack es una pasada, al ser el harrier un avión que puede volar medio modo helicóptero, quizás deberíais probarlo, ))
3 respuestas