Epic Games Store regala Hello Neighbor durante las próximas 24 horas

Y con Hello Neighbor ya son 12 los juegos que ha regalado la Epic Games Store durante los últimos 12 días. Sin embargo, este no será el último obsequio de la tienda. El 31 de diciembre a las 17:00h, cuando Hello Neighbor deje de estar disponible de forma gratuita, tomará su lugar otro juego que salvo sorpresa será Yooka-Laylee.

Desarrollado por Dynamic Pixels, Hello Neighbor es un juego de terror y sigilo donde los jugadores deben inmiscuirse en casa del vecino para averiguar los secretos que esconde en el sótano. El título promete hacer gala de una IA avanzada que aprende de los movimientos para que cada partida sea un desafío mayor que el anterior.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Pillado!. Gracias por el "Soplo" Benzo, que si no, me pilla fuera de casa [+risas]
A la saca. Para mi con este lo arreglan, alguien sabe algo del de mañana?
defensivepepe escribió:A la saca. Para mi con este lo arreglan, alguien sabe algo del de mañana?

Lo pone en la noticia, el yookai laylee
Empezaron bien, y poco a poco decayeron con los juegos dados. Por mi parte dejare pasar este, lo probe en gamepass y no es mi tipo de juego
Como funciona esto de los juegos gratis de Epic? Necesito tener un pass o algo o son 100% gratis?
hOOk3r escribió:Como funciona esto de los juegos gratis de Epic? Necesito tener un pass o algo o son 100% gratis?


Solo crear la cuenta en su tienda y canjear el juego desde el navegador.

¡Un saludo!
NaN escribió:
defensivepepe escribió:A la saca. Para mi con este lo arreglan, alguien sabe algo del de mañana?

Lo pone en la noticia, el yookai laylee

Dios que mal he leído. Como normalmente lo suele poner en el segundo párrafo pues ni caso he hecho.

Por cierto, gran juego el de mañana también aunque ya lo tengo en PS4.
Pa la saca.
El Yoka Laylee ya lo tengo que lo dieron en Twitch Prime o Amazon Games o como se llame ahora, así que mañana puedo pensar en las uvas.

Por cierto @Benzo ya no pones los juegos gratis de Prime no? del 26 de diciembre al 31 de enero hay 5 juegos:
  • Heave Ho
  • Gato Roboto
  • Witcheye
  • Ape Out
  • Enter the Gungeon
que no serán gran cosa pero IT'S FREE!! (bueno no, pero para mí sí)
ZedHqX4 escribió:Empezaron bien, y poco a poco decayeron con los juegos dados. Por mi parte dejare pasar este, lo probe en gamepass y no es mi tipo de juego

Si te fijas, muchos de los juegos que han regalado durante estos 12 días están ya en servicios de suscripción como Game Pass u Origin Access, véase el propio Hello Neighbor, Ape Out, The Talos Principle, Shadow Tactics, Superhot, Into the Breach o Yooka-Laylee (salvo que mañana regalen The Impossible Lair, cosa que dudo). A eso, suma que hay juegos que han regalado y ya estuvieron gratis en su día, como Celeste o Hyper Light Drifter.
zosimo rocks escribió:salvo que mañana regalen The Impossible Lair, cosa que dudo


Pues va a ser que si XD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -lair/home
rYlEi escribió:
zosimo rocks escribió:salvo que mañana regalen The Impossible Lair, cosa que dudo


Pues va a ser que si XD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -lair/home

Y yo que me alegro
rYlEi escribió:
zosimo rocks escribió:salvo que mañana regalen The Impossible Lair, cosa que dudo


Pues va a ser que si XD

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -lair/home

La HOSTIA... Y parece que estos tíos siguen regalando juegos cada semana, NO PARAN! :O

PD: Mañana uno de ellos parece ser el Darksiders 2.
Este juego tenia ganas de probarlo y ahora que esta gratuito ya no tengo escusa! xD
13 respuestas