Juegos navideños, con fases navideñas o simplemente os recuerden las navidades.

Vale tanto decir que Resident Evil os recuerda a la navidad porque os lo regalaron o lo jugasteis en esas vacaciones o un juego con una fase con nieve que os recuerda al invierno o juegos directamente con cosas navideñas como Papa noel, el árbol, etc.

Empiezo yo con el que sale siempre para evitarlo ya :p

Parasite Eve. Su historia empieza en Nochebuena y se desarrolla durante las vacaciones navideñas.
holaas, pues yo me tiro por los lemmings
Holiday Lemmings 1993 - (Christmas Lemmings) y Xmas Lemmings 1991(AMIGA), qye de memoria pensaba que era el mismo, pero hace siglos que no juego a estos entrañables y torpes bichejos, saludos
porroman escribió:holaas, pues yo me tiro por los lemmings
Holiday Lemmings 1993 - (Christmas Lemmings) y Xmas Lemmings 1991(AMIGA), qye de memoria pensaba que era el mismo, pero hace siglos que no juego a estos entrañables y torpes bichejos, saludos


¿Esas expansiones salieron en el port de los Lemmings de PS1? Es algo que no sé, mi Lemmings más jugado a fondo fue la versión de Master System [+risas]
Más navideño que The Snowman poco vais a encontrar en el catálogo. Exclusivo del mercado nipón. Incluye aparte de minijuegos, el cortometraje de animación íntegro, solo por eso merece la pena.

Imagen
Desde cuando el Parasite Eve es un juego navideño?? xDDDDDDDDDDDD... es que tenéis unas cosas... Que haya salido por éstas fechas o que te lo hayan regalado tu padres es otra cosa, pero es un título de terror, estrategia y acción, con algunos toques de rol.

____________________________________________________________________

Aporto algo que realmente si es de carácter navideño y es este "The Grinch", un juego familiar muy entretenido para esta época de año.

Imagen

Saludos.
@rootbeer no sé que no se ha entendido de mi larguísima explicación de dos lineas en el primer post sobre el tipo de juegos que se pueden nombrar.
Santa Claus saves the earth psx.

FIFA 99. Mi primer juego de futbol 3D y de enano siempre esperaba las vacaciones para poder jugarlo sin limitaciones horarias, en especial las de navidad que las solía pasar en casa por el frío y mal tiempo. Y además, me hacía mucha gracia lo de jugar con nieve (también con lluvia), creo que soy de los pocos que disfruta los juegos de fútbol con clima no "normativo" porque al menos en youtube o twitch nunca ves un partido que no sea con clima soleado.
rootbeer escribió:Desde cuando el Parasite Eve es un juego navideño?? xDDDDDDDDDDDD... es que tenéis unas cosas... Que haya salido por éstas fechas o que te lo hayan regalado tu padres es otra cosa, pero es un título de terror, estrategia y acción, con algunos toques de rol.

____________________________________________________________________

Aporto algo que realmente si es de carácter navideño y es este "The Grinch", un juego familiar muy entretenido para esta época de año.

Imagen

Saludos.

O no has jugado Parasite Eve o no te acuerdas demasiado del argumento.
Piensa en qué fechas transcurre el juego.
Gafarró escribió:Más navideño que The Snowman poco vais a encontrar en el catálogo. Exclusivo del mercado nipón. Incluye aparte de minijuegos, el cortometraje de animación íntegro, solo por eso merece la pena.

Imagen


Garrafó, tu por casualidad tienes alguna copia de este juego?
Vamos con otro, Gex 3 tiene una fase ambientada en las vacaciones navideñas, incluso hay que derrotar a un Papa Noel.

Aprovecho para decir que Gex 2 y 3 son dos de los plataformas 3D más infravalorados de la historia.
La mejor Navidad de mi vida, bueno ya era dia de reyes, cuando me llego mi psx con Crash Bandicoot, siempre me recuerda esta imagen.

Imagen
Gafarró escribió:@diego-rbb-93 La he tenido, por?


Diego es uno de los colaboradores de preservar juegos de PSX en redump.org El catálogo PAL-España está completo allí gracias a su trabajo los dos últimos años, ahora están intentando completar todo el japonés. Así que te lo habrá preguntado por si tienes el original para dejarselo para hacer una copia 1:1 con una grabadora especial que tienen para esta tarea (no valen copias echas en la grabadora de casa normal tampoco).

Y evidentemente, no valen los backups normales que corren por internet porque pueden no ser 100% exactos a los originales. De hecho no suelen serlo, pero para jugar esto no afecta sólo para preservar.
Aporto yo uno de los últimos descubrimientos del catálogo de la consola aprovechando que ya salió el parche en español. Mizzurna Falls, se desarrolla en un pueblo pequeño nevado empieza el 25 de Diciembre y termina cuando tenga que terminar porque si lo digo espoileo :p

Imagen

Adjuntos

Snowbro escribió:Santa Claus saves the earth psx.



Me ha gustado lo visto este juego [jaja] parece entretenido [oki]

----------------

Lara Croft

Imagen
@MonkeyPS2

Pues si la verdad este Santa Claus no lo he jugado pero pinta bien, al parecer es uno de los juegos tardios del catálogo de ps one después del 2000 y por lo que se también esta para game boy advance, no se que tan diferente sea, por lo que veo recuerda a esos plataformas de corte occidental estilo Amiga donde el mapeado es extenso con varios caminos y se recogen items por todas partes a lo James Pond por ejemplo, puede que dentro de poco al menos lo pruebe.
16 respuestas