tengo una ps4 y hay dos usuarios

Mi problema es que, mi hermano quiere comprar un juego digital (3 juegos) pero no sabemos si los juegos se van a quedar en su cuenta o se van compartir los juegos entre los dos usuarios de la consola. [reojillo] :-?
Se comparte entre los usuarios de la consola
BraulioTrex escribió:Mi problema es que, mi hermano quiere comprar un juego digital (3 juegos) pero no sabemos si los juegos se van a quedar en su cuenta o se van compartir los juegos entre los dos usuarios de la consola. [reojillo] :-?


Si su cuenta está activada como principal podréis jugar los dos, si su cuenta está activada como secundaria solo podrá jugar él.... Poned las dos cuentas como principales y compre el que compre los juegos podréis jugar ambos, compartiros el Plus para jugar online y todas esas cosas....
@Xecuter Y la otra cosa es, comprar por playstation store tiene IVA? que soy de latinoamerica y dicen que en algunas partes si tiene iva.
BraulioTrex escribió:@Xecuter Y la otra cosa es, comprar por playstation store tiene IVA? que soy de latinoamerica y dicen que en algunas partes si tiene iva.


Depende del país que sea tu cuenta, en españa se cobra IVA, en usa va según el estado que pongas, en latinoamerica no se como va, pero como digo va según el país que pongas que es tu cuenta
4 respuestas