Compartir aplicaciones y programas en dos cuentas de usuario de windows

Vereis, en casa utilizamos el pc mi mujer y yo, el tema es que a la hora de jugar en uplay, steam, origin, epic store etc cada uno tenemos nuestra propia cuenta por el tema de que cada uno tenga su partida y eso. Pero no se por que cuando cree la cuenta de usuario para mi mujer solo aparecen algunos launchers,aparece el de steam, origin y epic, pero Uplay no. Tengo que volver a descargarlo desde su cuenta?? me parece un poco absurdo pero no tengo ni idea del tema.

EL caso es que aprovechando las ofertas compre el assasins creed origins y the division 2 pero teniendo los juegos instalados, en su cuenta no aparecen los juegos, alguna solucion para poder jugar cada uno su propia partida?
@ferry
¿Y has pensado en que no aparecen porque están en tu cuenta y no en la suya?
Aunque no lo he utilizado nunca, me parece que Steam permite el Préstamo familiar, o como se llame.
Puedes probar a dar permisos a la cuenta secundaria para que acceda a ello, tampoco lo he probado con juegos, y no sé si el problema estaría en que lo haría a tu cuenta.
Mira a ver si en su cuenta le añades la biblioteca de Steam dónde estén los archivos, por ejemplo en disco duro H y pruebas.
En otro ordeñador en el que existen tres cuentas si el niño quiere instalar juegos necesita de permiso de administrador para instalar cualquier cosa, vamos que me tiene que decir que le dé permiso para ello, hasta incluso para volver a jugar al mismo juego.

Ten en cuenta que con la separación de cuentas, cuando la creaste inicialmente por mucho que tú tuvieras instalado a ella le aparecería el Escritorio básico de güindous, más que lo preinstalado; estoy suponiendo que estás hablando de un mismo PC.
tzadkiel2 escribió:@ferry
¿Y has pensado en que no aparecen porque están en tu cuenta y no en la suya?
Aunque no lo he utilizado nunca, me parece que Steam permite el Préstamo familiar, o como se llame.
Puedes probar a dar permisos a la cuenta secundaria para que acceda a ello, tampoco lo he probado con juegos, y no sé si el problema estaría en que lo haría a tu cuenta.
Mira a ver si en su cuenta le añades la biblioteca de Steam dónde estén los archivos, por ejemplo en disco duro H y pruebas.
En otro ordeñador en el que existen tres cuentas si el niño quiere instalar juegos necesita de permiso de administrador para instalar cualquier cosa, vamos que me tiene que decir que le dé permiso para ello, hasta incluso para volver a jugar al mismo juego.

Ten en cuenta que con la separación de cuentas, cuando la creaste inicialmente por mucho que tú tuvieras instalado a ella le aparecería el Escritorio básico de güindous, más que lo preinstalado; estoy suponiendo que estás hablando de un mismo PC.

Si, claro que hablo del mismo pc, en el que tengo yo la cuenta de administrador y luego otra cuenta de usuario local ella.
Con steam no hay problema ya que usando prestamo familiar se soluciona, pero yo no hablo de steam.
El caso concreto es con uplay que ni aparece en su cuenta, y dices que cuando cree inicialmente la cuenta le apareceria lo basico de windows...no.Tan pronto cree la cuenta y sin tener que instalar nada le aparecio steam, origin y epic store, aparte de algun que otro programa mas que yo tenia instalado...menos uplay.

Y en el caso de epic store todos los juegos que hasta ahora yo tenia instalados en mi cuenta, le aparecen a ella en su cuenta y puede jugarlos, menos en el caso de los juegos de ubisoft. De todos modos gracias por la respuesta pero preguntando en el hilo de epic store ya me han comentado que es tema de permisos en uplay asi que supongo que para eso no hay solucion.

Saludos
@ferry Pero en Uplay o en el Lanzador de Uplay, ... que lo mismo le puedes dar permisos a ese Lanzador para que acceda a la carpeta dónde están los archivos.
Aunque con el sistema de "guardado" que tiene Origins me parece que iba a emplear tus savegames ....

Además pensaba que lo habías comprado por Steam y no por Ubisoft.
3 respuestas