Película audio entrecortado

Buenas y Felices fiestas a todos!
Escribo esto aquí porque supongo que el arreglo se tendrá que hacer con un PC
Tengo varias películas y en alguno de los audios se oye como entrecortado (un audio bien y el otro mal) y me gustaría saber si es del bitrate o que...
decir que se oye así tanto en la tv como en el ordenador que tiene más codecs instalados.
y si sabeís alguna solución, gracias [sati]
Falta de reinstalar el codec o paquete de codec del audio/video.

No sé cuál usas.
A mi me va bien el Media Player Clásic HC.
Se instala la última versión y ya lleva codecs de todo y el reproductor.

También en caso de un PC con un procesador antiguo o muy lento y más si no se tiene gráfica dedicada o es muy sencilla.
Con vídeos en alta definición y calidad se pueden reproducir con tirones porque requieren más potencía.
Yo creo que es el archivo, pues pasa en uno de cada 50 más o menos y también lo hace en la tele.
en el ordenador lo tengo bastante actualizado a nivel de codecs.
Algunos se oye bien una de las pistas (idiomas) de audio pero la otra no, la cuestion es si se puede arreglar
Prueba PotPlayer a ver qué tal [ginyo]

Salu2
En serio @anabela111023 ya varias veces se te a ayudado y no has entendido que para mejorar al ayuda debes ser especifica, ya te mostre software como MEDIAINFO para ver como esta codificado el audio/video y enq ue formato, de igual manera ya te mostre que debes indicar el software que usas.
Es que básicamente uso el televisor, una philips con 3D, pincho el usb y reproducir.
Cuando va algo mal lo compruebo en el ordenador a ver si es el archivo y si en el ordenador también va mal deduzco eso, que es el archivo que va mal.
Uso para reproducir el media player con el paquete k lite codec

Resumiendo, quiero ver si se puede arreglar (por si alguien se ha enfrentado a un problema parecido).
La última finalidad es verlo en la TV
Gracias y buen fin de año a todos!
5 respuestas