Duda ps3 edicion fifa mundial con vinilo?

Buenas a todos he adquirido una ps3 de 160 gb y no se si le han puesto un vinilo o viene asi de serie ,no se me parece algo cutre en el sentido de meter un vinilo .
Espero vuestra respuesta Gracias.
Saludos
Imagen
yo creo que salio una asi
danisonique escribió:yo creo que salio una asi

Gracias lo unico que me choca de haber salido asi que le hayan metido un vinilo mas que estar serografiada.
un saludo
Salió una versión roja llamada "de la roja" pero nada parecido a eso. [+risas]

Yo creo que se lo puso su antiguo dueño.

EDITO:Joder,si que es original. :O

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... mitada/amp
cañadulce escribió:Buenas a todos he adquirido una ps3 de 160 gb y no se si le han puesto un vinilo o viene asi de serie ,no se me parece algo cutre en el sentido de meter un vinilo .
Espero vuestra respuesta Gracias.
Saludos
Imagen


Es una edición oficial de la consola pero es un vinilo adhesivo que venía en la caja.
JorGSi escribió:
cañadulce escribió:Buenas a todos he adquirido una ps3 de 160 gb y no se si le han puesto un vinilo o viene asi de serie ,no se me parece algo cutre en el sentido de meter un vinilo .
Espero vuestra respuesta Gracias.
Saludos
Imagen


Es una edición oficial de la consola pero es un vinilo adhesivo que venía en la caja.

Ok no se si quitarle el adhesivo o dejarselo por si en un futuro a modo coleccionista se revalora...
No se que hacer-
Un saludo
cañadulce escribió:Ok no se si quitarle el adhesivo o dejarselo por si en un futuro a modo coleccionista se revaloriza...
No se que hacer-
Un saludo


Déjala como está, que no pierdes nada, en cuanto a revalorizarse, no creo que se revalorice mucho pero tú guardala por si acaso, jejejeje.
Xecuter escribió:
cañadulce escribió:Ok no se si quitarle el adhesivo o dejarselo por si en un futuro a modo coleccionista se revaloriza...
No se que hacer-
Un saludo


Déjala como está, que no pierdes nada, en cuanto a revalorizarse, no creo que se revalorice mucho pero tú guardala por si acaso, jejejeje.

lo unico que los botonoes sobre todo el de power para visualizar el encendido cuesta un poco por la "pegata",
la dejare tal cual ,ya de por si sony sacar tal pack con su pegata es una rareza como frikada por la pegata en si.
hubiera sido mejor serografiada,pintada... .

saludos y gracias
cañadulce escribió:
Xecuter escribió:
cañadulce escribió:Ok no se si quitarle el adhesivo o dejarselo por si en un futuro a modo coleccionista se revaloriza...
No se que hacer-
Un saludo


Déjala como está, que no pierdes nada, en cuanto a revalorizarse, no creo que se revalorice mucho pero tú guardala por si acaso, jejejeje.

lo unico que los botonoes sobre todo el de power para visualizar el encendido cuesta un poco por la "pegata",
la dejare tal cual ,ya de por si sony sacar tal pack con su pegata es una rareza como frikada por la pegata en si.
hubiera sido mejor serografiada,pintada... .

saludos y gracias


No me hagas mucho caso pero juraría que serigrafiadas empezaron a sacar en PS4, igual me equivoco pero PS3 no recuerdo ninguna.
Por eso...Esta cutrada me recuerda a una edicion de hobby consolas que sacaron un vinilo para la psx de stars wars.
Yo la pegatina la tenia puesta en li psx .Pero muchos mas años mas tarde con la ps3 la historia se repite pero de manera oficcial por parte de sony [carcajad] me choca un poco...No se... Una ediccion en el año 2010 que sea "pegata" es algo cutre.,,,"A POR ELLOS" [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo [oki]
9 respuestas