Duda sobre tamaño de Texto en Switch

Buenas compañeros, entre Septiembre y Noviembre tengo pensado comprarme una Switch, no sé si la versión Lite o la normal mejorada (con más batería), el conflicto está en el tamaño de los textos de algunos juegos, en la switch se ven pequeños (en modo portatil) y si la Lite va a tener menos pantalla va a ser peor, me gustaría saber si tenéis noticias de que van a mejorar ese aspecto, ya que la versión lite va a ser sólo portatil y como los textos sean pequeños va a ser una jodienda general... siempre he jugado en Game Boy, ds,y 2ds y nunca he tenido problema con los textos, pero con la switch si veo dicho problema... saludos
A mi tambien me gustaria saberlo, me prestaron una Switch y en el Fire Emblem me dejo los ojos con el tamaño de los textos jugando en portatil, si en la lite van a ser mas pequeños me parece que ni con una lupa los voy a ver. :( y si es asi paso de hacerme con ella.
Saludos
En Switch cero problemas con los textos, en la Lite de momento nadie te puede decir...
Luhisov escribió:Buenas compañeros, entre Septiembre y Noviembre tengo pensado comprarme una Switch, no sé si la versión Lite o la normal mejorada (con más batería), el conflicto está en el tamaño de los textos de algunos juegos, en la switch se ven pequeños (en modo portatil) y si la Lite va a tener menos pantalla va a ser peor, me gustaría saber si tenéis noticias de que van a mejorar ese aspecto, ya que la versión lite va a ser sólo portatil y como los textos sean pequeños va a ser una jodienda general... siempre he jugado en Game Boy, ds,y 2ds y nunca he tenido problema con los textos, pero con la switch si veo dicho problema... saludos



El problema no es de la consola, es de los diseñadores del juego. Pongo por ejemplo el farming simulator, es un port de las otras consolas y que se juegue en modo portátil les da igual, diseñaron los textos en relación al tamaño de la pantalla (es decir de la tv) y por lo tanto en modo portátil los textos se hacen inapreciables y por ende a la jugabilidad.

Tendrían que diseñar los juegos para el modo portátil, pero la cosa está así.

Pd. Esto del tamaño de los textos tendría que ser una valoración aparte en todos los juegos de switch, pero parece que solo les importan otros apartados, dando a esto un menor valor, cuando no tendría que ser así...
:-?
Algún Lego no se ve bien en TV así que imagínate en portátil [+risas]

Un saludo [fumando]
En el Diablo III es que es imposible leer los textos. Increíble.
@Meliagan El de DC Supervillanos es penoso, el Harry Potter aun....pero el de DC..y la camara horrible xD
Jugueton escribió:El problema no es de la consola, es de los diseñadores del juego. Pongo por ejemplo el farming simulator, es un port de las otras consolas y que se juegue en modo portátil les da igual, diseñaron los textos en relación al tamaño de la pantalla (es decir de la tv) y por lo tanto en modo portátil los textos se hacen inapreciables y por ende a la jugabilidad.

Tendrían que diseñar los juegos para el modo portátil, pero la cosa está así.

Pd. Esto del tamaño de los textos tendría que ser una valoración aparte en todos los juegos de switch, pero parece que solo les importan otros apartados, dando a esto un menor valor, cuando no tendría que ser así...
:-?

Exacto. Yo ya he desistido de jugar en modo portátil a juegos que no sean de la propia NINTENDO.
Como comentais alguno, Witcher 3, Diablo, etc... se me hacen injugables en modo portátil por no ver ni torta.
En cambio los de Nintendo (Mario Odissey, Luigy's Mansion 3, etc) se leen sin problemas.
Es una gran cagada no tener en cuenta este 'pequeño' detalle. No creo tan descabellado poner un standard en tamaño de texto. Es que da la impresión que los editores third no se han molestado en probar su propio juego en modo portátil antes de lanzarlo al mercado. Cambiar el tamaño del texto supone un trabajo ínfimo.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No había leído este hilo...pero tremenda cagada por parte de los desarrolladores, no? Espero que los vayan parcheando con actualizaciones si la gente se va quejando...
¿Pasa lo mismo con los Indies?
Sigo a la espera de pillarme la lite en cuanto pueda y espero no tener esos problemas ya que jugaré en su mayoría a juegos de Nintendo e Indies, aunque a algún third party le tengo ganas también...
Siempre podréis usar el zoom si algún texto se os atraganta. Hay que activarlo en el menú, y luego pulsar 2 veces en home para que funcione.

Usa el botón X o Y para acercar o alejar la imagen, o usa los dedos con el mismo fin.
Mientras estás en el modo zoom:
-Puedes establecer el nivel de zoom pulsando el botón HOME una vez.
-Para desbloquear y ajustar el nivel de zoom, pulsa el botón HOME otra vez.
-Para salir del modo zoom, pulsa el botón HOME dos veces o pon la consola en modo de espera.

Imagen
10 respuestas