¿No os convencen usar un mando tipo ps4 u ONE?

Veo que la gente se decanta en gran mayoría por los mandos que se conectan en los laterales. A mi no me convence mucho. Stick y botones minúsculos que se me hace incómodo. Aprovechando que tengo la PS4 me he comprado un accesorio que vale 11 euros y conectas el mando al móvil. Ya os contaré que tal, pero como digo, me sorprende que no sea la solución que usa la mayoría, porque a priori me parece la mejor y más cómoda a la hora de jugar. Conectar un mando de PS4, One o un kit en que te venga incluido también un mando.
dinodini escribió:Veo que la gente se decanta en gran mayoría por los mandos que se conectan en los laterales. A mi no me convence mucho. Stick y botones minúsculos que se me hace incómodo. Aprovechando que tengo la PS4 me he comprado un accesorio que vale 11 euros y conectas el mando al móvil. Ya os contaré que tal, pero como digo, me sorprende que no sea la solución que usa la mayoría, porque a priori me parece la mejor y más cómoda a la hora de jugar. Conectar un mando de PS4, One o un kit en que te venga incluido también un mando.


En mi caso, uso un mando iPega por cuestión de potabilidad y tener un conjunto lo más compacto posible. Eso no te lo da un mando de PS4.
Portabilidad. Yo tengo un ipega de esos que se extienden y se pone el móvil al medio, y todo armado es más fácil de transportar. Si vas a jugar en casa no hay problema, pero el otro es más cómodo en más posiciones a la hora de jugar. Al final no lo acabo usando tanto porque eso de estar conectado la máquina, asegurar que ambos tienen batería y todo, es más cosa que simplemente encender un solo aparato y ya. También está el costo. Ahora, si ya tuviera el mando, y el móvil, y solo me falta el clip, es la decisión más obvia. Pero los mandos de PS4 cuestan como 60 USD donde vivo, y un ipega me costó 19 USD, no había comparación.
Yo me refiero al tema de la ergonómica ¿no es más cómodo jugar con un gamepad tipo consola de sobrenesa que no con el sistema de la switch o psp, con unos sticks y botones minúsculos? . A mi se me hizo incómodo en su día con la psp y no quiero repetir experiencia con el móvil. No digo que no se pueda jugar, sino que es más incómodo que con un sistema de gamepad de toda la vida. Además el kit que se vende estilo switch también ocupa lo suyo desmontado. Sólo lo veo más interesante que el otro si siempre lo tienes puesto en el móvil, pero no creo que lo hiciera, porque el móvil ocuparía entonces mucho en el pantalón.
3 respuestas