
Perfect Ardamax escribió:@g1nto
Lo que pides se llama "CLONACIÓN DEL DISCO" y hay miles de programas gratuitos para hacerlo yo por ejemplo uso el Easeus Todo Backup Free (pero debes tener los 2 discos conectados simultáneamente para poder hacer la clonación)....como es un portátil donde presupongo que no admite 2 discos tendrás que comprar una caja externa usb donde meter el disco para hacer el proceso de clonación.
OJO: Recuerda que Windows funciona con 2 particiones (que la gente novata se piensa que "Windows" es solo la partición "C") Y ESO POR REGLA GENERAL NO ES ASI DESDE HACE 20 AÑOS
Esa partición de 100MB que dice "Reservada para el Sistema"...es la partición de arranque (todos los Windows desde hace 20 años por regla general la tienen) y es la partición donde Windows guardo los archivos que le son indispensables para arrancar.
Como es tan importante Windows la "oculta"...el problema es que al estar oculta y ser tan pequeña los novatos no saben que dicha partición existe...y al hacer la "Clonación" no la copiáis y...ZAS WINDOWS NO ARRANCA
Así que ya sabes esa partición es la PRIMERA QUE DEBES CLONAR (DEBE ESTAR SIEMPRE AL PRINCIPIO DEL DISCO O WINDOWS NO ARRANCARA)
Una vez clonada la partición de arranque...entonces ya puedes proceder a clonar "C"
Saludos