Error 2002-4517

Hola a todos tengo una swicht "reeducada" instale varios juegos descargados de Internet.. Sin problema, tengo un disco duro y pude descargar 1TB de Internet pero al intentar instalar los juegos me sale este error.. También me sale otro que es el 2356-0009 al instalar otro juego.. Tengo atmosphere 10.1 con firmware 9.0.1. Los juegos que me descargo de internet no tengo problemas pero con estos que tengo en el disco duro si.. Son juegos en NSP.. Alguna solución? Gracias
Llama al SAT de Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]
Ya les llame y me dijeron que quien iba a ser el primer tonto que iba a responder y acertaron...
@zodiak007

Te aconsejo que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

En EOL no damos soporte a la piratería y tomamos nota de las salidas de tono y las faltas de respeto:

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
zodiak007 escribió:Ya les llame y me dijeron que quien iba a ser el primer tonto que iba a responder y acertaron...


A ver tuercebotas, que aquí nadie tenemos la culpa de que seas tan lerdo de no postear en el subforo correcto y tengas la compresión lectora de un caldero.

Ale.... Castigao sin recreo y tira pa la clase de parvulitos [+risas] [+risas] [+risas]
4 respuestas