App "game mode" buena para android?

Ha llegado a mis manos un lg g8 s thinq( snapdragon 855) y me gustaría saber si hay alguna app buena estilo miui game mode para evitar el thermal throtling y que vaya mas liviano el movil.

Nunca había tenido un lg salvo el primer nexus de google, y acostumbrado estos meses a xiaomi y miui, se me hace raro, lo peor que no se puede hacer root, eso si el movil es cojonudo y el sonido [boing]

Alguna recomendación estilo miui game booster?
El thermal throttling es q se pasa de temperatura. No se q hará esa app q comentas , supongo q cambiar las velocidades de CPU para q pase. Se me ocurre q uses cualquier app de CPU, kernel adiutor, 3c CPU manager, hay muchas del estilo y todas parecidas. Eso sí. Necesitas ser root.
Si se lo que es, en Android los últimos Snapdragon no pueden usar toda la caña que podrían si tuvieran mejor refrigeración ( hablamos de móviles claro ), incluso algunos con refrigeración mas currada como el pocophone y así, llevan estas apps que limpian la ram, cierran el máximo posible de procesos o igual incluso le hacen oc a la gpu o sube al máximo el brillo de la pantalla etc... para prepararlos para jugar.

Emuladores como PPSSPP tiene su propio anti thermal throtling con la opción llamada: sustained performance mode. Lo mismo retroarch, pero yo que vengo de 1 pocophone, en miui hay una app del sistema llamada gamebooster creo que es que hace todo eso que he dicho.

En la playstore hay mil copias, y lo mismo alguna es buena o lo único que hacen es limpiar la ram y poco más, por eso quería saber si había alguna conocida buena. En cualquier caso era mas por curiosidad que otra cosa porque no uso apps estilo dolphin o citra.

Si que me pasa una movida rara y es que el emulador sameboy que es el mejor que hay de gameboy me va mal el sonido en este nuevo móvil, mientras que gambatte va guay
2 respuestas