Nanica Smitch, el clon chino



Ya se echaba de menos el clon chino de Switch. Toda una tradición en las consolas de Nintendo desde la salida de Vii en 2007.

Pobres chavales que recibirán esto por desconocimiento de los padres. Porque encima no es que cueste 50€, cuesta 160$. Imagino que un gasto en desarrollo al pasar de mandos inalámbricos por infrarrojos a Bluetooth.

Por lo que parece no es más que un NOAC (NES On A Chip), ni siquiera emulación.
Se ve bien cutre [carcajad]
Espero que nadie se cuele comprando eso...160$, tela
Pues sí que es cutre, sí...espero que nadie reciba esa “consola” y le den gato por liebre por desconocimiento del tema...160$ para muchas personas son muchos $...
tradicion desde 2007? tu no has vivido las nasa ninpodo y toda la pesca, o las atari clonicas con 100 juegos, yo tuve esa.

lo peor no es que copie el diseño, es que los juegos son piratas, no creo que eso llegue a europa, quien sabe, pero 160 euros es un dineral ojo
No son 160$ EEUU son 159.000 pesos colombianos aproximadamente unos 45 €. Como anécdota esta bien, como producto lamentable.
No es un clon. Es una NOAC portátil.
Yo espero que cierto canal "chinoso y plasticoso" lo compre para hacerle una review :D
Kortatu escribió:Yo espero que cierto canal "chinoso y plasticoso" lo compre para hacerle una review :D


Cumple con los requisitos, es plástico tóxico surgido del infierno chinoso plasticoso. Debe ser analizada.
Que tristeza más grande. Pobres niños los que reciban eso. Se rumorea que a Puigdemont le regalaron una Vii de pequeño.
Kortatu escribió:Yo espero que cierto canal "chinoso y plasticoso" lo compre para hacerle una review :D

Ray Bacon, te llaman
9 respuestas