Merecen la pena los re on rails de Ps3....

Si ya los tienes en wii?. Mejora mucho la calidad de imagen?, que tal el manejo con el Move?. Los tengo en wii pero los he visto ahora a 5€ cada uno. A ver que me decís. Saludos.

Pd: Me refiero al umbrella chronicles y Darkside chronicles por si alguien no lo ha pillado.
La diferencia no es excesivamente grande pero pasar de 420p a 720p se nota bastante, sobre todo en una tv moderna (y me suena que el darkside chronicles va a 1080p)

Del control del move no te puedo ayudar porque yo los de ps3 me los pase con el dualshock pero me imagino que con move se manejará igual que con el wiimote.

Ya si merece o no la pena pues depende, si los tienes trillados en wii diria que no porque mas alla de la mejora gráfica no hay mas novedades, pero si te apetece rejugarlos con mejor calidad o sacarle los trofeos, no es mal precio
ryo hazuki escribió:La diferencia no es excesivamente grande pero pasar de 420p a 720p se nota bastante, sobre todo en una tv moderna (y me suena que el darkside chronicles va a 1080p)

Del control del move no te puedo ayudar porque yo los de ps3 me los pase con el dualshock pero me imagino que con move se manejará igual que con el wiimote.

Ya si merece o no la pena pues depende, si los tienes trillados en wii diria que no porque mas alla de la mejora gráfica no hay mas novedades, pero si te apetece rejugarlos con mejor calidad o sacarle los trofeos, no es mal precio


Pues el caso es que el umbrella chronicles si me lo pasé pero me gustaría rejugarlo y si es en mejores condiciones pues mejor. El Darkside lo tengo pendiente de pasar. Es para jugar en la lcd así que se notará una notable mejoría. Gracias por responder!!. ;)
Solo si vas a jugar con los move. Por 5€ de mierda te dan para horas, y con un colega son divertidos. Por otra parte, hay mucho on rail decente en ps3
3 respuestas