Consola con firm 9.1.0

Hola he comprado una consola de segunda mano en amazon.es y viene con el firm 9.1.0

Se supone que por numero de serie es vulnerable, ¿puede dar algún problema?
Que hagas como yo y no le haces hack.
Si quieres jugar online....
@dumiro No desinformes a la gente, si es vulnerable puede hackearla y usar emummc para backups offline y sysnand limpia para jugar online a juecos originales sin baneo

Que tu no quieras hackearla es tu problema, perl quizas los demas usuarios si
igusi2000 escribió:@dumiro No desinformes a la gente, si es vulnerable puede hackearla y usar emummc para backups offline y sysnand limpia para jugar online a juecos originales sin baneo

Era una broma.
Yo al final también lo voy a vulnerar.
Estos de Nintendo se pasan con los precios de los juegos.
igusi2000 escribió:@dumiro No desinformes a la gente, si es vulnerable puede hackearla y usar emummc para backups offline y sysnand limpia para jugar online a juecos originales sin baneo

Que tu no quieras hackearla es tu problema, perl quizas los demas usuarios si


Estoy haciendo un backup de la NAND, no me cargaba porque estaba usando otro "hekate" y he visto que hay uno para 9.1.0 no sabia que se puede jugar online sin problemas.

Voy a buscar info por el foro aunque está todo que no hay manera de encontrar nada.

Gracias.
mikro escribió:
igusi2000 escribió:@dumiro No desinformes a la gente, si es vulnerable puede hackearla y usar emummc para backups offline y sysnand limpia para jugar online a juecos originales sin baneo

Que tu no quieras hackearla es tu problema, perl quizas los demas usuarios si


Estoy haciendo un backup de la NAND, no me cargaba porque estaba usando otro "hekate" y he visto que hay uno para 9.1.0 no sabia que se puede jugar online sin problemas.

Voy a buscar info por el foro aunque está todo que no hay manera de encontrar nada.

Gracias.


Poder se puede siempre y cuando hagas emunand piensa que emunand es una emulacion de tu nand aislada en la sd y que todo lo que instalas queda ahi pero si esta la conectas a Internet queda marcada para ban.

Pero si tienes cuidado la gente lo que suele hacer es copia de la nand por si acaso pasa algo a la nand original y poder restaurar la dichosa.

De ahi se crea emunand para tener sysnand que seria la version original de la consola donde podrias ejecutar juegos comprados con cuenta vinculada y jugar online limpia.

Por contra emunand seria para jugar offline a backups y uso de hombrew.

Para ello tienes 2 maneras una de pago y otra gratis que serian sx os y atmosphere respectivamente.

Si quieres pagar sx os es una muy buena opcion por facilidades y cosas extra que tiene tales como hacer copia de la nand y emunand desde el propio menu que lleva, poder ejecutar xci y tambien poder jugar desde pendrives o hdd externo.

En el tema de atmosphere es mas tedioso y solo se pueden instalar nsp.

Decir que yo uso atmosphere y estoy encantado pero me costo un pelin mas que sxos.
Shiniori escribió:
En el tema de atmosphere es mas tedioso y solo se pueden instalar nsp.

Decir que yo uso atmosphere y estoy encantado pero me costo un pelin mas que sxos.


Ya lo tengo instalado y funcionando, no consigo que me reconozca el usb con el driver pero me he instalado una freeshop, he cambiado unas dns y no he vinculado la consola a ninguna cuenta, lo mismo me banean por conectarme a internet a saber pero para jugar online lo mismo me compro una Lite si veo que termino baneado.
Estaría bien poder tirar de tunggler para jugar online en red local. Sin depender de los roñosos servidores de Nintendo.

Yo tiro todo desde una micro SD 256gb, para toda la vida útil vale con una de 64~128gb. Después de todo no vas a jugar a más de 10 juegos el mismo día o si?

A mi me entran 23 de los AAA de Nintendo y el ff12 junto con los dlc'$

Esperando a la Update del pk.escudo, se ve mucho diente de sierra.
7 respuestas