Rgh no inicia , inició una vez , luego inicio otra vez y se congeló ayuda

Bueno , hace poco compre una xbox a un muchacho que ( obviamente) dijo que funcionaba , la probé el primer día y me costó hacerla arrancar , ( como 10 reinicios ) luego arrancó, jugué como 6 horas , a todo tipo , con kinect y sin ella , luego se congeló la imagen , y la reinicie , no inició más, la deje conectada a la corriente pero apagada , y tampoco inicio al otro día, hace 4hs que estoy tratando de iniciaría y arrancó 2 veces pero las 2 veces se congeló en el logo ( con unas líneas cuadraditas rosas ) y no inició, saque el hdd de 500 que tiene , la volví a iniciar y nada , queda en negro , luego intente encenderlo y luego la tv pero nada , intente con el cable VGA de la xbox y nada ( el de vídeo ancho creo que se llama así) intente apagarla , encenderla sin alimentación así se sacaba la estática o algo así que leí por los foros y nada , mantuve 5 seg. Apretado el botón poder y nada , encendí desde el botón o desde el joystick y nada , queda siempre con pantalla negra y el botón verde ( Osea con el círculo central ) intento abrir el xell y no pasa nada , ( encender desde la lectora ) la verdad ya no se que hacer
@Pseeker

Si se quedaba congelada en el logo significa que el cpu está frito. Esa consola necesita cambio de procesador
@Eruil una sola vez quedó ahi en el logo , así que puede ser eso , el muchacho que me la vendió me dijo que tenía garantía el chip , se la voy a llevar al técnico ( me dijo que me lo cambiaba ) puede arreglarse así también? O sólo es eso , ? Osea el.cambio de procesador , esto paso entre ayer y hoy
@Pseeker

Te comento, yo aquí en mi ciudad soy técnico electrónico. No es tanto problema del chip como del cpu. El rgh funciona con un "chip" mandando unas pulsaciones electrónicas al cpu forzándolo a que corra código sin firmar (cualquier software que no haya sido creado por microshit, como en el caso de la interfaz aurora). Si el chip es de mala calidad puede mandar menor o mayor cantidad de voltaje en esas pulsaciones provocando que el cpu se fría. Eso provoca que se congele cuando se juega.
Por muchos o diferentes y nuevos chips que te pongan si se sigue congelando entonces ya es cosa del procesador.

También es un riesgo la temperatura a la que esté el procesador, ya que también las soldaduras se quiebran por estrès térmico. Si tienes garantía mejor que te cambien la consola. Saludos
@Eruil ahora mismo estoy llendo a cambiarle el chip , si eso no la arregla tocará cambiarle el proce entonces , es muy caro ? Más caro que chipear ? Gracias por contestar
@Pseeker

Cambiar el procesador puede salir más caro que comprar una nueva. Si sigue haciendo lo mismo cuando le cambien el chip entonces yo le daría la extrema unción a esa consola.
Los congelamientos son síntoma de que vas a necesitar una consola nueva.

En pocas palabras: te estafaron
@Eruil la lleve al técnico, lo soluciono , ahi la probé y anduvo re bien , la traje a mi casa y sigue co el mismo tema , ya no se que puede ser
@Pseeker

Creo que no entendiste Y te lo VUELVO A REPETIR: es error del PROCESADOR o CPU dañado . ... YA ES CONSOLA MUERTA si NO se le cambia el CPU

La persona que te vendió la xbox 360 te ESTAFÓ


Game over.... Caso cerrado.
@Eruil Y bueno , encima el técnico me cobró, porque no entraba en garantía xD estafas de todos lados , la tendré que vender como repuestos o algo así, mala suerte la mía, ah cierto no se colgó más en el logo , aveces arranca y aveces no , jugué recién, lo apague para probar y no volvió, así que es cpu , será repuestos
8 respuestas