Bug al apagar ps3 y ventiladores siguen funcionando con webman mod 1.47.25.10

Buenas me gustaría saber si alguien puede ayudarme, he instalado webman mod 1.47.25.10 en mi ps3 superslim con hen en 4.85, y configuro el sistema de ventiladores a mi gusto, el problema viene cuando apago la videoconsola sea bien desde el menu xmb o el boton de apagado, que la videoconsola pasa a modo stand-by pero los ventiladores siguen funcionando y la unica manera que tengo de que paren es quitandole el cable de corriente y volviendoselo a poner. Sabe alguien o puede ayudarme indicandome que ocurre? o bien alguien podría darme una solucion al respecto? He dejado la videoconsola mas de 5 minutos haber si se apagaban solos y nada...
es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal XD
SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal XD


Joder pues no esperaba eso, y entonces nunca se apagan los ventiladores? o eso al cabo de muchisimo tiempo terminan apagandose? Es que es molesto que parece un reactor la ps3; y que configuracion recomiendas del uso de los ventiladores?

Si dejas de controlar el uso de los ventiladores desde el programa si que se apagan completamente al poner la consola en stand-by por eso me resulta tan raro.
rosmander escribió:
SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal XD


Joder pues no esperaba eso, y entonces nunca se apagan los ventiladores? o eso al cabo de muchisimo tiempo terminan apagandose? Es que es molesto que parece un reactor la ps3; y que configuracion recomiendas del uso de los ventiladores?

Si dejas de controlar el uso de los ventiladores desde el programa si que se apagan completamente al poner la consola en stand-by por eso me resulta tan raro.

es un bug desde hace mucho tiempo y que no ha solucionado.

lo suyo es que haga pruebas con la consola, aunque en una Super Slim no deberia calentarse casi nada, de hecho yo tengo dos PS3, una Slim con CFW, en esta los ventiladores en verano los tengo el minimo al 40% y que a a partir de 65 grados vaya aumentando, en invierno bajo el minimo hasta dejarlo en un 30%, en primavera y otoño lo dejo al 35%, en la Super Slim no utilizo control de temperatura, lo veo un poco innecesario,aunque la ultima version de webMAN Mod funciona bien en HEN si solo utilizas este para cargar juegos y tal, presenta problemas si lo usas conjuntamente con otros managers aparte como Managunz, irisman o multiMAN provoca pantallazo negro si entras a ellos, si solo utilizas webMAN Mod pues sin problemas, y podrias guiarte mas o menos en como te dije mi configuracion en la que tiene CFW
SSJLVegeta escribió:
rosmander escribió:
SSJLVegeta escribió:es normal y tambien sucede en las consolas con CFW, yo al principio que usaba mucho el uso a distancia con PSVita y dejaba la consola para que se encendiera con el uso a distancia me asuste por lo mismo, porque los ventiladores seguian sonando, pero lo dicho, es normal XD


Joder pues no esperaba eso, y entonces nunca se apagan los ventiladores? o eso al cabo de muchisimo tiempo terminan apagandose? Es que es molesto que parece un reactor la ps3; y que configuracion recomiendas del uso de los ventiladores?

Si dejas de controlar el uso de los ventiladores desde el programa si que se apagan completamente al poner la consola en stand-by por eso me resulta tan raro.

es un bug desde hace mucho tiempo y que no ha solucionado.

lo suyo es que haga pruebas con la consola, aunque en una Super Slim no deberia calentarse casi nada, de hecho yo tengo dos PS3, una Slim con CFW, en esta los ventiladores en verano los tengo el minimo al 40% y que a a partir de 65 grados vaya aumentando, en invierno bajo el minimo hasta dejarlo en un 30%, en primavera y otoño lo dejo al 35%, en la Super Slim no utilizo control de temperatura, lo veo un poco innecesario,aunque la ultima version de webMAN Mod funciona bien en HEN si solo utilizas este para cargar juegos y tal, presenta problemas si lo usas conjuntamente con otros managers aparte como Managunz, irisman o multiMAN provoca pantallazo negro si entras a ellos, si solo utilizas webMAN Mod pues sin problemas, y podrias guiarte mas o menos en como te dije mi configuracion en la que tiene CFW


Pues si es un bug y no lo ha solucionado malo...

Yo es la tercera super slim que tengo... las dos primeras en su dia tuve que enviarlas a sony xq se ponian hirviendo y aquello parecia un avion despegando.

Tengo instalado Multiman que es el que realmente me interesa, pero instale webman mod xq era necesario en tiendas como latin o ps3exploit y no sabia que al ponerlo me tocaria las opciones del ventilador, ahora lo he quitado y dejado supuestamente por defecto pero aun asi algo ha tenido que tocar xq ahora se escucha mas el ventilador de mi consola en reposo, de hecho el ruido del ventilador es apreciable y antes de ponerlo no se oia nada de nada. De todas formas lanzo los juegos en pkg por el menu principal y me ahorro los cargadores. No me ha dado el fallo que me comentas porque apenas los he usado. Si te digo que tengo yo con ambos instalados entro en multiman sin problemas xq lo uso solamente para pasar el contenido por ftp que es muy comodo.

El problema es que veo que incluso quitando webman mod y quitando el control del ventilador la consola se escucha mas que antes de instalar el programa y no se como poder hacer para que vuelva a como estaba. Sabes de alguna solucion al respecto? Por cierto muchisimas gracias por todo y ser tan amable respondiendome dudas tan rapidamente.
@SSJLVegeta
las superslim son las mas peligrosas, son un microondas compacto.
PLIS-PLAS escribió:@SSJLVegeta
las superslim son las mas peligrosas, son un microondas compacto.
pues no lo sabia, pensaba que al ser el ultimo modelo era el mas fresco... mirare lo que dijo un compañero de desactivar Webman Mod con una combinacion de botones antes de ejecutar otro manager
Ahora ya no tanto pero en verano mi sslim escupe fuego.
La mia le ocurre exactamente igual, es una locura lo que se calienta la consola y eso q dicen q en este modelo estaba superado el problema de temperatura. Yo recuerdo mi primera consola jugando a skyrim que se ponia que parecia que iba a despegar un cohete. El problema es que ahora le metes webman mod y se regula muy bien la temperatura pero eso de que apagues la consola y los ventiladores sigan funcionando sin parar... dice el compañero que es un bug, pero me resulta rarisimo que lleve bastante tiempo y el creador de la app no lo haya solventado.
@rosmander y si compras esto?

Imagen

no llega a dos euros, y hace el apaño, al menos es mejor que tener la consola apagada y el ventilador funcionando, los ventiladores tambien tienen una vida util limitada.
SSJLVegeta escribió:@rosmander y si compras esto?

Imagen

no llega a dos euros, y hace el apaño, al menos es mejor que tener la consola apagada y el ventilador funcionando, los ventiladores tambien tienen una vida util limitada.


Si no es mala opcion para nada, lo que estoy viendo que me esta empezando a pasar lo que pusiste mas arriba, tengo instalado webman mod y multiman y si arranco multiman solo tengo pantalla en negro... asi que dejarlo instalado no se ya que hacer.
@rosmander

el compañero que en otro hilo me dijo que se podia deshabilitar webMAN Mod antes de cargar otro manager fue

O´Neill escribió:@SSJLVegeta sip, antes de cargar algun loader, desactiva (deshabilita)webman y no te fallará más.

Lo comenté en otro hilo creo (o en este no recuerdo).


a ver si nos dice como, que a mi tambien me interesa ahora que se que la Super Slim tambien se calienta
@SSJLVegeta

Imagen

Esa opción la tengo dentro de configuración del webman.

Atajo con e webmancargado es:

R2+L3+R3

Lo malo de esto es que, al deshabilitar, los ventiladores se ponen a toa ostia si se tiene en modo automatico, en modo syscon no pasa.
O´Neill escribió:@SSJLVegeta

Imagen

Esa opción la tengo dentro de configuración del webman.

Atajo con e webmancargado es:

R2+L3+R3

Lo malo de esto es que, al deshabilitar, los ventiladores se ponen a toa ostia si se tiene en modo automatico, en modo syscon no pasa.


Vale vale y para volver a habilitarlo imagino q sera en la misma opcion verdad? Es que me pasaba de vez en cuando q lo usaba junto a multiman y se bloqueaba una vez de 20 pero anoche era siempre y dije lo desinstalo, me interesa el programa de webman mod para la superslim para controlar ventiladores xq se calienta cosa mala digan lo que digan pero claro si hay que estar deshabilitandolo para usar otros cargadores y para apagar la consola tambien hay que usar el deshabilitar el control de ventiladores xq sino se quedan encendidos en stand by es todo un coñazo. De hecho no recuerdo ni cual era el atajo en el mando para eso.
@rosmander tienes que reiniciar y volver a cargar hen.
@rosmander

ves donde esta todo lo de red, y pondra Hybrid Firmware tools, le das a reiniciar completo, cuando reinicie ya no sonaran los ventiladores y ya apagas la consola
el tema de los ventiladores al maximo deberia solucionarse si despues de apagar le sacas la corriente al play.

es un viejísimo bug del fan control, de hecho yo gracias a ese bug puedo hacerlo correr en ofw si quisiera.
pero al quitar la corriente se va el efecto.

aunque nunca usé webmanmod, supongo que es lo mismo básicamente.
SSJLVegeta escribió:@rosmander

ves donde esta todo lo de red, y pondra Hybrid Firmware tools, le das a reiniciar completo, cuando reinicie ya no sonaran los ventiladores y ya apagas la consola


Vale pues volveré a instalar de nuevo entonces webman xq el control de ventiladores me interesa muchisimo, y si dices que cuando vaya a apagar la consola le de a hybrid a reiniciar y apague con normalidad para no tener q estar quitandole la corriente pues nada asi lo haremos.

Gracias por tu respuesta @O´Neill pruebo y comento.

@PLIS-PLAS se que al quitarle la corriente a la consola se quita el problema, pero lo veo un coñazo si la tienes metida en el mueble que quieres que te diga. Y no han dado en tantos años solucion al respecto? Al igual que al problemon de si tienes otros cargadores instalados junto a la app que no se abren mientras este instalado webman.
@rosmander concretamente: Red, *Hybrid Firmware Tools, *Restart PS3, Full Restart, asi al reiniciar no sonaran los ventiladores y podras apagarla tranquilo.
SSJLVegeta escribió:@rosmander y si compras esto?

Imagen

no llega a dos euros, y hace el apaño, al menos es mejor que tener la consola apagada y el ventilador funcionando, los ventiladores tambien tienen una vida util limitada.


Eso lo tengo en mi sslim:
Imagen

Hace su función.
Solo me quedan los ventiladores encendidos cuando tengo la conexión a internet activada si la desactivo los ventiladores dejan de funcionar cuando se apaga.

Quiero pensar que mientras esta apagada se queda a la espera de una conexión de uso a distancia y por eso activa los ventiladores por protección. [fies]
@rosmander e usado yo webman tanto con hen y cfw,en consolas slim y nunca me a ocurrido eso,a mis compañeros con ss tampoco,te recomiendo que reinstales webman,eso deberia solventar el problema
una pregunta que se me paso, ¿tienes el juego remoto activado?
SSJLVegeta escribió:una pregunta que se me paso, ¿tienes el juego remoto activado?


Ni idea. Donde miro eso? Xq he recibido un correo del creador del webman mod preguntandome lo mismo ayer.
@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.
SSJLVegeta escribió:@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.

ok mañana lo miro y te digo, gracias.
rosmander escribió:
SSJLVegeta escribió:@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.

ok mañana lo miro y te digo, gracias.


por cierto, ahora que de momento solo tengo una PS3 con HEN (amtes tenia tambien otra con CFW, pero se le jodio la fuente) estoy probando webMAN Mod, y ya puedo decir que no da ningun tipo de problemas en HEN si se configura la velocidad del ventilador en Manual, yo lo tengo configurado a un 35% fijo y no pasa de los 45 grados.
tambien se me apaga bien sin que suceda como a ti de lo que se queden los ventiladores funcionando con la consola apagada.
SSJLVegeta escribió:
rosmander escribió:
SSJLVegeta escribió:@rosmander
ajustes, ajustes de uso a distancia, inicio a distance, si esta en si cambialo a no.

ok mañana lo miro y te digo, gracias.


por cierto, ahora que de momento solo tengo una PS3 con HEN (amtes tenia tambien otra con CFW, pero se le jodio la fuente) estoy probando webMAN Mod, y ya puedo decir que no da ningun tipo de problemas en HEN si se configura la velocidad del ventilador en Manual, yo lo tengo configurado a un 35% fijo y no pasa de los 45 grados.
tambien se me apaga bien sin que suceda como a ti de lo que se queden los ventiladores funcionando con la consola apagada.


Es que no he podido probar aun, pero lo mas seguro de que los ventiladores se me queden encendidos es lo que me comentas del uso a distancia, este finde la podre montar, probare e instalare webman mod y te comento que no lo hice xq aun no he podido
27 respuestas