¿Cual es la menos mala de las nuevas películas de Star Wars?

De joven disfruté mucho de las tres primeras. Las tres siguientes que hicieron en el 2000s me decepcionaron bastante. De las 5 que se han hecho después, ¿cual es la mas potable? ¿son tan malas como la trilogía del 2000s?
Marat escribió:La segunda.



¿Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi?
El episodio III.

Y la sacada de rabo del tema "Duel of the fates" del episodio I.
Rogue One y Han Solo están bastante bien.
El episodio VII es un remake del IV que está bien
El episodio VIII podría haber estado bien si no estuviese lleno de consignas y si no desprendiese odio hacia los personajes de la saga, tanto los de la trilogía original como los del episodio VII , como los nuevos que salen en el VIII, es como si estuviese hecha con rencor, es la sensación que me dejó.
Mala mala, lo que se dice mala, creo que sólo lo es la IX, es la que más fans tóxicos y bots rusos va a generar.
para mi, la VIII, a pesar de algunos defectos / cosas dificiles de digerir que tiene.
La I y la III están bien (Mas la III que la I)

La II me duerme

Y la VII y VIII son malas.
dinodini escribió:De joven disfruté mucho de las tres primeras. Las tres siguientes que hicieron en el 2000s me decepcionaron bastante. De las 5 que se han hecho después, ¿cual es la mas potable? ¿son tan malas como la trilogía del 2000s?


Las del 2000 , las considero obras maestras. De hecho no he visto un nivel de producción y artístico igualable en estos años.

Fueron películas avanzadas a su tiempo y con tecnología jamás antes utilizadas, en la vanguardia d la técnica. Y esto en algunos casos incluso se volvió en contra de ellas.

Con el tiempo, he llegado a ponerlas incluso por encima , de la original.

En cualquier caso el episodio 4, sigue siendo la mejor película de la historia por todo lo q supuso.

De las nuevas, m gustaron r. One, el episodio 8, solo no está mal y la 9. A pesar d no tener mucho cariño a los nuevos personajes, consigue q disfrute
me gustan cosas sueltas ninguna peli entera. me gusta el nuevo solo con chubi para mí es un buen solo. me gusta chirruh inwe obvio por qué y me gusta el cgi concretamente el del halcón en el ep. 7 con esos planos alucinantes estilo star trek.
Me gustaría decir que la I pero al salir el puto Jar Jar ese ya no puedo, la III no estaba mal pero el niñato que contrataron como Anakin nunca lo tragué, muy mala elección de casting hicieron, así que de las nuevas la menos mala? pues la VII está bien.
En mi Opinión: Rogue One
Para mí la VII pero básicamente por qué es un amalgama de las primeras.(las antiguas digo no las del 2000).

Rogue one no la he visto
Para mi sin duda Los Últimos Jedi.
Obviamente y sin discusión alguna Rogue One, se puede cerrar el hilo.
Para mí, también sin duda, Los Últimos Jedi. Esta peli tiene 2 o 3 cosas imperdonables, pero me parece un peliculón en su conjunto. La IX es que es un despropósito total y un insulto a la saga xD
Para mi Rogue One y con mucha diferencia. La unica que me parece buena y digna de ser SW.

Luego el Ep. VII, es un refrito absoluto de ideas previas, pero en si misma no es una mala película.


berts1990 escribió:Para mí, también sin duda, Los Últimos Jedi. Esta peli tiene 2 o 3 cosas imperdonables, pero me parece un peliculón en su conjunto. La IX es que es un despropósito total y un insulto a la saga xD


Pues sin ver IX, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Los últimos Jedi es una película horrible, un despropósito absoluto y un insulto a los espectadores.
Rogue One para mi es la mejor de todas

Han Solo me gusto, es una pelicula entretenida

La nueva trilogia pues baila mucho. Quizas la menos mala sea el Ep. VII por conservador. Las otras dos tienen para mi cada cagada que se hacen dificiles. Son disfrutables pero hay momentos que cuesta

He hablado
Rogué One (ojo,de la menos mala nada,es buena)

Luego,si hablamos de la nueva trilogía Skywalker estaría entre la 7 y la 9,la 7 esta mejor contada como historia y la 9 es muy atropellada y tiene varias incoherencias pero es todo un espectáculo de lo mas divertido (de la 8 casi que mejor ni hablar y la de Solo sus múltiples errores fruto de una producción desastrosa la sentenciaron)
solo el problema que tiene es de casting. el prota no esta a la altura de harrison ford, pero lo intenta, y emilia es una sosainas.

pero la pelicula es un "space western" competente y como pelicula de aventuras es entretenida. woody harrelson en mi opinion esta estupendo. y la escena del robo en la mina es puro star wars.

esa pelicula era para que la hubiera hecho harrison 20 años antes. entonces a lo mejor hablariamos de peliculon. hecha ahora... pues es flojilla. pero es digna.

rogue one es muy buena pero tambien tiene su cuota de cagadas. el papel de chirrut es absurdo, y el de guerrera esta muy pero muy muy desaprovechado. por lo demas es muy buena, pero no la veo superior a los episodios VII y VIII.

VII es muy buena y a ratos es excelente. recicla demasiado al episodio IV y kylo no está muy allá como nuevo lord sith.

VIII lo mejor es mejor y lo peor es peor (comparando con la VII). y como dije antes, tiene un par de cosas dificiles de digerir, pero el final con skywalker en mi opinion compensa las pifias previas.

IX opinare cuando la vea, pero por lo que estoy leyendo a JJ le ha pasado mas o menos lo mismo que con avengers ultron: que hay que atar demasiadas cosas y no queda del todo bien atado.

pero para mi ninguna de las peliculas es mala. la unica pelicula de SW que se puede decir que es "mala" es la VI y aun asi tiene sus cosas salvables.
Yo de la trilogía de Disney solo he visto los episodios VII y VIII, no he visto los spinoff así que opino en base a estas dos películas.
Para mí la VII es bastante mejor que la VIII, que no me parece un peliculón pero se me hizo mucho más entretenida. Sin embargo la VIII tuve momentos de sopor, si no la hubiera visto en el cine es probable que me hubiera dormido.

Aún así, tengo pendiente revisionarlas y ver los spinoff, talvez cambie mi opinión de las mismas.

Saludos

P.S. Como la trilogía original nada, y de la segunda me quedo con el episodio III. La trama del Senado y el levantamiento sith (talvez algo precipitado) me parecen un buen cierre para la saga.
Pesforever está baneado por "troll"
Ninguna. Las tres son mierda infecta.

Quizás los spin offs. Rogue One sí es una película decente de SW. Y Han Solo sin ser nada del otro mundo, es pasable.
Para mi la menos mala ha sido el episodio IX.

El episodio VII empieza bien pero se desinfla despues de 30-40 minutos. Una película sin alma que no me llegó en ningún momento y eso que ocurre un hecho que debía haberme marcado.Soy de lágrima fácil pero la pelicula no transmite nada.

El episodio VII es un auténtico desproposito tanto como pelicula de Star Wars como por pelicula de accion/aventuras. El primer dialogo de la película parece sacado de una conversación de Gila con el enemigo y ya te avisa de por donde van a ir los tiros. Guión absurdo. Sobra metraje. Personajes cargantes: Acabé de Poe y de Rose hasta los mismísimos. La pelicula se hizo larga y soporifera.

Y si ya hablamos de su contribución a Star Wars apaga y vamonos. Un luke irreconocible. La trama del entrenamiento aburrida, Leia Poppins. Es que simplemente no puedo salvar nada.

El episodio IX no es perfecta, pero al menos me mantuvo pegado al sillón y me emocionó cuando tuvo que hacerlo (ya he dicho que soy de lágrima fácil).

En general esta trilogía es bastante olvidable y no me ha gustado como ha quedado el universo Star Wars.
las de disney son mu wenas pero me gustaría una starwars hecha por paramount. cosas mías no hagáis caso.
VII es un pseudoremake muy respetuoso con la saga y que introduce bien la nueva trilogía y establece unos cuantos misterios; se nota que Abrams la hizo con HAMOR. De originalidad, eso sí, va justísima. Los personajes nuevos me molaron, aunque ese Snoke hecho por ordenador me convenció cero.

VIII es todo lo contrario a VII y peca de lo opuesto: quiere ir de rompedora y de diferente y se pasa un poco de frenada. Los cabos sueltos de la primera, o suda de responderlos o lo hace de una forma que te revienta todas las expectativas, pero a veces sorprender por sorprender no es la mejor idea. La subtrama y sus personajes dan pena, y que vuelva a ser básicamente "ir al sitio X a desactivar X cosa", como en casi todas las puñeteras pelis de Star Wars, es muy decepcionante. Al final te queda la extraña sensación de que no ha pasado gran cosa en toda la película pese a todas las sorpresas y de que al director no le mola mucho Star Wars y lo ha hecho como si se la hubieran mandado de deberes. Salí del cine contento, pero viéndola justo después de la VII desentona muchísimo hasta en los chistes.

IX tiene la difícil tarea de dar una conclusión final a dos películas tan distintas y, aunque tiene sus fallos y sinsentidos, creo que cumple con creces. Eso sí, en esta la revelación del nuevo malo se hace de la peor forma posible. Si estaba pensado desde un principio, que no lo creo, tendría que haberse hecho en el VIII. Y luego, esta peli se resume en casualidades + continuos guiños a las antiguas + cosas sacadas de la manga + gente que muere pero no. El deus ex machina del final es más poco creíble que de costumbre y de originalidad volvemos a ir justitos, pero se nota que se ha hecho con bastante cuidado para repescar a los fans decepcionados con la VIII y al final creo que lo cierra todo de manera atropellada pero satisfactoria.

Rogue One es, pese a los reshoots, bastante mejor de lo que muchos esperábamos. Visualmente creo que es la mejor, pero la historia es poca cosa y está bastante estirada; es lo que tiene hacer una peli entera de una simple explicación innecesaria. Los sinsentidos son los que te esperas y la parte de Saw Gerrera es absolutamente idiota. Los personajes son planísimos y los secundarios solo están ahí para cumplir su función y palmarla instantáneamente. Pero bueno, pese a lo que acabo de decir es buena peli.

De Solo no puedo decir gran cosa porque, al igual que hice con distintas secuelas de Alien o Terminator, la vi pensando en todo momento que se desarrollaba en un universo alternativo y que no formaba parte del canon, así que recuerdo poca cosa y solo la he visto una vez. Para ser una peli bajo la alargada sombra de Harrison Ford y que ya lo tenía todo perdido de antemano, es una heist movie entretenida y ligerita que no aporta nada pero tampoco creo que cabree demasiado a los fans.

Al final no sabría decir cuál es la mejor, sinceramente. El fallo de toda esta trilogía yo creo que ha sido no tenerla bien desarrollada de principio a fin desde el minuto 1, sino que los responsables de cada peli han pensado que el que venga detrás, que arree. Y claro, si Abrams tenía una idea de lo que pasaría después del VII, desde luego el VIII le obligó a replantearlo todo y a pasar unas cuantas noches en vela viendo teorías de fans en YouTube para salir del paso.

Como películas, tanto esta trilogía como los spin-offs me parecen más entretenidas, mejor rodadas y mejor actuadas que la trilogía de las precuelas, que las ves y son gente leyendo los ingredientes de una pizza de Casa Tarradellas como putos robots delante de fondos CG de PlayStation 3. Sin embargo, las precuelas tienen ese toque de la imaginación de Lucas que ya quisieran tener las nuevas, las cosas como son.
De las nuevas SOLO es la más decente. No es una maravilla pero tampoco tiene cagadas que den vergüenza como las demás. Y por ahora mandalorian está a igual o mejor nivel.

Y la peor la 9. No solo por peli mala. Es una peli de transformers o jumanji o power rangers. Hay acción y chuladas rápidamente. Pero la historia es un despropósito. No es que queden flecos sueltos, es que deshace todo lo anterior y lo revuelve convirtiéndolo en ... yo que se... una mezcla de first dates y ven a cenar conmigo a nivel argumental.
Creo que la última que ha salido fue bastante buena aunque muy sobre cargada porque el guíon y el formato fueron excelentes, los escenarios y batallas también pero debieron ampliar las escenas bastante porque se ve un poco recortada, tranquilamente podrían dividir esta película en 2 o 3 partes y sinceramente hubiera quedado muchísimo mejor y los fans estarían más contentos.
30 respuestas