Problema al entrar en ps store

Me han regalado una ps4 y la instalo sin problemas. Pero me he enterado que el nuevo firmware 7.02 corrompe la consola, por lo que decido anular las descargas automáticas.
Lo que me sucede es que al querer entrar en la ps store, me salta el mensaje que debe actualizarse y aunque elijo la opción más tarde, me echa para atrás.
La pregunta es si la actualización es del firmware o de la aplicación de la ps store.
Agradecería que me contestarais lo antes posible para poder trastear con ella.
Merci.
xbox3601010 escribió:Me han regalado una ps4 y la instalo sin problemas. Pero me he enterado que el nuevo firmware 7.02 corrompe la consola, por lo que decido anular las descargas automáticas.
Lo que me sucede es que al querer entrar en la ps store, me salta el mensaje que debe actualizarse y aunque elijo la opción más tarde, me echa para atrás.
La pregunta es si la actualización es del firmware o de la aplicación de la ps store.
Agradecería que me contestarais lo antes posible para poder trastear con ella.
Merci.

Creo que tienes que actualizar a la ultima version para poder usar los servicios online de sony (no estoy muy seguro pero creo que es asi). Yo solo te puedo decir que ayer lo hice y sin problemas.
Un saludo
Necesitas actualizar la consola para entrar a la Store.
Gracias por contestar.
Entonces prefiero esperar que salga el nuevo corregido, porque hay mucha gente quejándose.
yo actualicé el lunes y sin problemas
Yo la tengo actualizada y sin ningún problema...de todas formas si quieres curarte en salud metele la actualización completa (la que pesa 1gb) y asunto arreglado
Si la actualización es obligatoria, no te dejará iniciar sesión para nada hasta que actualices....
6 respuestas