Mi corona v4 no reacciona ayuda instalación rgh x360 run amarilla

Espero que me puedan ayudar antes que nada ...

La cuestión es la siguiente este es mi primer rgh y no tengo mucha experiencia soldando y sin querer volé una pista ... Concretamente la número 1 del lector de nand la que lleva la resistencia de 68omh ... Luego de eso me asusté pero pensé que quizá existía un punto alternativo y no sé por qué llegue a la conclusión de que sería el punto Db1r1 que está en la parte de abajo de la placa conecte todo y me dispuse a leer la nand ... Y en la pc solo me salía el adaptador vacío desconecte todo y me puse a investigar denuevo y me encontré con que el punto alternativo era el ft1r4. Lo solde ahí y pude leer mi nand de maravilla ... Ahora la cuestión es que al terminar de instalar el chip en cada punto respectivo y colocar mi carátula para abrir el xell la consola no reacciona ... No hace nada dena ni un pitido ni luz azul. .. ya revise mis soldaduras y ninguna se toca entre sí y todas están dónde deberían ... La pc su reconoce la nand ... Y el adaptador sigue soldado debería desoldarlo ? No se necesito ayuda espero que alguien responda rápido estoy desesperado
1 respuesta