Problema para jugar con 2 xbox

Buenas tardes,

Me estoy volviendo loco y me ocurre lo siguiente.
Tengo dos xbox en casa, una mia y otra de mi hijo.
Cuando jugamos juntos ( depende de que juego) nos deja jugar o en otros nos echa de la partida a uno de los dos (muy extraño).
Podemos jugar a juegos como el pubg, battlefield, Pes, fifa.. Y hemos dado con tres juegos que nos echa todo el rato de la partida, a uno o a otro. Los juegos son Apex ( Ea), Halo 5 y Sea of thieves (MS).
Estoy con Telefonica, les he llamado, me han tocado el router y aparte yo también he abierto puertos y activado el UPnP.
He puesto en manual las ips de cada xbox y nada... Todo sigue igual, nos echa de la partida.

Por favor os pediría si podéis echarme una mano a dar con el problema. Mi conexión es de 10Mb, me llegan 8Mb reales.
Es cuanto menos extraño, la conexión puede ser uno de los motivos por los que pase, siendo 8mb es bastante justo para dos consolas y si tienes smartphones u otros pcs....no tienes la opción de poner fibra??. Si no la tienes hay una opción muy buena que ofrece vodafone y lo mismo te ayuda con el tema...o a ver si alguien que te pueda ayudar realmente con el problema...
Thirteen escribió:Es cuanto menos extraño, la conexión puede ser uno de los motivos por los que pase, siendo 8mb es bastante justo para dos consolas y si tienes smartphones u otros pcs....no tienes la opción de poner fibra??. Si no la tienes hay una opción muy buena que ofrece vodafone y lo mismo te ayuda con el tema...o a ver si alguien que te pueda ayudar realmente con el problema...


No creo que ese sea el problema, a otros juegos, juego sin problemas. He probado a dejar solo las dos xbox en conexión y todo lo demás quitarlo y no es el caso. Aquí no me llega fibra, si no la tendría ya.
pinel87 escribió:
Thirteen escribió:Es cuanto menos extraño, la conexión puede ser uno de los motivos por los que pase, siendo 8mb es bastante justo para dos consolas y si tienes smartphones u otros pcs....no tienes la opción de poner fibra??. Si no la tienes hay una opción muy buena que ofrece vodafone y lo mismo te ayuda con el tema...o a ver si alguien que te pueda ayudar realmente con el problema...


No creo que ese sea el problema, a otros juegos, juego sin problemas. He probado a dejar solo las dos xbox en conexión y todo lo demás quitarlo y no es el caso. Aquí no me llega fibra, si no la tendría ya.


Te echa de las partidas en esos juegos solo jugando en una xbox???, pues como te digo vodafone tiene una alternativa a la fibra que tendrías sobre los 150mb de conexion, que no tienen limite de datos.

pd: Te dejo aqui informacion de Vodafone one conecta ------one conecta
@Thirteen me echa cuando se pone a cargar la partida, se pone la pantalla en negro y una de ellas empieza a cargar la partida y en la otra me echa a la sala.
Va ser la conexion, en casa tenemos dos consolas también, y esos juegos funcionan perfectamente, lo único que cambia que tenemos fibra de Movistar.
@dosangulos efectivamente es el problema la conexión.
Hemos probado en otras cosas y en una a funcionando teniendo fibra y en otra con la misma conexión nos pasa exactamente lo mismo. Una pena.
pinel87 escribió:@dosangulos efectivamente es el problema la conexión.
Hemos probado en otras cosas y en una a funcionando teniendo fibra y en otra con la misma conexión nos pasa exactamente lo mismo. Una pena.


Más que eso, será el router. Posibilidad de cambiarlo por otro?
@lichis es el ancho de banda, como te digo lo he probado en dos casas y una de ellas en las mismas condiciones que la mía
8 respuestas