Pregunta: PS2 en Game

Hola.... Ando detrás de una PS2 FAT y he visto que en Game están a 24-35€...
¿Es buena opción?
Pues mala no es. Encontrar la puedes encontrar más barata o más cara, todo depende del estado de la misma. Además en el Game imagino que tiene una garantía que jamás tendrá una adquirida en Wallapop, ebay....

Vamos, que ya está en tu criterio evaluar si merece la pena o no. Mi opinión: el precio no es para nada descabellado si está bien cuidada.
Gracias... Necesitaba este empujón... A buscar una que esté decente...
Claro, tú busca una que te de buenas sensaciones al revisarla y será una buena compra seguro, más con garantía. Hoy en día ya te digo que por poder, podrìas encontrala a 15-20 pavos, pero raramente y por supuesto sin garantía, por lo que puede ser uno de los casos en los que lo barato sale caro. Yo al menos veo así las cosas. Un saludo
Es la consola más vendida de la historia, a partir de ahí debes valorar lo que cuesta tu tiempo de búsqueda. Si en Game están a 24-35€ es porque ellos pagaron 10-15€ como mucho. Pero la tienes en la mano y no tienes que buscar.

También debes valorar si te interesa que venga completa, estado estético y demás.

Y mucho ojo con el lector.
Si por tan poco dinero te están proporcionando la consola que tiene, probablemente, el catálogo más variado de la historia y, además, te dan 1 año de garantía (por si falla el lector o cualquier otra cosa)... yo ni me lo pensaba.
Lo mas importante es el tema del lector.
Yo tengo 3, y no he pagado nunca más de 5€ por ella.
Dos de ellas tienen el lector jodido, pero freemcboot y p’alante.
Pues yo no encuentro esos precios...
Me han ofrecido una en wallapop por 15€, con los mandos estropeados, pero era lejos de mi casa...

GRACIAS
Yo pillé una slim en el game y tuve que devolverla a la mañana siguente porque el lector estaba muerto.

Ademas con un riudo a roto increible.

Muchas veces ni las prueban, asi que ojo.
En Cash Converters dan 2 años de garantía y andan por ahí de precio. A partir de unos 25. Ahora mismo veo en eBay que venden una FAT plateada con mando plateado por 27,50 que no tiene mala pinta en las fotos.
Lo bueno de comprar online es que si cuando llega no te convence, la devuelves y punto, porque tienes 14 días de desistimiento. Seguro que esa misma consola si te la encuentras en la tienda vale algo más barato porque se ahorran los gastos de envío, pero si la llevas a casa y no te convence, suelen poner más pegas o en vez de devolverte el dinero te dan un vale para comprar otra cosa.
Yo les he comprado hace un par de años dos PS2 (una Slim y otra "Super Slim") por unos 25 euros y sin problema. Una de ellas me llegó con el mando que no iba bien algún botón y me mandaron un mando clónico a estrenar sin tener que devolver el malo, que a ver si un día me pongo y lo puedo arreglar.
https://es.wallapop.com/item/ps2-fat-si ... -437684395
https://es.wallapop.com/item/consola-ps2-415217185
https://es.wallapop.com/item/ps2-388915680

10, 5 y 4€, respectivamente.
Como te digo, la diferencia reside en si la quieres para jugar originales, o no. Si no, cualquiera te vale, porque aunque traiga el lector cascado, le metes el freemcboot, le pinchas un pendrive o un disco duro usb y a viciar.

Si quieres jugar sólo por DVD, pues si, toca estirarse un poco más.
A todas estas ¿que modelo de PS2 es bueno? Porque yo tengo una fat de las primeras, que era de mi hermano, pero por espacio me gustaría más una Slim para poner junto a mi GameCube y no sé si son bu más o cascan rápido.

Un saludo
Falkiño escribió:A todas estas ¿que modelo de PS2 es bueno? Porque yo tengo una fat de las primeras, que era de mi hermano, pero por espacio me gustaría más una Slim para poner junto a mi GameCube y no sé si son bu más o cascan rápido.

Un saludo


Con la PS2 slim siempre podrás jugar con copias cargandolas por red (poniendole al router de tu casa un pendrive con las isos en el puerto USB, compartiendo dicho pendrive por samba y conectando la PS2 al router por cable de red) y usando una memory card con Free MCBoot sin tener que tener instalado modchip ni nada.
Cero daños a la consola, cero modificaciones y nada de desgaste al lector. Compatibilidad similar a jugar con disco duro pero sin tener que comprar el adaptador de red y buscar un disco duro del año de la tana que sea IDE.

Recuerda que la última versión de las slim, creo que la scph-9000x, no funciona con Free McBoot. Son las consolas que llevan dentro la fuente de alimentación.
V7 modelo # SCPH-39000, 39001, 39002, 39003, 39004 or 37000 tu tienes una V7
Busca esa no te arrepentiras
PS2 hay a patadas y baratas. Por ejemplo asi de primeras e visto esto
https://es.wallapop.com/item/ps2-mas-juegos-329005182
@KorteX @Painmaker gracias a los dos. Entiendo entonces que una Slim normal, las de la fuente externa, sería lo más útil. Ya tengo echado el ojo a dos, a falta de poder verlas en detalle a ver.

Un saludo
De la slim tuve varios amigos que se les quemó con poco uso, mientras que mi fat es indestructible. Tengo entendido que no aireaban demasiado bien.
Depende del modelo puede durar mas o menos

El mio tiene tela y todavia dura eso si le engrase el tornillo del lector praa que no se forcejee

Yo lo veo buena compra eso si que te aseguren porque a mi me dieron el mimso mando roto 3 veces y luego a una tienda de 2º mano igual
Depende para lo que la quieras:

Si la quieres para trallarla y jugar es buena opción, si lo que quieres es como yo, usarla, pero poder tenerla cuidad para que dure años y coleccionarla buscaría una con caja y manuales aunque cueste un poco más.

Saludos.
siendo una fat... el lector es secundario, pillate un adaptador de red que sea sata, recomiendan el maxdiypower , este http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=103 , con eso e instalandole en la memorycad FreeMCBoot y el Open PS2 Loader triunfas ;)

bueno, y si fuese una Slim podrias cargar los juegos por res (por usb no lo aconsejo, la mayoria van mal los videos), e incluso para las Slim que no son compatibles con FreeMCBoot que son las que tenian la fuente de alimentacion interna ya hay un nuevo exploit que va realmente bien.
Mejor un adaptador de Red de aliexpress de 11€ y ya está, no es necesario nada más, bueno, el disco duro.
jimoran escribió:Hola.... Ando detrás de una PS2 FAT y he visto que en Game están a 24-35€...
¿Es buena opción?

8 euros ahora mismo una PS2 FAT en Wallapop [360º] .
En CEX mínimo 30€.

Buscaré un chollete de esos de wallapop...
Saludos
jimoran escribió:Pues yo no encuentro esos precios...
Me han ofrecido una en wallapop por 15€, con los mandos estropeados, pero era lejos de mi casa...

GRACIAS

Tienes que buscar más y tener paciencia. Las encuentras por 15 euros con muuuuchos extras. Comprar este tipo de consola en tiendas y pagar el doble para mi no tiene mucho sentido (ni por la garantía, porque me puedo comprar 2 e incluso 3 consolas si me apuras, por lo que pago en tienda por una sola, y sin extras)
davorz escribió:De la slim tuve varios amigos que se les quemó con poco uso, mientras que mi fat es indestructible. Tengo entendido que no aireaban demasiado bien.

Aquí la mía está casi de salida, 15 años va a hacer la cabrona, y sigue de puta madre. Una V12, la primera slim que hubo.
jimoran escribió:Pues yo no encuentro esos precios...
Me han ofrecido una en wallapop por 15€, con los mandos estropeados, pero era lejos de mi casa...

GRACIAS

en rastros suele haber bastantes, la consola pelada la puedes conseguir por 2 € facilmente
tambien suele haber mandos ,adaptador de corriente de PS2 slim y cables av sueltos

15 € es muy caro teniendo en cuenta que no tiene garantia
Pillada una SCPH 39004 PAL en Cash Converters por 27€ envío incluido.
Parece que no ha sido abierta, limpia, con cables y mando...

No me quiero arriesgar, ademas con garantía y no me tengo que trasladar y rebuscar en los rastros...

En un futuro, rebuscare en el rastro de Madrid...
¿Alguien sabe zona dónde se ponen en el Rastro?

Saludos
Yo en verano fui a comprarme una PS2 en game que valía unos 25€ y estaba llenísima de polvo, con la carcasa muy dañada y la zona del disco muy regulera. Allí se quedó. En Game nunca suelo tener malas experiencias, pero esta no la llegué a entender porque la PS2 se veía realmente mal.
jimoran escribió:Pillada una SCPH 39004 PAL en Cash Converters por 27€ envío incluido.
Parece que no ha sido abierta, limpia, con cables y mando...

No me quiero arriesgar

Si sabes comprar no corres ningún riesgo en absoluto. Por lo demás, carilla te ha salido (aunque sarna con gusto no pica) pero ahora a disfrutarla y ya.
Para la próxima... Creo que no va a ser la única...
Y me gustaría estar entretenido estas navidades jugando con el homebrew y pasando los copias de seguridad...
Gracias por todo...
KorteX escribió:
Falkiño escribió:A todas estas ¿que modelo de PS2 es bueno? Porque yo tengo una fat de las primeras, que era de mi hermano, pero por espacio me gustaría más una Slim para poner junto a mi GameCube y no sé si son bu más o cascan rápido.

Un saludo


Con la PS2 slim siempre podrás jugar con copias cargandolas por red (poniendole al router de tu casa un pendrive con las isos en el puerto USB, compartiendo dicho pendrive por samba y conectando la PS2 al router por cable de red) y usando una memory card con Free MCBoot sin tener que tener instalado modchip ni nada.
Cero daños a la consola, cero modificaciones y nada de desgaste al lector. Compatibilidad similar a jugar con disco duro pero sin tener que comprar el adaptador de red y buscar un disco duro del año de la tana que sea IDE.

Recuerda que la última versión de las slim, creo que la scph-9000x, no funciona con Free McBoot. Son las consolas que llevan dentro la fuente de alimentación.


La que liáis algunos por no comprar juegos cuando han estado tirados de precio [burla2]

Yo no pagaba más de 25 por una Ps2 a fecha de hoy, ¿eh?
Al final me consto 27€ y me vino con el cable de vídeo con un conector roto....
Mando un correo a CASHC. y en dos días tengo uno en perfecto estado.
Muy contento....
33 respuestas