Mayban36 escribió:Si por la parte de detrás en vez de un cable vga permanente tiene un conector para enchufarle tu cable VGA, casi seguro que es un monitor que puede funcionar a 1600x1200 a 85Hz
De las que has puesto o la Sony o la LG Flatron
Ambas me parecen carísimas para ser un CRT por muy buen estado que tengan, no son objetos de coleccionista como los monitores únicos de los 70-80. Pero cualquiera de esas dos te permiten hasta como 200hz a 640x480.
adriano_99 escribió:Mayban36 escribió:Si por la parte de detrás en vez de un cable vga permanente tiene un conector para enchufarle tu cable VGA, casi seguro que es un monitor que puede funcionar a 1600x1200 a 85Hz
Ambas me parecen carísimas para ser un CRT por muy buen estado que tengan, no son objetos de coleccionista como los monitores únicos de los 70-80. Pero cualquiera de esas dos te permiten hasta como 200hz a 640x480.
Tendré en cuenta eso del cable.
Sobretodo me interesan por la calidad de imagen que pueden dar.
Mayban36 escribió:adriano_99 escribió:Mayban36 escribió:Si por la parte de detrás en vez de un cable vga permanente tiene un conector para enchufarle tu cable VGA, casi seguro que es un monitor que puede funcionar a 1600x1200 a 85Hz
Tendré en cuenta eso del cable.
Sobretodo me interesan por la calidad de imagen que pueden dar.
La imagen que dan los CRT la verdad no es que sea muy decente, sobretodo comparado con un panel IPS. A parte de tener una imagen un poco mas "dentada" por la manera en como se posicionan los píxeles, también dan una imagen bastante más oscura que cualquier otro panel. También si eres de marearte fácil, si lo tienes a 60Hz, te puedes llegar a marear si la pones a un lado y mientras miras a otra pantalla la tienes por el rabillo del ojo.
Y acompañando a todo esto también depende de cuanto haya sido usada. Cuanto más se haya usado(Y sobretodo si se ha usado mal) peor se verán las imágenes que dé. Y si encima se ha usado mal con imágenes o ciertas zonas del panel siempre mostrando lo mismo pues puede llegar a quemarse(Como las teles de plasma) dejando una zona de "pixeles muertos".
Titán_Salvaje_ escribió:yo tengo en el salon un tv CRT panasonic que en su dia era gama alta , estrene la ps3 en esa tv increible como se veia el motor storm , resistance fall of man etc.. en esa tv , luego pase a un LCD de la epoca y casi vomito de lo chungo que se veia.... horrible , los CRT siguen siendo muy buena opcion para jugar sobre todo con la pantalla plana como la pana de la que hablo
uchi23a escribió:Yo uso un AOC de 10bits probe conectarle por vga un portátil y se veía como si fuera un panel roñoso NT cuando es un ips para fotografia.
Ahora pasar de monitor actual a uno de tubo no lo recomiendo para nada, te vas a dejar los ojos, antes piyate uno 144hz de segunda mano.
@Mayban36
¿Llegó a salir alguna decente con dvi-i en 1600x900?
uchi23a escribió:Yo uso un AOC de 10bits probe conectarle por vga un portátil y se veía como si fuera un panel roñoso NT cuando es un ips para fotografia.
Ahora pasar de monitor actual a uno de tubo no lo recomiendo para nada, te vas a dejar los ojos, antes piyate uno 144hz de segunda mano.
@Mayban36
¿Llegó a salir alguna decente con dvi-i en 1600x900?