Recomienden consolas android

Cual comprarían a día de hoy que sirva para jugar a emuladores, y juegos Android 7.0 o superiores?
Hacen falta más detalles: qué forma prefieres, qué sistemas quieres emular principalmente, qué dinero estás dispuesto a gastar, incluso cosas aparentemente tontas como si usas más cruceta o stick puede marcar la recomendación...

Danos datos de tus prioridades.
Para emular juegos Android y plataformas tipo mame, nes, snes, psx, pc engine. Utilizo mas el stick que la cruceta. Me quiero gastar máximo 200 euros.
daniel39 escribió:Para emular juegos Android y plataformas tipo mame, nes, snes, psx, pc engine. Utilizo mas el stick que la cruceta. Me quiero gastar máximo 200 euros.

Pues tipo cocncha la xd plus que vale esos 200 euros.
@daniel39
No se me ocurre nada mejor por ese precio que la GPD XD+. De hecho, no vas a encontrar nada mejor en consolas android. Hoy por hoy.
Pero si no quieres gastarte tanto dinero, quizás te pueda valer la Powkiddy x18 o la Powkiddy x15. Sabiendo que desde luego no son tan buenas consolas como la XD+

Y si no te gustan formato concha como la XD+ y la x18 y por otro lado no te convence la x15, entonces espérate unos meses porque parece que en este 2020 pueden aparecer algunas consolas android formato horizontal bastante interesantes de distintos desarrolladores.
Tengo la gpd xD. El modelo anterior a la plus y aun funciona entonces no se si merece la pena comprar la plus. Y la powdikki no la conozco lo miraré y si no miraré de cara al año que viene las que aparezcan
@daniel39
Ah pues es la misma que tengo yo, y salvo que te hayas cansado del formato concha, no vas a encontrar mejor consola android hoy por hoy. Y no creo que compense gastar 200€ por la XD+ si ya tienes la XD salvo que esta esté ya un poco hecha polvo.

Yo, como me he cansado del formato y además quiero un android más actual, hasta que salga una buena consola android nueva que coja el trono de la XD+, estoy tirando con smartphone y gamepad.
6 respuestas