Epic Games Store regala Little Inferno durante 24 horas

El tercer juego que regala la Epic Games Store mediante su promoción navideña es Little Inferno, un título creado por diseñadores de World of Goo y Henry Hatsworth. Vía web o cliente, Little Inferno se puede añadir de forma gratuita a la biblioteca de la tienda hasta el lunes a las 17:00 horas.

Little Inferno es una chimenea interactiva donde los jugadores pueden echar juguetes, robots, tarjetas de crédito, pilas, peces, globos... cualquier cosa para ver cómo se quema. Un planteamiento bastante simple. A pesar de ello, Little Inferno ha logrado vender más de un millón de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Buff... estos no juegos... me haré mayor, pero yo no lo entiendo.
Este es el combo breaker, pero oye, ni tan mal.
-Dyne- escribió:Buff... estos no juegos... me haré mayor, pero yo no lo entiendo.


Creo que hubiese sido mejor acabar el año con 1 o 2 juegos tochos, que no Indies que la mayoría ya han dado hasta con la sopa.
Creo que de todos los que se han reglado en la Epic Store hasta ahora, el de hoy el peor sin duda. Tiene pinta de ser malo malo.
Deberíais dar una oportunidad a los juegos, o al menos informaros antes de criticarlos o alabarlos, que no lo único bueno son los triple A [reojillo]
¿Pero que clase de mierda es esta? Cada día el juego es peor que el anterior... ¿van a aburrirnos hasta que deseemos que no nos regalen mas juegos?
El de hoy es el del mono ese cenital con colores planos, no recuerdo el nombre, sera que me hago mayor pero estos juegos son para verlos una tarde a algun stremera haciendo el gilipollas con ellos y ya... No veo mayor interes en ellos... Un par de tardes, borrado y a otra cosa.

Siempre dejan una pista de cual va a ser el proximo juego en la ilustracion de al lado del que estan regalando...

Edit: el ape out que no me salia el nombre!
Menudo truñaco... de los diseñadores de uno de los tres mejores juegos de DS, el Henry Hatsworth... todos podemos tener un mal día [+risas]
he visto un vídeo de epic del juego y no sé de qué va, me pareció un juego de móvil con moneditas y todo. Y de los tres que llevan el único que me tenía buena pinta por original más que nada (el anterior) me olvido y lo pierdo. Bueno, seguro que duermo igual de bien.
francescfri escribió:Menudo truñaco... de los diseñadores de uno de los tres mejores juegos de DS, el Henry Hatsworth... todos podemos tener un mal día [+risas]


Por curiosidad... ¿cuáles son en tu opinión los otros 2? Siempre me fijo en las listas de la gente para tratar de no perderme ninguno bueno :) Gracias por anticipado!
Chrysalis escribió:
francescfri escribió:Menudo truñaco... de los diseñadores de uno de los tres mejores juegos de DS, el Henry Hatsworth... todos podemos tener un mal día [+risas]


Por curiosidad... ¿cuáles son en tu opinión los otros 2? Siempre me fijo en las listas de la gente para tratar de no perderme ninguno bueno :) Gracias por anticipado!


Jeje, el Henry estoy seguro que es un top3 siempre, los otros me van variando, pero estarían el TLOZ Phantom Hourglass, el New Super Mario, el Mario Kart DS, Scribblenauts, Star Fox, Big brain Academy, PacPix, Ghost Trick, GTA Chinatown wars, Hotel Dusk, los Castlevania,Trauma center, The rub rabbits, Metal Slug 7, los Layton, Nanostray, Moon... ;)
Bueno, a ver si nos dan una sorpresa con algún título de calidad.
12 respuestas