Duda Forgotten Realms Demon Stone

Buenas tardes, una pregunta respecto a Demon Stone ¿La versión Pal UK del juego trae español? Estoy pensando en pillarlo y aunque parece que coinciden los códigos sles, porque ciertamente no lo sé, sólo he podido ver imágenes por internet de la carátula, me queda alguna duda.

Muchas gracias.
@eknives

No te lo puedo asegurar al 100%, ya que no tengo dicha versión del juego ni tampoco lo he probado, pero por lo visto parece ser que sí, incluido también el doblaje al castellano.

En psxdatacenter consta como que solo hay una única versión para toda europa y que además viene con multilenguaje.

Lo único que puede cambiar es la carátula y las instrucciones, pues estas vendrán en inglés, lo mismo que la versión alemana, que las mismas están en alemán, y la versión PAL España, las tiene en castellano, por lo menos así sucede con sus repectivas carátulas, las instrucciones no lo sé seguro.

La ID de todas las versiones PAL del juego es la misma, cosa que suele ser rara en ese sentido ya que en otros juegos PAL suelen cambiar la ID del juego dependiendo del país europeo de origen (Alemania, Francia, Italia, etc).

Normalmente estas versiones europeas del mismo juego suelen tener las ID correlativas, SLESXXX1 (PAL UK), SLESXXX2 (Alemania), SLESXXX3 (Francia), etc, y cada una de ellas viene solamente en el idioma del pais a las que van destinadas dichas versiones europeas.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN agradezco mucho tu respuesta, yo intuyo que debe ser una versión multi 5 de ésas que traen varios idiomas, me pareció leer en el post de códigos de formato panorámico de @El_Patas que cuando un juego tiene el mismo código sles en distintos países era el mismo juego en realidad, no sé, a lo mejor lo vi en otro sitio.
@eknives Puedes comprarlo sin miedo ya que yo poseo la versión PAL ES y es un MULTI 5 y viene en English, Francaise, Deustch ,Italiano y Español. [oki]
@eknives

De nada, me alegro que te haya servido de ayuda.

Así es, es una versión multi, y parece ser que se trata de la misma versión para toda europa, lo que quiere decir que el juego será multi sin importar el país europeo en que se comercializó.

Lo único que puede cambiar es la carátula, aparte del dibujo de la misma, también estará en el idioma de origen del país para el que se hizo su traducción.

Cuando tengas alguna duda sobre en qué idiomas vienen algunas versiones de un juego en cuestión, puedes consultar la página de PSXDATACENTER, en su pestaña para PS2, ahí puedes encontrar bastante información útil, como saber de cuántas versiones PAL cuenta el mismo, sus dieferentes ID y en qué idiomas viene cada una de ellas.

@Rascapunk

¿Las instrucciones también vienen en multilenguaje o solamente están en un único idioma?

Saludos.
Rascapunk escribió:@eknives Puedes comprarlo sin miedo ya que yo poseo la versión PAL ES y es un MULTI 5 y viene en English, Francaise, Deustch ,Italiano y Español. [oki]


Pues te digo que tengo Black de PS2 PAL UK y sólo viene en inglés, al final lo compré también en PAL España y esa versión si es multi 5... motivo por el que abrí el post, que ya no me fío.

Gracias por las respuestas.
MrKARATEKYUKEN escribió:@eknives

De nada, me alegro que te haya servido de ayuda.

Así es, es una versión multi, y parece ser que se trata de la misma versión para toda europa, lo que quiere decir que el juego será multi sin importar el país europeo en que se comercializó.

Lo único que puede cambiar es la carátula, aparte del dibujo de la misma, también estará en el idioma de origen del país para el que se hizo su traducción.

Cuando tengas alguna duda sobre en qué idiomas vienen algunas versiones de un juego en cuestión, puedes consultar la página de PSXDATACENTER, en su pestaña para PS2, ahí puedes encontrar bastante información útil, como saber de cuántas versiones PAL cuenta el mismo, sus dieferentes ID y en qué idiomas viene cada una de ellas.

@Rascapunk

¿Las instrucciones también vienen en multilenguaje o solamente están en un único idioma?

Saludos.

Las instrucciones portada y contraportada sólo vienen en castellano, pero al meter el disco en la consola me sale la opción de los 5 idiomas que ya dije.Tengo el juego en PAL ES , así que supongo que para cada país vendrán en su idioma tanto portada, contraportada y manual, y la opción del idioma MULTI 5 para todos.
Lo he pedido pal uk a Reino Unido que el brexit se avecina y no quiero líos de aduanas. Jode mucho que tenga que comprar a Reino Unido y que con los gastos de envío me salga más barato que aquí y por lo general en un estado impecable.
Lo tengo pal España, carátula y manual solo en castellano y el disco tiene un logo de edad alemán,así que será multi 100%

Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.
peprimbau escribió:
Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.

Yo también lo creía, hasta que lo acabo de mirar en su web.Piden 15 pavos, 16,50 con gastos de envío. Y tampoco es un juego escaso. No sé por qué se ha revalorizado tanto.
peprimbau escribió:Lo tengo pal España, carátula y manual solo en castellano y el disco tiene un logo de edad alemán,así que será multi 100%

Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.


Me remito a Black, pal uk solo viene en inglés, la distribución Europea es multi 5.

Juanivan79 escribió:
peprimbau escribió:
Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.

Yo también lo creía, hasta que lo acabo de mirar en su web.Piden 15 pavos, 16,50 con gastos de envío. Y tampoco es un juego escaso. No sé por qué se ha revalorizado tanto.


Lo acabo de mirar ahora mismo, está a 1,50... agotado. Para fiarse del cex.
eknives escribió:
peprimbau escribió:Lo tengo pal España, carátula y manual solo en castellano y el disco tiene un logo de edad alemán,así que será multi 100%

Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.


Me remito a Black, pal uk solo viene en inglés, la distribución Europea es multi 5.

Desconozco lo del black,pero si el que tú quieres en versión uk lleva el mismo logo alemán, blanco y en botella.

Juanivan79 escribió:
peprimbau escribió:
Me sorprende lo que dices,ese es el típico juegos a cuatro chavos en cex.

Yo también lo creía, hasta que lo acabo de mirar en su web.Piden 15 pavos, 16,50 con gastos de envío. Y tampoco es un juego escaso. No sé por qué se ha revalorizado tanto.


Lo acabo de mirar ahora mismo, está a 1,50... agotado. Para fiarse del cex.


Esta a 15 y hay varias copias disponibles

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... emon-stone
@peprimbau

Pues cuando hice la búsqueda me saltó está página:

https://ic.webuy.com/product-detail/?id ... emon-stone

¿A qué están jugando?

Vale, empieza la web por ic.webuy.
eknives escribió:@peprimbau

Pues cuando hice la búsqueda me saltó está página:

https://ic.webuy.com/product-detail/?id ... emon-stone

¿A qué están jugando?


Al Dantes inferno, sendero de la virtud, gracias por preguntar.
Comprado pal uk, disco multi-5 con doblaje y todo, folletería en inglés. Saludos.
14 respuestas