xbox 360 con 0225u con winbond

Muy buenas!
tenia ganas de trastear con las consolas q tngo guardadas. En 2014 me dieron una q con vuestra ayuda y demás supe q tenia un lector 0225u winbond (creo q tiene esa version xq la actualicé en su momento). He ¿Se puede hacer algo con el winbond q no sea taladrarlo? o ¿existe algún firm? he buscado pero no veo nada (no se si es xq realmente no hay nada claro)
@blacklegion

si es winbond : Imagen


se puede desbloquear para reprogramar UNICAMENTE TALADRANDO (método kamikaze). mejor compra una placa ltu 2 y has tu firmware extrayendo los datos desde la nand
vaya! pensaba q había avances cn esto del winbond... pues nada!
gracias!

PD: ¿podria meterle algun custom firm para trastearla?
@blacklegion

Emmmm creo que no entiendes..... El mètodo kamikaze (perforación) desbloquea la escritura ó borrado del chip mediatek que controla la lectora (láser, motor, etc...). ... Lo que significa que NO podrías meterle nada sin antes desbloquearla . Lo mismo pasa con el mx25 (mediatek que empieza con 03 , sólo que esa lectora NO es necesario taladrar para desbloquearla) .

Las tarjetas pcb LTU 2 están desbloqueadas Y con el circuito controlador LIMPIO, EN BLANCO . sólo necesitarías hacer rgh para obtener la key.bin y el c-r.bin para crear un archivo LTU.bin desde cero. (después se tiene que regresar la nand original a la consola, etctc...)
ok ya! me refería a un dashboard custom, q pensé q podia haber salido algo, xq la lectora ya sé q no tiene remedio sin el metodo de perforacion
@blacklegion

ahhhh te refieres a RGH (reset glitch hack) . si la consola no tiene motherboard WINCHESTER se puede instalar el chip y la nand modificada (NO cfw) para respaldar TUS juegos y poderlos jugar desde disco duro (originales desde la lectora ó juegos XBLA.
Hay muchos hilos en la sección de EXPLOITS Y HOMEBREW en xbox 360 donde hay tutoriales para hacerlo desde cero. échales una ojeada. saludos
5 respuestas