2 PS4 en casa, 2 cuentas Psn, cómo puedo crear otros usuarios y compartir partidas entre ambas?

Tengo 2 PS4 en casa, con 2 cuentas PSN. A parte tengo en la primera PS4 tres cuentas para los niños pero como hago para que puedan continuar sus partidas en la segunda consola? Como creo cuentas sin PSN que puedan compartir partidas? No sé cómo hacerlo. Y claro siempre quieren jugar en la misma que es donde tienen las partidas...
Hasta donde yo sé no se puede, las partidas en la nube sólo es para el que paga el plus.

Sólo te queda meter el sabe en un pendrive e ir lo pasando, pero cada vez que vayas a cambiar de consola acuérdate de actualizarlo.

Otra cosa son los juegos que guardan el progreso (al menos del personaje) en la cuenta propia del juego. Tipo las cuentas de Ubisoft, el progreso del multiplayer de los Battlefield. Esos cuando iniciase sesión con la cuenta de EA, ya se carga el perfil.
Titercroft escribió:Tengo 2 PS4 en casa, con 2 cuentas PSN. A parte tengo en la primera PS4 tres cuentas para los niños pero como hago para que puedan continuar sus partidas en la segunda consola? Como creo cuentas sin PSN que puedan compartir partidas? No sé cómo hacerlo. Y claro siempre quieren jugar en la misma que es donde tienen las partidas...


No se puede, tendrás que cambiar las partidas con un pendrive cada vez que jueguen en una u otra.... Las partidas van unidas al perfil.
2 respuestas