¿Os compraríais la xbox one S en mi caso?

Buenas, no se si puedo crear este tema aquí, de no ser así no se donde ponerlo.

Bueno, al lío, soy usuario de PC y es mi plataforma de juego principal junto a Nintendo Switch, la cosa es que me ha surgido la oportunidad de comprar la Xbox One S de 1TB por 119 euros y me esta tentando bastante a pesar de no necesitarla.

La cosa es, ¿en mi situación la comprariais? ¿Que funciones extra tiene? He visto por ejemplo que esta Kodi de manera oficial y cosillas de esas.

Gracias!
kerobscure escribió:Buenas, no se si puedo crear este tema aquí, de no ser así no se donde ponerlo.

Bueno, al lío, soy usuario de PC y es mi plataforma de juego principal junto a Nintendo Switch, la cosa es que me ha surgido la oportunidad de comprar la Xbox One S de 1TB por 119 euros y me esta tentando bastante a pesar de no necesitarla.

La cosa es, ¿en mi situación la comprariais? ¿Que funciones extra tiene? He visto por ejemplo que esta Kodi de manera oficial y cosillas de esas.

Gracias!


el Kodi no se si va a durar mucho por que al parecer nadie lo desarrolla para la one y esta lastrando la salida de la próxima versión...

lo mejor que puedes tener con la one es el Game Pass, un montón de juegos por poco dinero al mes (pásate por el hilo oficial de Game Pass y lo miras)
kerobscure escribió:Buenas, no se si puedo crear este tema aquí, de no ser así no se donde ponerlo.

Bueno, al lío, soy usuario de PC y es mi plataforma de juego principal junto a Nintendo Switch, la cosa es que me ha surgido la oportunidad de comprar la Xbox One S de 1TB por 119 euros y me esta tentando bastante a pesar de no necesitarla.

La cosa es, ¿en mi situación la comprariais? ¿Que funciones extra tiene? He visto por ejemplo que esta Kodi de manera oficial y cosillas de esas.

Gracias!


Puedes usar el lector de Blu-Ray 4K para ver pelis si tienes tele 4K, puedes usarla para la retrocompatibilidad, ponerte el Game Pass y compartirlo entre consola y PC.... Yo tengo un PC gordo y también tengo la ONE X, una cosa no quita la otra, jajajajajaja.

Imagen
Si quieres una consola, cómprala, pues con el Game pass tienes para jugar toda una vida.
Si no quieres una consola, no la compres, por lo que veo te gustan las portátiles y pc.
manu_rap escribió:Si quieres una consola, cómprala, pues con el Game pass tienes para jugar toda una vida.
Si no quieres una consola, no la compres, por lo que veo te gustan las portátiles y pc.


Fui jugador de Xbox 360, por eso pregunto, quiero saber porque debería comprarla (que me aporta nuevo) y que me ayudéis a decidir.

Añado que creo recordar que tenia dos HDMI, uno de entrada y uno de salida, para que sirven? ¿Puedo usarla de capturadora?
kerobscure escribió:Fui jugador de Xbox 360, por eso pregunto, quiero saber porque debería comprarla (que me aporta nuevo) y que me ayudéis a decidir.

Añado que creo recordar que tenia dos HDMI, uno de entrada y uno de salida, para que sirven? ¿Puedo usarla de capturadora?


Es lo que te digo, puedes usar el lector para ver pelis BD4K, usar la retrocompatibilidad ya que muchos juegos de Game Pass de 360 solo están disponibles en el de ONE, con Windows puedes compartirlo y jugarlos en ambas, pero no tienes tanto catálogo de juegos como en consola.
Muy buenas kerobcure. Por ese precio si esta bien de estado y tal, yo me la pillaba. La Xone S es una consola a la que se le puede sacar mucho juguito todavía, ya sea para juegos o para temas multimedia...De hecho yo la tengo y por ahora cumple mis necesidades sobradamente. Hasta bien entrada en el mercado la series x, voy a esperar con la S‍ [bye]
manuzepan escribió:Muy buenas kerobcure. Por ese precio si esta bien de estado y tal, yo me la pillaba. La Xone S es una consola a la que se le puede sacar mucho juguito todavía, ya sea para juegos o para temas multimedia...De hecho yo la tengo y por ahora cumple mis necesidades sobradamente. Hasta bien entrada en el mercado la series x, voy a esperar con la S‍ [bye]


Tan bien estado como puede ser nueva a estrenar + Minecraft Creators jajaja (el Mine no me interesa y lo venderé)
Si usas el PC para jugar, te alegrará saber que el mando de la Xbox One puede ser usado en el PC y su coste ya son unos 35 o 40 euros.
Además, tal y como comenta @Xecuter puedes reproducir Blue Ray 4K por HDMI (además de DVD a su calidad).
Los reproducotres DVD/Blue Ray ya de por si cuestan ese precio.

Y todo eso sin mencionar el Game Pass, las ofertas en juegos, los Game with Gold,.....
La pregunta en sí no es "¿me la compro?" sino "¿porqué no debería comprarmela?"
Sheu_ron escribió:Si usas el PC para jugar, te alegrará saber que el mando de la Xbox One puede ser usado en el PC y su coste ya son unos 35 o 40 euros.
Además, tal y como comenta @Xecuter puedes reproducir Blue Ray 4K por HDMI (además de DVD a su calidad).
Los reproducotres DVD/Blue Ray ya de por si cuestan ese precio.

Y todo eso sin mencionar el Game Pass, las ofertas en juegos, los Game with Gold,.....
La pregunta en sí no es "¿me la compro?" sino "¿porqué no debería comprarmela?"


Ya solo por el Pass y la retro merece la pena, hay muchos juegos del Pass de ONE que no están en el de Windows. Y sino al salón como reproductor de pelis, un BD4K dedicado sale más caro y no puedes jugar.....
kerobscure escribió:Buenas, no se si puedo crear este tema aquí, de no ser así no se donde ponerlo.

Bueno, al lío, soy usuario de PC y es mi plataforma de juego principal junto a Nintendo Switch, la cosa es que me ha surgido la oportunidad de comprar la Xbox One S de 1TB por 119 euros y me esta tentando bastante a pesar de no necesitarla.

La cosa es, ¿en mi situación la comprariais? ¿Que funciones extra tiene? He visto por ejemplo que esta Kodi de manera oficial y cosillas de esas.

Gracias!


No creo que la necesites, ahora bien si el dinero no es problema y te da la comodidad de jugar en el salón pues oye tampoco te vas a arruinar.
Como complemento de switch es casi obligado, ahora teniendo pc...

Eso si, ya sólo como reproductor blueray merece la pena. También es cierto que el mando te vale para PC por lo que si descuentas los 40€ que vale, te sale un precio por el que bien merece la pena tenerla.

Aunque sea por no encender el pc, por probar el game pass, por poder ponerla en otra habitación o llevártela a otra casa...
@kerobscure
Buenas,
Mi opinión sobre tu pregunta es SI, sin lugar a dudas. La vas a disfrutar seguro y por ese precio vamos ni me lo pensaba.
Saludos.
Tengo la One S y X, PC y también la PS4.

La S es silencio, se puede jugar a cualquier multi, no puedes cambiar el disco duro fácilmente. El precio es sin duda el mas bajo. La retro compatibilidad es su punto fuerte. Para las partidas guardadas es una delicia, sincroniza muy bien.

La PS4 no tiene 4K como lector de blu ray por defecto, hace mas ruido, puedes cambiar el disco duro fácilmente. El reproductor de Blu ray es el único que te permite escuchar el audio a 1'5 de velocidad. Por lo general juegos mas fluidos que en la One S. No tiene retrocompatibilidad, esto es un punto que a mi me resta mucho, porque en una maquina podría correr todo lo anterior y no es así.

La Xbox One X, solo merece la pena si quieres jugar a FPS mas estables (60 en la mayoría de los casos o a mas resolución 4k y 30 fps), hace mucho menos ruido que la PRO, pero mas que la S (ahi ahi con la PS4). La retrocompatibilidad la mejora, el Kotor es espectacular y no se cuelga como en PC


El PC esta muy bien, da opciones para cambiar idiomas, y mods, pero consume mucha mas energía, no todos los juegos están optimizados y en muchos casos se cuelgan o no llegan a arrancar (esto en videoconsolas no ocurre tanto)
¡Gracias a todos! La verdad es que esta tarde iré a por ella, comentar varias cosas que habéis ido diciendo:

Mando de Xbox one S ya tengo para PC, de hecho lo venderé el lunes por 30 eurillos (edición Creeper), de hecho ese era el motivo por el que me salia a 119 euros, ya que la consola sin venderla estaba por 149, pero ahora he conseguido una nueva a estrenar por 130 - 30 del mando, es decir por 100 euros, y así si que no me lo pienso.

El PC seguirá siendo mi plataforma principal, tengo ahí todos los juegos, amigos y ademas trabajo con él, así que blanco y en botella, la Xbox irá para el comedor para ver o bien películas o bien jugar en momentos puntuales a cosillas del GamePass o recuperar mis juegos de la Xbox 360 con un lavado de cara.

Y lanzo otra preguntilla al aire, ¿para que sirve el puerto HDMI In, Puedo usarla de capturadora?
Puerto hdmi puedes conectar algo de entrada
Si tienes un PC yo no me compraría una Xbox One,pero si te tienta adelante 119 euros es un gran precio por ésta gran consola.
Comprada por 130 euritos de na!

Muchas gracias a todos chicos, que algún mod me chape el hilo
kerobscure escribió:Comprada por 130 euritos de na!

Muchas gracias a todos chicos, que algún mod me chape el hilo


Enhorabuena y bienvenido a la comunidad verde!
Que la disfrutes.
18 respuestas