Ayuda con PKhex y SX os pro

Hola, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas.

Quiero usar pkhex, por ello necesito CFW (he decidido adquirir el SX os pro). He consultado mi número de serie y es compatible (verde).

Cuando me llegue sx pro, y lo ponga en marcha, si hago eso de Emunand, podría editar pokemons con Pkhex y luego jugar con mi copia original del juego haciendo incursiones Online? (Cómo se haría?)

Es decir, en una partición añado por ejemplo Shinys, modificando el save data, y en otra (partición original?) juego normal + online.

O no se puede y automáticamente al instalar CFW es baneo asegurado?? Es que unos dicen que sí, y otros que con Emunand no... A ver si me solucionais las dudas o me explicáis cómo se hace sin tener 2 switchs, un saludo y gracias.
no peudes, si usas emunand, todo lo que hagas ahi se queda ahi, no se puede pasar a ña sys
@MolinaGames

Pero dentro de Emunand, puedo modificar el save data de una partida ficticia, (para poner algún Mew y algún shiny), trasferirlos de alguna manera a otra Switch de un amigo, y luego ya que me los devuelva en mi partida normal?

O lo que digo es imposible?

Se puede usar internet en Emunand para transferir pokemons en Modo local?

Un saludo y gracias por contestar.
jomibaco escribió:@MolinaGames

Pero dentro de Emunand, puedo modificar el save data de una partida ficticia, (para poner algún Mew y algún shiny), trasferirlos de alguna manera a otra Switch de un amigo, y luego ya que me los devuelva en mi partida normal?

O lo que digo es imposible?

Se puede usar internet en Emunand para transferir pokemons en Modo local?

Un saludo y gracias por contestar.

pues eso alomejor si, creo que si tenias a un amigo cerca le podias pasar saves no? (de manera legal, nada de homebrew ni nad). internet en emunand olvidate.
Internet en emunand es una opción viable salvo que quieras conectarte a los servidores de Nintendo, ya que el riesgo de ban es muy alto. Acuérdate de meter los 90dns para evitar baneos.

Lo que comentas de los savegames sería viable de realizar mediante checkpoint, pero necesitarías ejecutar CFW en la sysnand. El proceso sería crear un backup de tus savegames de la emunand primero (usando checkpoint). Después arrancar sysnand con CFW y restaurarlos. Obviamente en el momento en que ejecutes CFW en la sysnand tu consola es potencialmente baneable. Así es que cuidadito con este metodo
La mejor opción es emunand le pasas a tu amigo los pkmn por local y luego a tus sysnand
Hola alguien q tenga pkhex me podria ayudar con unos pokemon.Se q puede sonar un poco egoista pero si alguien lo tiene q me diga
No estoy seguro de si esto funcionaría, pero si pones modo avion, entras a la sysnand en modo cfw, modificas save con pkhex, reinicias y entras a sysnand ofw, y quitas modo avión. Creo que tendrías la partida modificada y podrias jugar online. Otra cosa que detecten que has modificado la partida y te baneen por ello.

No estoy seguro de todas formas si esto es posible, que me corrijan si me equivoco.
7 respuestas