Juegos con "REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET"

Hola:

He comprado en Alcampo un juego llamado The Thivision 2 que como tenía el embase, se me escapó leer lafrase que odio y estoy pensando en vender el juego porque me suena a guarro lo que hace por ejemplo Ubisoft.

REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET
(Permanente para poder juegar).

Lo que más odio de este mundo, es tener un juego en formato físico para que cuando pase cinco años, ya no pueda jugar si quiero jugar otra vez, a parte de eso, con las lluvias y vientos fuertes, pierdo conexión y me hace salir de la partida, no se puede jugar, hablando claro, por eso no he comprado juegos así excepto este porque lo he hecho sin querer, menos mal que fue por 16,90 €, si no me suicido. De todas formas estoy por venderlo, no tengo ganas de tenerlo a pesar que el juego es entretenido.

Me he negado rotundamente comprar juegos así, no me da la gana pagar, para que luego a su antojo de Ubisoft o pérdida de conexión no hag anada, me siento vacío darle mi dinero aunque en este caso sea poco, para que luego no pueda hacer nada mientras ellos engorda la barriga, se rían, controlen, hagan de todo mientras ya no pueda jugar más, no me sales de los huevos, hablando mal y pronto. (Perdonen por la expresión).

Menos mal que hay noticias que parecen positivas a cara el futuro.

Ghost Recon Breakpoint atiende a los jugadores ¿se eliminará el requisito de conexión permanente?

He vuelto a comprar Need for Speed Payback porque EA (también usureros) ha quitado la conexión permanente a internet gracias a las quejas de la gente, por eso el nuevo juego Seed for Speed Heat, lo compraré más adelante.

Está claro que si la gente se quejan mucho, al final podemos con ello.

Hay gente que le da igual la situación, otros no. Ahora pendiente si sacarán el nuevo Break Point sin conexión a Internet, encima que el juego salió como que es malo para que luego pase estas cosas, están indignados Ubisoft y quiere resolverlo, sobre todo poner la IA que lo quitaron, quitar el santo conexión permanente a Internet para el modo campaña que no es necesario.

Hace un rato se me bloqueó el ruoter y me hizo salir de la partida, impresionante.

En Assassing Creed Origins tenía que descargar el pack del audio en español, a pesar de bajarlo si no tengo el cable puesto de Internet, me sale en Inglés. Esto me toca las narices. Espero que mi saga favorita de Ubisoft como es Far Cry, sea para la futura PS5, no estemos obligados a conectar Internet permanente.

¿Qué opinan de la situación?

Saludos camaradas. ;)
1- Opino que hay que informarse o leer antes de comprar CUALQUIER producto.
2- ¿No deberías poner esto en los hilos de esos respectivos juegos?
3- No me gusta eso de "requiere conexión para jugar", por lo que no compro ninguno.
Dicho ésto, no me parece mal que las compañías decidan poner ese requisito. Es su juego y se lo follan como quieren. Si quieres, pasas por el aro, y si no, no. Sencillo.
1 respuesta