Stadia entrega un segundo Buddy Pass a sus usuarios

El espíritu navideño ha llegado hasta Stadia, que ha anunciado la distribución de un segundo Buddy Pass a todos sus fundadores. El Buddy Pass es un código que se puede mandar a un amigo o conocido para que este active tres meses de Stadia Pro. Debido al limitado acceso que por ahora ofrece Stadia, el Buddy Pass también se ha convertido en un producto que se vende en páginas como eBay.

La suscripción Stadia Pro permite usar el servicio de juegos en la nube de Google y ejecutar los títulos a 4K, 60 FPS y sonido 5.1. También incluye acceso sin coste adicional a Destiny 2: The Collection, Tomb Raider: Definitive Edition, Farming Simulator 19 y Samurai Shodown.

Comparte esta noticia en tu red social

Una muestra más del hostión que se han metido.

Lo siento por los beta testers, pero es sabido que en estos temas lo mejor es dejar unos meses de maduración del producto antes de dar tu dinero.
Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:
millenium escribió:Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:


No hay lag en Stadia

Dicho esto. Stadia sigue en fase BETA hasta principios de 2020, pero yo también veo que es un intento de atraer usuarios porque deben estar teniendo menos de los esperados.

El problema es que la comunicación es inexistente. No anuncian nada, no dan fechas, ni avisan de nuevas funciones. Tampoco sabemos si los juegos actuales se actualizan con mejoras o añadidos de algún tipo. Mientras Sony, Nintendo y MS te dan fechas de lanzamiento con meses de antelación, Stadia te dice que Borderlands 3 será lanzado antes de que acabe el año. Joder, estamos a 17 y seguimos sin fecha de lanzamiento.

Difícilmente van a atraer usuarios cuando ni ellos mismos informan de su plan de ruta, ni de fechas ni nada. Estamos hablando de una tienda, una tienda vive de sus ventas, pero en 1 mes han añadido un solo juego y no hay noticias de futuros. Así, repito, dificilmente van a atraer audiencia y mucho menos mantener a la existente.
millenium escribió:Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:


No hay lag, es inapreciable. Yo al menos no lo noto.

Stadia está destinado para captar a nuevos jugadores, a aquellos que llevan tiempo sin comprar una videoconsola, y de paso, convencer a los actuales jugadores que no tienen que comprarse una nueva consola para disfrutar de juegos de nueva generación.

El lanzamiento fuerte de Stadia será a mediados del año que viene, cuando se lance Stadia Base y la nueva generación de televisores con Android TV vengan con Stadia de Serie.

Imagina ver dentro de un año a la PS5 o Xbox Series X a la venta y al lado un televisor de 55" al mismo precio ejecutando con Stadia el mismo juego de nueva generación... Los jugadores casuales y no tan casuales veráb que ya no tendrá que comprarse una consola para jugar a los mismos juegos si tienen en casa una conexión a Internet buena. Y cuando en un par de años llegue el 5G con las tarifas ilimitadas a todo el mundo podrán jugar desde cualquier sitio desde su móvil, tablet o portátil.
Yo según lo visto, el mayor problema para este dispositivo son los precios de los juegos.
Quitando los muchos hater del producto por su concepto o lo que podría llegar a ser, en varias reviews se ha demostrado que no funciona mal aunque la salida haya sido un tanto lamentable por las prisas.

Quizás, con su versión "gratuita" y buenas ofertas todo llegue a buen puerto.

Por lo pronto yo seguiré xbox game pass para PC que no le veo rival.

PD: Y no lo digo por que me hayan regalado un Nest Mini como promoción de Google Music Premium / Youtube Music Premium.
Jean-Luc Picard escribió:
millenium escribió:Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:


No hay lag en Stadia



Ya y los reyes vienen el día 6.

En Stadia hay input lag, y más que las consolas de hace 8 años.
En Stadia hay en casos que hay casi el doble de latencia que tecnologías que streamean PC como shadow.


Y evidentemente, con PS5 y SeriesX la latencia que producirán presumiblemente será menor que las versiones de hace 8 años, por lo que el aumento de diferencia será mayor del que ya es (previsiblemente).

Que se pueda jugar con esa latencia no significa que no exista o que sea mejor que jugar a consolas actuales. Vamos a no desinformar al personal.

Y si no lo notáis es porque los juegos de hoy en día están desarrollados para mongolos (que no digo que los que juguemos lo seamos). Te pones un juego de Master System y Stadia y nos comentáis luego.
ZackHanzo escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
millenium escribió:Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:


No hay lag en Stadia



Ya y los reyes vienen el día 6.

En Stadia hay input lag, y más que las consolas de hace 8 años.
En Stadia hay en casos que hay casi el doble de latencia que tecnologías que streamean PC como shadow.


Y evidentemente, con PS5 y SeriesX la latencia que producirán presumiblemente será menor que las versiones de hace 8 años, por lo que el aumento de diferencia será mayor del que ya es (previsiblemente).

Que se pueda jugar con esa latencia no significa que no exista o que sea mejor que jugar a consolas actuales. Vamos a no desinformar al personal.

Y si no lo notáis es porque los juegos de hoy en día están desarrollados para mongolos (que no digo que los que juguemos lo seamos). Te pones un juego de Master System y Stadia y nos comentáis luego.



Aquí los únicos de desinformaís sois vosotros.

Entiendo que no os guste el modelo de negocio de estos servicios, pero decir una mentira 10 veces no lo convierte en verdad. No es que se pueda jugar con latencia, es que no la hay.

Destiny en Stadia. Observa cómo salta a la vez que se escucha el click del mando.



Destiny en PS4. Lo mismo, el personaje salta con el "click" del botón



Manolete, si no sabes toerar para que te metes. Stadia tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, pero el lag no es una de ellas.

"Que se pueda jugar con Lag" es la típica respuesta de alguien que ni ha tocado lo que critica. Si hay lag directamente sería injugable.
A muchos les jodera k desaparezcan las consolas y el formato físico. Pero eso es el futuro ya sea google sony etc. Facebook quiere también invertir en el juego en la nube.

Stadia tiene 1 año para demostrar q es buena q es justo cuando salen ps5 y xbox.

Si su catálogo tiene buen precio. Los juegos van bien. Tiene sistema de trofeos y poder agregar amigos chat de audio etc sera una buena rival. Poder irte de viaje solo llevando un mando sera una pasada
Tendrán que probar servidores con mas gente todavía para pulirlo mas. Buena iniciativa (y si a alguno por aquí le sobra un Buddy Pass yo haré de beta tester encantado [angelito] )
millenium escribió:Estando tan cerca la nueva generación de consolas los jugadores preferirán jugar con hardware físico sin lag y sin cambiar sus costumbres.

Stadia va a terminar donde debe estar, en el mismo cajón que las Google Glass y demás productos fallidos.

Salu2 :cool:


Te aconsejo que antes de escribir tonterías y ensuciar el hilo, te informes sobre Stadia y sus especificaciones.
También que si puedes, la pruebes y así luego podrás opinar con sentido.
[beer]
Jean-Luc Picard escribió:
Manolete, si no sabes toerar para que te metes. Stadia tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, pero el lag no es una de ellas.

"Que se pueda jugar con Lag" es la típica respuesta de alguien que ni ha tocado lo que critica. Si hay lag directamente sería injugable.


Es el atrevimiento del ignorante, no es que no sepa torear, es que he tenido que torear con Shadow,Geforce Now,Playstation Now y con Google Stadia, gratis, entre otras cosas porque me dedicaba a ello. Es más si siguieras el hilo de Stadia esto que voy a poner lo habrías ya visto porque lo habría ya puesto.

Stadia vs PC:

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

Donde se ve, que Stadia en monitor doble en ocasiones la latencia que en PC (monitor) y en TV la dispara.

Puedes ver tambien Stadia vs Consolas por Digital Foundry:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Donde se ve, como Stadia tiene en el mejor caso +44ms vs una Xbox One X

Console Destiny is limited to 30 frames per second, while the Stadia version runs at 60 frames per second instead. It may not be faster than the Xbox One X version in terms of controller response


Traducido: Una consola de hace 8 años a 30fps produce menos latencia que Stadia a 60fps.

Y Por si fuera poco acaban con la demoledora conclusión de:

Destiny 2 is perfectly playable on Stadia and delivers the 60fps experience that Xbox One X cannot, but even so, it feels considerably snappier on console - and this is borne out by the latency numbers.


No hace falta traducir, ¿no?

A mi me importa un bledo, si tu o Paco nota la latencia. Lo que es obvio y está probado es que la hay y es superior a PC,consolas actual generación y shadow (que fue lo que dije en mi anterior mensaje):

a) Stadia tiene más latencia que una consola física de hace 8 años y presumiblemente todavía aún más que las siguientes
b) Stadia tiene más latencia que jugar streameado a PC con Shadow
c)Stadia tiene más latencia que jugar en PC

Si me vas a quotear e intentar darme lecciones de algo, hazlo con algo serio. No con ese vídeo que pa colmo es la definición gráfica de lo que estoy diciendo.

Ahora con más calma te lees lo que he puesto aquí, mi mensaje original y me quoteas. Manda cojones con los fanboys en este foro.
Llevo un mes con Stadia y si, soy de los que juegan en PC y no he comprado consolas de la actual generación...
He de decir que me está gustando mucho el funcionamiento de Stadia, respecto al input lag no puedo decir si hay más o menos que en las consolas actuales, pero si que puedo decir que jugando en PC (o en Chromecast Ultra con wifi) se juega PERFECTAMENTE.
Me gustaría que todos estos haters que dejan comentarios sin haber probado como funciona con sus propias manos y que se basan en cuatro videos que hay en YouTube del día del lanzamiento y en los que no se sabe realmente la configuración con la que se probó obtuviesen un buddy pass de esos que esta dandonos Google para que lo prueben y se les calle la boca de una vez por todas.
Jesus con la mala leche que se respira en el ambiente, que es navidad!!

A mi lo que mas me falla de Stadia es su modelo de negocio y precios.
@sky2000 Una cosa es que se juegue perfectamente(para ti) y otra muy distinta que no haya lag. Lo que se juega perfectamente es completamente relativo a la persona en sí. Una persona acostumbrado a jugar a cierta latencia es insufrible jugar incluso en consolas a ciertos títulos y por extensión a Stadia y derivados.

Yo por ejemplo, Destiny2 en consolas es la muerte y en Stadia más bochornoso. Lo que para mi es inaceptable para ti puede ser perfectamente aceptable.

De ahí a asegurar que no hay input lag, es desinformar directamente.
ZackHanzo escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
Manolete, si no sabes toerar para que te metes. Stadia tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, pero el lag no es una de ellas.

"Que se pueda jugar con Lag" es la típica respuesta de alguien que ni ha tocado lo que critica. Si hay lag directamente sería injugable.


Es el atrevimiento del ignorante, no es que no sepa torear, es que he tenido que torear con Shadow,Geforce Now,Playstation Now y con Google Stadia, gratis, entre otras cosas porque me dedicaba a ello. Es más si siguieras el hilo de Stadia esto que voy a poner lo habrías ya visto porque lo habría ya puesto.

Stadia vs PC:

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

Donde se ve, que Stadia en monitor doble en ocasiones la latencia que en PC (monitor) y en TV la dispara.

Puedes ver tambien Stadia vs Consolas por Digital Foundry:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Donde se ve, como Stadia tiene en el mejor caso +44ms vs una Xbox One X

Console Destiny is limited to 30 frames per second, while the Stadia version runs at 60 frames per second instead. It may not be faster than the Xbox One X version in terms of controller response


Traducido: Una consola de hace 8 años a 30fps produce menos latencia que Stadia a 60fps.

Y Por si fuera poco acaban con la demoledora conclusión de:

Destiny 2 is perfectly playable on Stadia and delivers the 60fps experience that Xbox One X cannot, but even so, it feels considerably snappier on console - and this is borne out by the latency numbers.


No hace falta traducir, ¿no?

A mi me importa un bledo, si tu o Paco nota la latencia. Lo que es obvio y está probado es que:

a) Stadia tiene más latencia que una consola física de hace 8 años y presumiblemente todavía aún más que las siguientes
b) Stadia tiene más latencia que jugar streameado a PC con Shadow

Si me vas a quotear e intentar darme lecciones de algo, hazlo con algo serio. No con ese vídeo que pa colmo es la definición gráfica de lo que estoy diciendo.

Ahora con más calma te lees lo que he puesto aquí, mi mensaje original y me quoteas. Manda cojones con los fanboys en este foro.



XDXD
Pones dos enlaces a webs que realizaron las pruebas ANTES del lanzamiento oficial en su primer día. No hay más que ver las fechas de publicación.

Dime un solo servicio o juego online que haya funcionado bien, a la perfección, en su lanzamiento.

Te voy a contar un secreto. Yo estoy jugando con Stadia y ahí tienes los vídeos con las pruebas de la inexistente latencia ( Y por lo visto no soy el único que lo tiene y lo corrobora), tanto en PS4 como en Stadia el personaje responde al mismo tiempo.

Una imagen vale más que mil palabras

Luego resulta que RDR2 (creo era este juego) tiene menos inputlag en Stadia que en una XboxOne X

Le voy a dar la vuelta a tu comentario. Antes de volver a citarme para dar lecciones a los demás, qué mínimo que probarlo por ti mismo durante un tiempo, en vez de creerte lo primero que veas por internet o poner artículos obsoletos. Entonces podré tomar tus comentarios en serio.

Fanboy, si, hay uno, pero desde luego que no soy yo. Por visto si hay mucho hater deseando que un producto fracase sin tan siquiera haberlo probado. tendrás acciones con Sony o MS, quien sabe.

En fin, no pierdo más el tiempo

saludos
Que manía tenéis de elevar las opiniones personales al estado de esta es la verdad y si me la debates eres un ...

Esta "consola" no funciona igual en todos los lados, como sí lo haría si fuera una consola convencional. Depende mucho de la banda ancha que uno tenga contratada, pero la mayoría de opiniones que yo he podido ver han sido de sorpresa (para bien) por el temido input lag, y quejas sobre de que lo habían prometido como chat, logros, etc. no están aún implementados.

A mi el servicio que ofrece no me gusta. No quiero consolas, quiero buenos juegos y a ser posible que pueda hacer lo que quiera con ellos.
Por eso intento siempre que puedo comprar en GOG en vez de Steam.
@Jean-Luc Picard Ni voy a entrar. Tienes razón. Stadia tiene menos input lag que las consolas, PCs y servicios streaming de PC como shadow debido a la latencia negativa y al ciritione. No se porque presupones que no tengo Stadia ni que la he probado, cuando desde el mismo día de su salida he dado mis opiniones en su foro (bueno en el hilo que había en multi). Es todo muy ridículo pero ok, tiene fácil comprobación [+risas] .

Ni soy un hater de Stadia, ni de los servicios streaming. De hecho shadow es un servicio streaming que obtiene menos input lag que Stadia. Pero supongo que ni idea de lo que estoy hablando.

Lo que me repatea es que se venga a decir a alguien que dice que Stadia tiene input lag, que "no tiene", porque en un juego "sorprendentemente" tiene menos latencia que Xbox One X. Es como decir que los juegos de PS4 PRO son todos 4k nativos porque un indie soporta 4k nativo. No.

Stadia tiene más imput lag que PC, Stadia tiene más input lag que Shadow y Stadia tiene más input lag que las consolas (a excepción de ese RDR2 en Xbox a día de hoy). A lo cual hay que sumar que las consolas de la próxima generación presumiblemente producirán un input lag menor que las de hace 8 años.

Si para ti, que una tecnología streaming genera MÁS (bastante más) latencia que otra tecnología streaming (shadow) es igual a que NO tiene input lag. Pues correcto, adelante.

Que manía se tiene en blanquear o demonizar todo. Stadia tiene input lag, como tienen las consolas también e incluso mayor input lag que la beta de shadow.

Lo del vídeo de PS4/Stadia es bochornoso a partes iguales. Que alguno acepte eso, me parece perfecto, que te intenten vender que no tiene latencia por un video de ese estilo es igual que me llamen imbécil por la calle.

@The Cure Es que no es una opinión. Opinión es si notas o no la latencia. Hablar que Stadia no tiene input lag es una estupidez redonda.Y más justificar que no tiene input lag porque en un juego tiene menos que en una consola, que ya de por si tiene un input lag brutal.
Si algun alma caritativa me quiere regalar un código, yo lo aceptare encantado.
ZackHanzo escribió:@Jean-Luc Picard Ni voy a entrar. Tienes razón. Stadia tiene menos input lag que las consolas, PCs y servicios streaming de PC como shadow debido a la latencia negativa y al ciritione. No se porque presupones que no tengo Stadia ni que la he probado, cuando desde el mismo día de su salida he dado mis opiniones en su foro (bueno en el hilo que había en multi). Es todo muy ridículo pero ok [+risas] .

Ni soy un hater de Stadia, ni de los servicios streaming. De hecho shadow es un servicio streaming que obtiene menos input lag que Stadia. Pero supongo que ni idea de lo que estoy hablando.

Lo que me repatea es que se venga a decir a alguien que dice que Stadia tiene input lag, que "no tiene", porque en un juego "sorprendentemente" tiene menos latencia que Xbox One X. Es como decir que los juegos de PS4 PRO son todos 4k nativos porque un indie soporta 4k nativo. No.

Stadia tiene más imput lag que PC, Stadia tiene más input lag que Shadow y Stadia tiene más input lag que las consolas (a excepción de ese RDR2 en Xbox a día de hoy). A lo cual hay que sumar que las consolas de la próxima generación presumiblemente producirán un input lag menor que las de hace 8 años.

Si para ti, que una tecnología streaming genera MÁS (bastante más) latencia que otra tecnología streaming (shadow) es igual a que NO tiene input lag. Pues correcto, adelante.

Que manía se tiene en blanquear o demonizar todo. Stadia tiene input lag, como tienen las consolas también e incluso mayor input lag que la beta de shadow.

Lo del vídeo de PS4/Stadia es bochornoso a partes iguales. Que alguno acepte eso, me parece perfecto, que te intenten vender que no tiene latencia por un video de ese estilo es igual que me llamen imbécil por la calle.

@The Cure Es que no es una opinión. Opinión es si notas o no la latencia. Hablar que Stadia no tiene input lag es una estupidez redonda.Y más justificar que no tiene input lag porque en un juego tiene menos que en una consola, que ya de por si tiene un input lag brutal.


Yo creo que te estas encerrando mucho en la idea del término input lag como algo estrictamente técnico, que lo es. Pero diria yo que la gran mayoría de las personas le llaman lag a cuando perciben ese retraso molesto en un juego que incomoda para jugar y al parecer Stadia no tiene ese efecto molesto. Pero claro, si tu te refieres al concepto de lag detectado por gráficas tendras razón, aunque no sea lo que realmente importe a la práctica.
The Cure escribió:Que manía tenéis de elevar las opiniones personales al estado de esta es la verdad y si me la debates eres un ...

Esta "consola" no funciona igual en todos los lados, como sí lo haría si fuera una consola convencional. Depende mucho de la banda ancha que uno tenga contratada, pero la mayoría de opiniones que yo he podido ver han sido de sorpresa (para bien) por el temido input lag, y quejas sobre de que lo habían prometido como chat, logros, etc. no están aún implementados.

A mi el servicio que ofrece no me gusta. No quiero consolas, quiero buenos juegos y a ser posible que pueda hacer lo que quiera con ellos.
Por eso intento siempre que puedo comprar en GOG en vez de Steam.


Precisamente para eso están los requisitos mínimos que recomienda Google. Si no llegas, obviamente el servicio no va a funcionar de forma óptima. Y precisamente por eso el servicio no está disponible en todos los países, sino en aquellos donde se puede garantizar que irá como debería. Aunque es verdad que dentro de cada país habrá zonas donde tampoco se pueda.

Pero aquí va otra creencia erronea por parte de una mayoría. No hace falta una conexión de cientos de megas para jugar por streaming de forma optima. Yo tengo internet móvil ilimitado en irlanda, pero vivo en un pueblo y el 4G es de apenas 15 megas de descarga.

Hace unas semanas me dio por activar el anclaje wifi de mi mòvil para conectar la PS4pro a su 4g y para mi sopresa PSNow funcionaba perfectamente. Repito, con una señal móvil de 15 megas. Obviamente para mover 4K se necesita más velocidad, pero ya te digo yo que incluso con menos de 75 megas vas sobrado, que es la velocidad media que a mi me llega a casa de banda ancha. (no puedo optar a más).

A nivel de catálogo Stadia es decepcionante. Un mes después de su lanzamiento y aún seguimos con los mismos 22 juegos.

A nivel de opciones también es decepcionante. No hay mensajería, no puedo ver la biblioteca de mis amigos, no tiene logros, el botón stadia (el que hace salir el menú emergente para ver las opiones y amigos) no muestra ni un triste reloj. Durante los chats de voz no puedo elegir si escuchar el juego por la tele y a mis amigos por los auriculares, todo el audio se escucha por los auriculares quiera o no.

Pero a nivel de control, no voy a decir ya si tiene lag o no, pero si digo que es perfectamente jugable, y estoy convencido que si a la mayoría de los que se muestran críticos con el streaming, les pusieran una pantalla conectada a un PC, pero no les dijeran que realmente el juego funciona por streaming, ni se darían cuenta.
Yo tengo Stadia y lo he probado con el Chrome cast en el trabajo y tenía lag. Y en casa va perfectamente. La estructura de Red que tengas montada afecta al juego.

Por otra parte, creo que los dos problemas que tiene Stadia y que Google los resolverá son: la cantidad de juegos disponibles y el precio de los mismos.

Si la adaptación desde PC es casi directa, debería de tener un catálogo atractivo a lo largo del próximo año.

Y en el precio, saltándose todos los intermediarios, el precio del juego debería de ser al menos tan económico cómo jugar en PC.

Yo tengo fe en este proyecto y creo que en 3 años Stadia estará luchando con PS5 y Xbox, con más ventajas que inconvenientes.
@Zellior Me refiero a ese, porque fue al input lag al que se refirió el usuario primero contestando otro a continuación que no habia y evidentemente en cualquier dispositivo lo hay y en Stadia es mayor.

Rebatir que Stadia tiene más input lag que un PC,shadow o exceptuando el caso de RDR2, más que las consolas actuales es ridículo.

Luego cada uno sabrá si ese input lag le es suficiente o no para disfrutar de la experiencia. Eso es opinable, lo otro no.

Es más, tenemos Stadia desde el día uno y jugamos muy decentemente con ella. Tanto que estoy viendo a ver si consigo un Buddy para probar la conexión desde casa. Que se juegue bien no es sinónimo de que no tenga input lag. Lo tiene y por lo general es más alto que en las otras plataformas, incluyendo una streaming como shadow.

@Jean Luc Picard Yo no entiendo porque me hablas de Stadia como si no tuviera Stadia o no lo hubiera probado. Nosotros tenemos Stadia, la he analizado y lo sigo haciendo y me gusta la plataforma. Y más si con el 5G las compañías liberan los datos como ya han hecho en Canadá. Ahora bien , con una buena linea exclusiva para Stadia tiene siempre más input lag que PC,shadow y en el 99.9% que una consola de actual generación . Hay muchas cosas que no me gustan de Stadia y una de ellas no es el input lag, ahora no ver que lo tiene y bastante superior que las demás plataformas...
Pues eso, si no se nota al jugar, que más da que tenga o no input lag. Es una discusión sin sentido. Técnicamente tienes razón, pero a la práctica es indiferente que la tengas.
Zellior escribió:Pues eso, si no se nota al jugar, que más da que tenga o no input lag. Es una discusión sin sentido. Técnicamente tienes razón, pero a la práctica es indiferente que la tengas.


Esque el absolutismo es malísimo. Tu no lo notas, yo si. Eso es subjetivo. Yo el input lag en Stadia lo noto siempre y en algún caso se me hace incomodo como el Destiny2 (se me hace incomodo en consolas también) sin embargo en Stadia juegos como el Gylt o AC no se me hacen incómodos por el estilo de juego posiblemente.

Eso es subjetivo. No voy a decirte que se tiene que hacerte apreciable la latencia o tu a mi que no debería notarlo.

Pero objetivamente, lo notes más o menos sabes que tiene más input lag. Discutir lo 2 es ridículo.
Las quejas sobre Stadia me recuerdan a las quejas sobre Sony cuando se metió en medio de la guerra SEGA vs Nintendo o cuando Microsoft entró en el mundo de las consolas.

Dejemos que Google nos enseñe que es capaz de hacer cuando tenga el servicio abierto a todo el público.

Mi experiencia de momento como Founders/Beta-Tester está siendo muy satisfactoria.
Pues yo creo que cuando saquen por fin la edición **""gratis""** va a despegar, minimo hasta que salgan las nuevas consolas.
@Escapology yo llevo tiempo sin comprar una videoconsola y Stadia no me atrae lo más mínimo. Tener que pagar un suscripción para luego tener que pagar por los juegos que en cuanto deje de pagar la suscripción ya no voy a poder usar, ni harto de vino.
Hola Men escribió:@Escapology yo llevo tiempo sin comprar una videoconsola y Stadia no me atrae lo más mínimo. Tener que pagar un suscripción para luego tener que pagar por los juegos que en cuanto deje de pagar la suscripción ya no voy a poder usar, ni harto de vino.


Tienes Stadia Base en el que solo pagas por los juegos.
@Escapology Stadia base ya ha salido? Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea. De todas formas siguo sin estar interesado. Lo veo demasiado volátil. No te digo que si en un futuro ésto se asienta no lo vaya a utilizar, por el momento 0 interés.
Hola Men escribió:@Escapology Stadia base ya ha salido? Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea. De todas formas siguo sin estar interesado. Lo veo demasiado volátil. No te digo que si en un futuro ésto se asienta no lo vaya a utilizar, por el momento 0 interés.


De momento necesitas invitación para poder suscribirte a Stadia Pro con los tres primeros meses gratis. Luego pone que si te das de baja puedes seguir jugando a tus juegos comprados con Stadia Base. En 2020 se supone que la gente podrá registrarse directamente a Stadia Base sin pasar por Stadia Pro.
No hay lag en Stadia

Dicho esto. Stadia sigue en fase BETA hasta principios de 2020, pero yo también veo que es un intento de atraer usuarios porque deben estar teniendo menos de los esperados.

El problema es que la comunicación es inexistente. No anuncian nada, no dan fechas, ni avisan de nuevas funciones. Tampoco sabemos si los juegos actuales se actualizan con mejoras o añadidos de algún tipo. Mientras Sony, Nintendo y MS te dan fechas de lanzamiento con meses de antelación, Stadia te dice que Borderlands 3 será lanzado antes de que acabe el año. Joder, estamos a 17 y seguimos sin fecha de lanzamiento.

Difícilmente van a atraer usuarios cuando ni ellos mismos informan de su plan de ruta, ni de fechas ni nada. Estamos hablando de una tienda, una tienda vive de sus ventas, pero en 1 mes han añadido un solo juego y no hay noticias de futuros. Así, repito, dificilmente van a atraer audiencia y mucho menos mantener a la existente.


Esta demostrado que Stadia aún en las mejores condiciones de pruebas con Google fiber, un router con QOS activado sin sufrir bufferbloat y todo optimizado sufre una latencia de entre 40-50ms MÍNIMA SIEMPRE, esa latencia es la MAS BAJA POSIBLE y eso usando el protocolo QUIC en vez del TCP estándar, es algo inherente a como funciona Internet, algunos pensáis que existe la magia o algo sacado de otro mundo y esto es sencillamente informática a nivel académico, si un ping normal a un servidor DNS de google en el mejor de los casos tarda 8ms desde España teniendo en cuenta que los servidores DNS están geográficamente distribuidos para acelerar la repuesta, imagínate un servicio de streaming con servidores muchísimo mas lentos y no redundantes al que no solo le pides un paquete sino cientos de miles por segundo...

Stadia es un engañabobos para gente sin cultura que se cree cualquier gilipollez de marketing
Extra, se ha fiktrado que con el buddy pass viene un chip gordo
Escapology escribió:
Hola Men escribió:@Escapology Stadia base ya ha salido? Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea. De todas formas siguo sin estar interesado. Lo veo demasiado volátil. No te digo que si en un futuro ésto se asienta no lo vaya a utilizar, por el momento 0 interés.


De momento necesitas invitación para poder suscribirte a Stadia Pro con los tres primeros meses gratis. Luego pone que si te das de baja puedes seguir jugando a tus juegos comprados con Stadia Base. En 2020 se supone que la gente podrá registrarse directamente a Stadia Base sin pasar por Stadia Pro.


El problema es que comprar juegos a esos precios con lo poco confiable que son los proyectos de Google que como no lidere, echa el cierre...
Jean-Luc Picard escribió:
ZackHanzo escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
Manolete, si no sabes toerar para que te metes. Stadia tiene muchas cosas que mejorar, muchísimas, pero el lag no es una de ellas.

"Que se pueda jugar con Lag" es la típica respuesta de alguien que ni ha tocado lo que critica. Si hay lag directamente sería injugable.


Es el atrevimiento del ignorante, no es que no sepa torear, es que he tenido que torear con Shadow,Geforce Now,Playstation Now y con Google Stadia, gratis, entre otras cosas porque me dedicaba a ello. Es más si siguieras el hilo de Stadia esto que voy a poner lo habrías ya visto porque lo habría ya puesto.

Stadia vs PC:

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

Donde se ve, que Stadia en monitor doble en ocasiones la latencia que en PC (monitor) y en TV la dispara.

Puedes ver tambien Stadia vs Consolas por Digital Foundry:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Donde se ve, como Stadia tiene en el mejor caso +44ms vs una Xbox One X

Console Destiny is limited to 30 frames per second, while the Stadia version runs at 60 frames per second instead. It may not be faster than the Xbox One X version in terms of controller response


Traducido: Una consola de hace 8 años a 30fps produce menos latencia que Stadia a 60fps.

Y Por si fuera poco acaban con la demoledora conclusión de:

Destiny 2 is perfectly playable on Stadia and delivers the 60fps experience that Xbox One X cannot, but even so, it feels considerably snappier on console - and this is borne out by the latency numbers.


No hace falta traducir, ¿no?

A mi me importa un bledo, si tu o Paco nota la latencia. Lo que es obvio y está probado es que:

a) Stadia tiene más latencia que una consola física de hace 8 años y presumiblemente todavía aún más que las siguientes
b) Stadia tiene más latencia que jugar streameado a PC con Shadow

Si me vas a quotear e intentar darme lecciones de algo, hazlo con algo serio. No con ese vídeo que pa colmo es la definición gráfica de lo que estoy diciendo.

Ahora con más calma te lees lo que he puesto aquí, mi mensaje original y me quoteas. Manda cojones con los fanboys en este foro.



XDXD
Pones dos enlaces a webs que realizaron las pruebas ANTES del lanzamiento oficial en su primer día. No hay más que ver las fechas de publicación.

Dime un solo servicio o juego online que haya funcionado bien, a la perfección, en su lanzamiento.

Te voy a contar un secreto. Yo estoy jugando con Stadia y ahí tienes los vídeos con las pruebas de la inexistente latencia ( Y por lo visto no soy el único que lo tiene y lo corrobora), tanto en PS4 como en Stadia el personaje responde al mismo tiempo.

Una imagen vale más que mil palabras

Luego resulta que RDR2 (creo era este juego) tiene menos inputlag en Stadia que en una XboxOne X

Le voy a dar la vuelta a tu comentario. Antes de volver a citarme para dar lecciones a los demás, qué mínimo que probarlo por ti mismo durante un tiempo, en vez de creerte lo primero que veas por internet o poner artículos obsoletos. Entonces podré tomar tus comentarios en serio.

Fanboy, si, hay uno, pero desde luego que no soy yo. Por visto si hay mucho hater deseando que un producto fracase sin tan siquiera haberlo probado. tendrás acciones con Sony o MS, quien sabe.

En fin, no pierdo más el tiempo

saludos


Veamos.. stadia tiene más input lag que las consolas actuales """menos en 1 caso""" porque básicamente comparan un juego a 1080/60 vs un juego en la consola a 4k/30 ( Alguien espera que tenga más latencia un juego a 60fps que el mismo a 30fps?.. sería de traca vaya :-| ).. O lo que es lo mismo, no tiene ninguna mágia de la que prometía google de latencia negativa o demas sandeces.

Así que, decir que stadia "no tiene lag" es mentir directamente, otra cosa es que x/y personas lo noten mas o menos y/o les moleste mas o menos.
El input lag de stadia es como todo en la nube, "depende" pero por norma general algo mas que en local tiene, pero sin llegar a ser lo exagerado que esperaba que fuese en España, dicho esto presupondremos que será algo que se podrá ir puliendo, pero nada te quita que jugar a día de hoy pueda ser una buena experiencia o no sin que tu tengas mucho control sobre ello.

El principal problema que tiene para mi es la calidad del streaming, la compresion en los negros se nota muchisimo y el sonido directamente es de pena, soy de los que opina que tener un 4K chachipiruli de imagen junto con un estandar de sonido del año 1991 es una gilipoyez, para mi el sonido es algo que puede hacer un juego mucho mas inmersivo y en ese sentido Stadia ha vuelto al nivel de la primera Xbox. Pero en terminos generales stadia rinde peor que una xbox one x o un pc de gaming medio-alto (con una gráfica decente), que también es cierto que una XOX son 350-400€ a día de hoy y le queda un año de vida.

El juego en la nube me parece una gran idea, un pc o consola seguramente den mejor calidad y rendimiento pero es una opcion mas que tiene muchas utilidades, tanto para usuarios que no tienen nada ahora mismo (pc gamer o consola) como para complemento para estos.
También estoy de acuerdo que esto dará un buen arreon segun se integre en televisores y demás, pero ahí puede ser tanto stadia como otro servicio del estilo el que se imponga.

Personalmente y bajo mis gustos creo que Stadia es un producto bastante inferior, el de Samsung o de Nvidia, aunque no son productos que se comercialicen realmente, son bastante superiores a nivel técnico y la politica de accesorios y precios de google me parece una castaña, poco a poco estan cambiando su manera de trabajar a como era microsoft de finales de los 90, es decir era "A mi manera o nada" y realmente a día de hoy cualquier cosa de google la recivo con mucho recelo.

En todo caso el año que viene será cuando empiece la verdadera guerra del juego en la nube con el desembarco de manera comercial y completa geforce now y xcloud, que sobre el papel son productos muy superiores al de google. El de vnidia por que la capacidad de streaming sin latencia de sus grafias es muy superior al de AMD ahora mismo y el de Microsoft ya que su infraestructura y ecosistema de juegos es muy superior al de Google.
Lirathyra escribió:
Jean-Luc Picard escribió:
ZackHanzo escribió:
Es el atrevimiento del ignorante, no es que no sepa torear, es que he tenido que torear con Shadow,Geforce Now,Playstation Now y con Google Stadia, gratis, entre otras cosas porque me dedicaba a ello. Es más si siguieras el hilo de Stadia esto que voy a poner lo habrías ya visto porque lo habría ya puesto.

Stadia vs PC:

https://www.pcgamer.com/heres-how-stadi ... pc-gaming/

Donde se ve, que Stadia en monitor doble en ocasiones la latencia que en PC (monitor) y en TV la dispara.

Puedes ver tambien Stadia vs Consolas por Digital Foundry:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ech-review

Donde se ve, como Stadia tiene en el mejor caso +44ms vs una Xbox One X



Traducido: Una consola de hace 8 años a 30fps produce menos latencia que Stadia a 60fps.

Y Por si fuera poco acaban con la demoledora conclusión de:



No hace falta traducir, ¿no?

A mi me importa un bledo, si tu o Paco nota la latencia. Lo que es obvio y está probado es que:

a) Stadia tiene más latencia que una consola física de hace 8 años y presumiblemente todavía aún más que las siguientes
b) Stadia tiene más latencia que jugar streameado a PC con Shadow

Si me vas a quotear e intentar darme lecciones de algo, hazlo con algo serio. No con ese vídeo que pa colmo es la definición gráfica de lo que estoy diciendo.

Ahora con más calma te lees lo que he puesto aquí, mi mensaje original y me quoteas. Manda cojones con los fanboys en este foro.



XDXD
Pones dos enlaces a webs que realizaron las pruebas ANTES del lanzamiento oficial en su primer día. No hay más que ver las fechas de publicación.

Dime un solo servicio o juego online que haya funcionado bien, a la perfección, en su lanzamiento.

Te voy a contar un secreto. Yo estoy jugando con Stadia y ahí tienes los vídeos con las pruebas de la inexistente latencia ( Y por lo visto no soy el único que lo tiene y lo corrobora), tanto en PS4 como en Stadia el personaje responde al mismo tiempo.

Una imagen vale más que mil palabras

Luego resulta que RDR2 (creo era este juego) tiene menos inputlag en Stadia que en una XboxOne X

Le voy a dar la vuelta a tu comentario. Antes de volver a citarme para dar lecciones a los demás, qué mínimo que probarlo por ti mismo durante un tiempo, en vez de creerte lo primero que veas por internet o poner artículos obsoletos. Entonces podré tomar tus comentarios en serio.

Fanboy, si, hay uno, pero desde luego que no soy yo. Por visto si hay mucho hater deseando que un producto fracase sin tan siquiera haberlo probado. tendrás acciones con Sony o MS, quien sabe.

En fin, no pierdo más el tiempo

saludos


Veamos.. stadia tiene más input lag que las consolas actuales """menos en 1 caso""" porque básicamente comparan un juego a 1080/60 vs un juego en la consola a 4k/30 ( Alguien espera que tenga más latencia un juego a 60fps que el mismo a 30fps?.. sería de traca vaya :-| ).. O lo que es lo mismo, no tiene ninguna mágia de la que prometía google de latencia negativa o demas sandeces.

Así que, decir que stadia "no tiene lag" es mentir directamente, otra cosa es que x/y personas lo noten mas o menos y/o les moleste mas o menos.


Hasta los mandos actuales (da igual si es consola o PC) tienen input lag y cada tele agrega un poco más, es imposible que sea de cero. Decir que Stadia tiene lag injugable si que es directamente mentir.

Si en consola no lo notas, en Stadia tampoco lo vas a notar.. Yo ya no se cuantos más vídeos tengo que subir, será que me los invento o me los saco de la manga por arte de magia

Es que me reafirmo, si te dieran un mando de Xbox (pues es compatible) y no te dijeran que es un juego de Stadia, te aseguro al 100% que ni cuenta te darías.

Allá cada uno lo hater que quiera ser. Pero como se suele decir, el movimiento se demuestra andando. Ahí tenéis mis test en Stadia y PS4, si no os lo creéis, pues vosotros mismos. (No estoy atacando, aunque soy consciente que suena así XD. Pero de verdad, probarlo de forma regular y ya veréis lo bien que funciona)
37 respuestas