PS4 slim o Pro 5.05

Buenas, ahora mismo tengo una PS4 Slim 5.05, me gusta bastante el tema emuladores aunque ahora mismo está muy verde, siempre me he preguntado si valdría la pena el cambio a una Pro por la potencia extra que se pudiera usar en un futuro en emuladores o incluso que ahora fuese mejor para los juegos de PS2 por ejemplo, no sé si el cambio merece la pena y quedarme o pasar a Pro.
la diferencia entre las consolas es una burla al consumidor, se ven igual y funcionan igual, deja de soñar y cuida tu dinero.

y de emuladores en ps4, todo lo que hay es juegos de play2 y solo pocas decenas, y algo de mednafen, nada que valga la pena gastar en otra consola.

con un play3 ya tienes mas que eso.
PLIS-PLAS escribió:la diferencia entre las consolas es una burla al consumidor, se ven igual y funcionan igual, deja de soñar y cuida tu dinero.

y de emuladores en ps4, todo lo que hay es juegos de play2 y solo pocas decenas, y algo de mednafen, nada que valga la pena gastar en otra consola.

con un play3 ya tienes mas que eso.


Perdona, pero Shadow of the Colossus o a Kingdom Hearts 3 a 60fps rocosos no tiene ni punto de comparación con los 30fps de la PS4 normal.

Y jugar con los FPS desbloqueados (entre 50 y 60fps) en God of War, Shadow of the Colossus, The Evil Within 2, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Ark: Survival Evolved, Dark Souls 3, Final Fantasy XV, Hellblade, Hitman, Monster Hunter World, y un largo etc, no tiene nasa que ver con cómo se ve en la PS4 normal, todos a 30fps rascados.

Antes de desinformar, pruébalo antes por ti mismo...
Antes de exaltarte mira a quien estas contestando, tengo todos los modelos de ps1,ps2,ps3 y ps4, no tengo nada que desinformar.

Sé exactamente como funciona y como rinde cada modelo y TODOS LOS DIAS de mi vida los veo en pantalla como técnico de consolas que soy desde hace 20 años.
Los he probado en maneras que tu ni llegarías a imaginarte.

Para seguir la entelequia de los fps de un par de juegos, mejor que se guarde el dinero para la play5. Es lo mismo que le digo a mis clientes ante esa misma pregunta.

El ps4 no tiene nada mas que ofrecer, ya pasó y hasta aquí llegó, todo fué una farsa de sony que nos robó una generación para entregarnos en la siguiente(ps5?) lo que nos prometió en esta.

Si tu quieres recomendarle que gaste en una ps4pro pues allá tu, y dale a él tus razones, pero no te permito que me vengas a dar clases de "opinión".
Tu opina lo que quieras que yo haré lo mismo.
Respóndele al autor de la consulta, se supone que para eso alguien abre un hilo.
Wow cuanta pasión, mis dieses.
Kabanya escribió:Buenas, ahora mismo tengo una PS4 Slim 5.05, me gusta bastante el tema emuladores aunque ahora mismo está muy verde, siempre me he preguntado si valdría la pena el cambio a una Pro por la potencia extra que se pudiera usar en un futuro en emuladores o incluso que ahora fuese mejor para los juegos de PS2 por ejemplo, no sé si el cambio merece la pena y quedarme o pasar a Pro.

Una Pro es un poco más rápida que la PS4 Slim, sis Cores van 2.3 GHZ frente a los 1.6 GHZ de los otros modelos, aparte de que la GPU interna del APU ha recibido una revisión un poco más potente que los otros modelos, lo único tener cuidado por que se recalienta un poco mas, pero si tienes opción de ir a por la Pro vete por ella.
Un saludo.
Gracias a todos por responder, porque claro mi principal duda es si se notará la diferencia en emuladores en un futuro, porque ahora mismo la scene es casi inexistente, pero si algún día (espero que llegue como en PS3) se le puede instalar un CFW e instalar retroarch y demás creo que puede dar mucho juego, y la Pro al ser más potente notarse la diferencia, o quizá no es suficiente la potencia extra como para emular otras plataformas que no pueda una SLIM.
Los juegos que van mejor sí, eso ya es un extra, pero lo otro casi me llama más.
Kabanya escribió:Gracias a todos por responder, porque claro mi principal duda es si se notará la diferencia en emuladores en un futuro, porque ahora mismo la scene es casi inexistente, pero si algún día (espero que llegue como en PS3) se le puede instalar un CFW e instalar retroarch y demás creo que puede dar mucho juego, y la Pro al ser más potente notarse la diferencia, o quizá no es suficiente la potencia extra como para emular otras plataformas que no pueda una SLIM.
Los juegos que van mejor sí, eso ya es un extra, pero lo otro casi me llama más.

Hombre algo se notará, pero hay que esperar si lanzan emuladores más depurados, por que lo hay ahora esta todavía muy verde.
Un saludo.
Kabanya escribió:la Pro al ser más potente notarse la diferencia, o quizá no es suficiente la potencia extra como para emular otras plataformas que no pueda una SLIM.


No te equivoques, una cosa es que la máquina no pueda (y lo dudo muchísimo en el caso SLIM) y otra es que los devs que se dedican a sacar emuladores para estas máquinas sean los que tienen que ser.

No dudo de la profesionalidad de ellos ni muchísimo menos, pero hay mucho underground que seguramente tenga esa SLIM que dices petada de emus y juegos y hasta CFW, sin que lo sepa nadie ni alardee de dev. Siempre habrá devs mejores que los devs.

Salu2.
A dia de hoy no hay devs importantes o conocidos trabajando en emuladores para ps4, NO HAY.

Por lo tanto es una utopía esperar emuladores para ps4 antes que ps5 salga.
No hay interés en ello, de parte de nadie, ni siquiera los usuarios. como el autor de este hilo, son contados con los dedos de una mano.

Gastar en una consola que no ofrece ninguna ventaja en ese sentido es una locura, a menos que te sobre el dinero.
Como digo siempre, si preguntas es que no es para tí.
Bueno ya da igual, el que la vendía "de repente" le ha subido el precio casi 100€ así que pasando, que asco me da la gente que sube los precios y encima no se los mantenga a los que han preguntado cuando los tenía a otro, en fin, que se la coma con papas.
Kabanya escribió:Buenas, ahora mismo tengo una PS4 Slim 5.05, me gusta bastante el tema emuladores aunque ahora mismo está muy verde, siempre me he preguntado si valdría la pena el cambio a una Pro por la potencia extra que se pudiera usar en un futuro en emuladores o incluso que ahora fuese mejor para los juegos de PS2 por ejemplo, no sé si el cambio merece la pena y quedarme o pasar a Pro.



No depende tanto de la potencia bruta del a consola, sino de la optimización de los emuladores. Lamentablemente si quieres la mejor experiencia de Retroarch, tienes que usar el PC, donde esta toda la potencia y los devs se focalizan más.

La PRO te vale la pena, si vas a jugar triple A exigentes gráficamente (mas fps a 1080p) y VR o tienes una pantalla 4k, para el resto de cosas no tiene mucho sentido desde el punto de vista económico.
Si estás contento con tu PS4 Slim y te llama la emulación, mi consejo no es que vayas a por una PRO sino que te hagas con una Switch (por ejemplo) que tiene soporte completo para muchisimos emuladores.
También tienes Wii, Wii U, Xbox clásica,...
Todas ellas tienen mayor movimiento en temas de emulación de lo que lo tienen Xbox One o PS4 actualmente.
Yo para emulación tiro de PS3, que ahora mismo son todas vulnerables para ejecutar homebrew, las súper Slim las he visto por 40€, y los emuladores que tiene van como un tiro. Ahí tienes Scene para aburrir, a full speed, filtros y todo tipo de mejoras.

También la Wii (sobre 30€ con todo puesta en casa) es una buena opción barata, pero los emuladores de Snes, MD y recreativas no van tan tan finos como en PS3.

WiiU y Xbox Clásica también son grandes opciones, pero no tan baratas de conseguir.
13 respuestas