usando multiman cobra ferrox. como jugar juegos iso de ps2 superiores a 4gb en fat 32?

tengo ps3 cobra ferrox y quiero copiar el street fighter alpha anthology de ps2 a la carpeta ps2 iso para jugarlo. si fuera menor a 4gb seria cosa de copiarlo a mi disco externo a la carpeta ps2 iso y luego conectarlo a la ps3 para que lo copie al interno y jugarlo. El tema es que al copiarlo me dice que es es superior a 4gb. Se que en caso de ps3 se puede usar el ps3 splitter para partirlo o el _GenPS3iso para crear isos de 1 gb. Pero esta iso es de ps2 asi que no se........

alguien que me pueda ayudar.
de antemano muchas gracias
las de PS2 solo se pueden desde el hdd interno, y el interno usa otro formato sin limite de tamaño en archivos
Es fácil. Al tratarse de un juego de más de 4 gb lo suyo es usar un disco duro NTFS, para que tu ps3 con con terror cobra lo detecte tiene que conectRlo y en multi man en las opciones de configuración tienes que pulsar sobre Switch to normal modelo, de esa manera se apaga cobra, creo recordar que se reinicia el multi man y después le das a la opción de read TFS y ya te detectara el disco duro NTFS que no se ve fechado organizaciones la limitación de 4 gb por archivo, después solo tienes q irte al explorar de archivo os del multi man y cortar el archivo y meterlo en la carpeta de ps2, reiniciar la consola una vez termines de copiarlo se activará el modo cobra y desde el menú ddel multi man podrás jugar a la iso directamente
O conectar la consola pc-ps3 por cable y con programa de FTP pasar el juego.

Hay tutoriales para hacerlo.

Saludos
3 respuestas