█ [Juego] Ragnarok M Eternal Love

Mañana a las 10am hay dos días de beta antes del a salida, por si alguno le interesa. Personalmente yo esperaré que ya jugué bastante en el global.
Pero esta version esta traducida al español o se queda en ingles?
Porque si no esta traducida, el unico aliciente para dejar la global es poder actualizar desde el play store sin tener que descargarme el apk de la web oficial, no?
En teoría esta en español, pero vamos lo importante es que los eventos tipo ufo, y las woe no son a las 4 de la mañana.
@Grây En la página de la Apple store pone de momento que solo inglés, lo mismo está mal puesto, aunque si nos lo tragamos en su día en inglés no creo que ahora nos cueste mucho xD
Yo me he bajado la beta para probarla y está en un perfecto castellano jaja
Vale, cierto, en la web oficial de romeleu.com pone abajo del todo: "Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Turco, Español, Portugués y Chino"

Lo de los eventos no me importa pq apenas jugare 30m - 1h al dia si acaso.
Supongo que, como en el juego original, el contenido llegara con bastante retraso a la version EU.
También supongo que no podré pasar mi pj del global a este, aunque solo era un sniper 83/20, tampoco es tanta perdida.

Segun la pag de FB: "Quedan 5 día para el lanzamiento oficial", asi que el 16
Lo que no se es si las cosas que consigamos en la beta se quedarán para el juego normal :S
Shetland escribió:Lo que no se es si las cosas que consigamos en la beta se quedarán para el juego normal :S

En la pag de FB ( https://www.facebook.com/pg/PlayRagnarokMEU.es/posts/ ) pone "NOTA: La función de recarga no estará disponible durante el CBT, ya que se borrarán todos los datos del juego después del Test."
Asi que no, por eso he pasado de instalarla.
Yo lo baje ayer pensando que lo descargaría pero resulta que lo único que haces es reservarlo para el día 16, ahora que lo pienso, no me fije si era gratuito , creo recordar que si pero ahora dudo.
Shetland escribió:Lo que no se es si las cosas que consigamos en la beta se quedarán para el juego normal :S


Eso leí yo también, pero sin embargo en la bandeja de entrada del juego te dan objetos por participar en la CBT, no tiene sentido que te los den si te van a durar 2 días...

Vamos, pienso yo.
Con el vicie que me he pegado me va a doler perderlo todo la verdad, espero guardarlo xD
Yo lo empecé a jugar ....por las horas que le pegué al ragnarok de verdad....y tras semanas.....me acabó aburriendo....
undertaker00 escribió:Yo lo empecé a jugar ....por las horas que le pegué al ragnarok de verdad....y tras semanas.....me acabó aburriendo....


me paso lo mismo con la versión global, pero le daré un intento a la europea, a lo mejor estando en español me entretiene mas
Por si alguien le interesa en iOS ya está disponible para bajar, no sé si funciona ya o no pero bajarse se ha bajado ya
A mí tras abrir el juego en iOS y después de bajarse 2 actualizaciones, se queda bloqueado en la pantalla de inicio, dónde se supone que eliges el servidor y ahí se queda sin poder pulsar nada, ¿alguien ha podido entrar?
Strayor escribió:A mí tras abrir el juego en iOS y después de bajarse 2 actualizaciones, se queda bloqueado en la pantalla de inicio, dónde se supone que eliges el servidor y ahí se queda sin poder pulsar nada, ¿alguien ha podido entrar?


Yo igual, supongo que es porque hasta mañana no sale oficialmente o no se
Plage escribió:Por si alguien le interesa en iOS ya está disponible para bajar, no sé si funciona ya o no pero bajarse se ha bajado ya


En android tambien deja descargarlo ya y al entrar salta un mensaje diciendo que estara disponible el 16-10 a las 10:00 AM (GTM+2)
assaraven escribió:
Plage escribió:Por si alguien le interesa en iOS ya está disponible para bajar, no sé si funciona ya o no pero bajarse se ha bajado ya


En android tambien deja descargarlo ya y al entrar salta un mensaje diciendo que estara disponible el 16-10 a las 10:00 AM (GTM+2)


Vale acabo de mirar y ahora si que sale ese mensaje, me deja loguearme con fb, Gmail u otra pero al hacerlo indica que hasta mañana nada, es que antes no salía nada, se quedaba en la pantalla de elegir servidor y no hacía nada de nada ni loguear ni nada
Pues ya se puede jugar, la verdad es que esta bien conseguido, las musicas y sonidos son los de siempre, vamos! a ver que tal el priest.
Hay un mensaje que te pone que puedes recoger el regalo del pre-registro en prontera pero no se donde es exactamente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shetland escribió:Hay un mensaje que te pone que puedes recoger el regalo del pre-registro en prontera pero no se donde es exactamente.


Te cito porque no tengo ni idea y si alguien te logra responder agradecería que se me citara también.

En cuanto al juego, ¿tan aburrido es entonces? Como he leído comentarios atrás que a las semanas aburre... A mí RO me flipaba de peque pero hablo de su versión de PC, claro.
La he encontrado. Esta en prontera, al entrar hay como unas maquinas de bolas de juguete, si subes por las escaleras de al lado hay una Kafra, pues detras de ella hay una chica en un tejado con un mensaje que pone "Eventos oficial", se llama Meenu,
Lo probé ayer sin esperar gran cosa y me tiré más de 2 horas enganchado (llegué a nivel 13), jeje. La verdad que lo veo bastante conseguido, no jugué en su día al RO y puede ser una buena oportunidad.

Un par de preguntas, ¿el tema mazmorras (o cómo se denominen en este juego) sólo se puede entrar a partir de nivel 20? (por lo que estuve trasteando), ¿alguna recomendación para mejorar equipo?
A mí lo que me pasa es que me aturulla un poco la cantidad de NPCs y objetos que hay, al final me dedico solo a hacer misiones y eso no es que sea muy divertido tampoco, pero bueno, imagino que me iré acostumbrando.
Akecchi escribió:
Shetland escribió:Hay un mensaje que te pone que puedes recoger el regalo del pre-registro en prontera pero no se donde es exactamente.


Te cito porque no tengo ni idea y si alguien te logra responder agradecería que se me citara también.

En cuanto al juego, ¿tan aburrido es entonces? Como he leído comentarios atrás que a las semanas aburre... A mí RO me flipaba de peque pero hablo de su versión de PC, claro.


No es que sea aburrido, es mas como recuerdas como era antes, que pasa con todo. Como cuando recuerdas que tal pelicula era la reostia y la vuelves a ver 20 años despues y te espanta el CGI o las actuaciones y piensas "esto no era lo que yo recordaba"

Algo así, yo en su momento le meti muuuuchas horas al de PC, pero claro, para mi, el recuerdo es estar con mi clan, quedar para conseguir tal carta, los desvarios estupidos por teamspeak, los "que acento tan raro tienes" cuando escuchabas a alguien por primera vez, despues de hablar con ellos por el chat mucho tiempo...

Ademas recuerdo que en el de PC no tocabas una quest ni con un palo, incluso soliamos estar en servidores que incluso quitaban las quest de cambio de clase.
En este de movil, las quest son parte esencial, se gana mucha mas exp haciendo quest que farmeando mob.

Así que la idea es disfrutar del juego sin esperar que sea como lo recuerdas en PC.

Otra cosa es que un juego de movil, personalmente, me cansa más rapido que uno en PC.
Yo seguramente me ponga el emulador en pc para jugarlo.

PD: vaya cagada, utilicé una cuenta que no es con la que juego para registrarme en el juego, asi que no me dan el regalo [facepalm]
A mi el juego me gusta un montón, me divierte más que muchos mmos de pc, como el WoW, el FF XIV o el BDO. Que son los que mas he jugado.

Aunque a mi personalmente lo que me gusta es matar mvp y las WoE, pero para empezar hacer eso hay que farmear un montón y desbloquear un montón de quest.

Aunque el juego tiene la decencia de tener un sistema de autocombate para farmear afk, yo gasto siempre los minutos en el emulador del pc, mientras juego al tekken o veo alguna serie y cuando tengo mucho lvl, voy con un priest esclavo que tengo en una cuenta secundaria que me pone bless y agi para hacer las quest super follado, matando todo de un golpe y moviéndome súper rápido por el mapa.

Ayer en apenas unas horas hice todas las quest incluido las de bardo de west prontera, north prontera y las alcantarillas, izlude, shunken y ghost ship, byalan, geffen, goblin forest, mt mjolnir y sograt desert. Con el agi y el nivel tan alto lo haces volando.

Luego tenemos la parte del libro de aventurero, que esa si que me gusta es donde más me entretengo mientras leveo y lo intento llenar a tope, además que es muy útil subir de rango, lo malo es que te arruinas con el precio de las habilidades de aventurero y las pruebas de subir de rango... pero bueno.

También están las rifts, el training ground y el board, que hay que hacerlo todos los días, y se hace muy pero que muy repetitivo... pero tenemos las bolas de arroz para hacerlo instantáneo. El ET y VH ruins a la semana también me gusta hacerlo, aunque recomiendo no hacer los Valhalla Ruins al principio, necesitas las medallas de plata para otras cosas, solo haría los justos para desbloquear las runas de la advanced class.

P.D: recordad estar en un guild para donar y hacer las quest, es la única manera de conseguir puntos de contribución y medallas de oro, sin contar los eventos, son súper importantes para que tu personaje sea mas fuerte.

En resumen esto es Ragnarok M Eternal Love para mí hasta el capitulo 5, que no lo jugué pero leí que meten mapas nuevos que si que hay que ir en party y tienen buena pinta, y en el capitulo 6 meten un sistema de housing y más pijadas, espero tener mmo para rato [bye] [bye]
Buah, que rápido te has enterado de todo. Yo con tanto objeto y tanta cosa, prácticamente me dedico a ir haciendo quest poco a poco, pero me tiro horas para completar unas poquitas. La verdad es que termino jugando poco.
Es que ya habia jugado varios meses en global, pero lo acabe dejando porque las woe eran a las 4 de la mañana.
Una pregunta, quizás un poco estúpida, soy level 23 ya, ¿me puedo meter en alguna mazmorra con más gente, cómo?

Gracias.
De momento lo más parecido a las mazmorras son endless tower y valhalla ruins, aunque no las consideraría como tal.
con lvl 23 irás un poco débil para eso...
Grây escribió:De momento lo más parecido a las mazmorras son endless tower y valhalla ruins, aunque no las consideraría como tal.
con lvl 23 irás un poco débil para eso...

Ya tengo nivel 35, ¿dónde tengo que meterme para apuntarme a lo que comentas?
pues endles tower se desbloqueaba al 52, sino recuerdo mal. Vas a través de Karoo un npc que hay en izlude, en este capitulo digamos que es el high end.

Valhalla Ruins no recuerdo como se desbloqueaba pero necesitas estar en un clan, hacen falta 40 melladas de plata para abrirlo, cada semana. Se pueden abrir varios. El más fácil es de lvl 40.
Vaya, todavía me queda entonces... seguiré leveando hasta entonces. Gracias!
Si alguno sigue jugando, yo entre en una guild que se llama NapSquad, piden como únicos requisitos usar discord, aunque sea para leer las cosa, lo cual me parece perfecto porque el chat del juego me da mucha pereza.
Que el personaje que entré sea el principal.
Y por supuesto jugar, lo que cada uno pueda.

La gente de la guild es bastante variada, hay gente que esta empezando a jugar y esta aprendiendo, gente que ya jugó en SEA o en global y puede enseñar a los demás, gente que está 24h sin parar en el juego, otros que juegan poquito...
Suelen ayudar bastante para hacer las misiones diarias en grupo, para cazar MVP y para ET.

Así que si alguno quiere entrar es bienvenido
Yo me he empezado un Merchant hace unos dias ya soy Blacksmith 51, voy a ver esa guild que tal!

Sera mi principal que vi el Mechanic y me quede muuuuuu loco xD.

Akaeron Ingame!
Grây escribió:Si alguno sigue jugando, yo entre en una guild que se llama NapSquad, piden como únicos requisitos usar discord, aunque sea para leer las cosa, lo cual me parece perfecto porque el chat del juego me da mucha pereza.
Que el personaje que entré sea el principal.
Y por supuesto jugar, lo que cada uno pueda.

La gente de la guild es bastante variada, hay gente que esta empezando a jugar y esta aprendiendo, gente que ya jugó en SEA o en global y puede enseñar a los demás, gente que está 24h sin parar en el juego, otros que juegan poquito...
Suelen ayudar bastante para hacer las misiones diarias en grupo, para cazar MVP y para ET.

Así que si alguno quiere entrar es bienvenido

Estoy interesado en entrar en la guild, ahora que ya voy subiendo de nivel, casi 50, me gustaría seguir avanzando con peña y demás, ¿qué tengo que hacer para entrar?
@Strayor buscar la guild en el juego, se llama NapSquad y meterte en el discord de la guild https://discord.gg/Es54Hz

@Akaeron El Mechanic es muy top cuando salga, y el whitesmith viene muy bien en las partys con sus buffs, porque ahora mismo los mejores dps son el sniper y el Lord Knight y les viene genial tenerte a su lado.
Te digo lo mismo que a Strayor, usa el discord y te aceptaran sin problemas, si hay problemas de espacio decid que vais de mi parte (Rada ingame) y harán hueco.
Grây escribió:@Strayor buscar la guild en el juego, se llama NapSquad y meterte en el discord de la guild https://discord.gg/Es54Hz

Me he metido en el Discord y está todo en la lengua de Shakespeare, pensaba que era una guild española...
Es española, a ver si puse mal el link se llama Nap Squad? Lo pongo otra vez por si acaso

https://discord.gg/62zPwS
Grây escribió:Es española, a ver si puse mal el link se llama Nap Squad? Lo pongo otra vez por si acaso

https://discord.gg/62zPwS

Perfecto compañero, muchas gracias, ya he mandado la solicitud por el juego y en Discord he comentado que voy de tu parte (Rada), jeje.
Lo probe un poco y en que mal momento puse español como idioma, no se entiende nada XD.

Cambiado al ingles que al menos ahí me encuentro frases coherentes.
Muy buenas, he estado leyendo, pero creo que no hay ninguna guild ni similar de eol verdad?, alguna guild de hablan hispana por ahi, para farmear mvp y minibosses :D

Soy mago lvl71 y cruzado 60, el juego para ratos esta bien, me recuerda al original, lo unico malo que veo, que conseguir cartas o pagas o es imposible....

Salu2
91 respuestas
1, 2