No puedo jugar con otra persona con mis mandos

Hola buenas tengo un problemas desde hace tiempo no puedo jugar con mi hermano a la nintendo por problemas de los mando he probado todo y me he dado cuenta que cuando saco los mandos de la consola las luces no se encienden como antes; he desincronizado los mando he actualizado los fireware de la consola etc etc y no doy con el problema, a ver si alguien me puede ayudar.-
malagaboom escribió:Hola buenas tengo un problemas desde hace tiempo no puedo jugar con mi hermano a la nintendo por problemas de los mando he probado todo y me he dado cuenta que cuando saco los mandos de la consola las luces no se encienden como antes; he desincronizado los mando he actualizado los fireware de la consola etc etc y no doy con el problema, a ver si alguien me puede ayudar.-


Fallo del flex de los joy con, si no tienes aun garantía te dejo aquí un enlace para comprarlo.
A mi me sucede lo mismo y no me detecta el boton L de los joy con por separado, prueba en la opción de probar botones en la switch y verás que te falla algun boton

https://es.aliexpress.com/item/33059502 ... b201603_53
malagaboom escribió:Hola buenas tengo un problemas desde hace tiempo no puedo jugar con mi hermano a la nintendo por problemas de los mando he probado todo y me he dado cuenta que cuando saco los mandos de la consola las luces no se encienden como antes; he desincronizado los mando he actualizado los fireware de la consola etc etc y no doy con el problema, a ver si alguien me puede ayudar.-


a mi me ha pasado hace unos días también y es lo que dice el compañero, desmonte el mando y si estiro la faja funciona pero al hacer otra vez el pliegue deja de funcionar, intente repararlo viendo un vídeo pero termine cargándome la faja.

por lo que vale he pedido una nueva a ver que tal si me apaño
2 respuestas