Recomendadme juegos.

Buenas, últimamente he estado un poco en crisis con los videojuegos porque no encuentro algo nuevo que me llame la atención (cuando digo nuevo me refiero que no haya jugado antes, suelo tirar mucho de refritos). Actualmente solo juego a League of legends y me gustaría tener un juego para jugar de chill en esos momentos en los que no hay amigos logeados en el lol, o simplemente q no tengo ganas de jugar.

Me suelen gustar juegos tipo RPG, ultimamente he estado viciando a los Dark Souls pero es que tengo los tres trilladisimos (no se ya ni cuantas horas les he metido). Os dejo algunos ejemplos para que sepais mas o menos que podría gustarme.

- Wow (hasta Mop)
- Castlevania sotn
- ff7
- resident evil hd remake
- sekiro
- rise of the tomb raider
- la noire
- last of us

Como podeis ver me suelen gustar los juegos de exploración, de conseguir armaduras/armas y builds, pero tamb me gustan aquellos que cuenten una buena historia y tengan una jugabilidad tipo survival/shooter. Probe el resident zero pero no me hizo mucha gracia.

pd: no me importa la época del juego o si es online/offline.
pd2: juego en pc, no puedo jugar a los exclusivos de consola
Así a voz de pronto...y sin pensarlo demasiado, se me ocurren:

- Resident Evil 2 Remake (este no lo he catado, pero espero que caiga estas navidades)

- Grim Dawn (si te gustan los juegos tipo "diablo")

- Borderlands (alguno de los 4 juegos de la saga, si no los has catado...combina lo mejor de shooter con estilo looteo tipo diablo o similares)
exitfor escribió:Desde 2017 y aun no conoces el hilo oficial? hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809 [rtfm]


No suelo visitar estos foros.
3 respuestas