Código usado?

Hola. El otro día a un alumno de mi clase le regalaron un código de 10 euros para la ps store en el amigo invisible del cokegio. El tema es que jura que un compañero de clase le hizo una foto y lo canjeó en su cuenta. ¿Cómo podría hacer para demostrar esta acusación y que no sea la palabra de uno contra la del otro? Si mete su cuenta en la app del móvil se pueden ver los códigos usados? Gracias.
Killerfrancis escribió:Hola. El otro día a un alumno de mi clase le regalaron un código de 10 euros para la ps store en el amigo invisible del cokegio. El tema es que jura que un compañero de clase le hizo una foto y lo canjeó en su cuenta. ¿Cómo podría hacer para demostrar esta acusación y que no sea la palabra de uno contra la del otro? Si mete su cuenta en la app del móvil se pueden ver los códigos usados? Gracias.

Cuando se mete el código, hay un paso justo antes de canjearlo, que te dice qué es el código (saldo, juego, etc) para evitar errores; si está usados sale una frase en rojo "el código ha sido usado" o algo así. Vamos que si está usado la app le avisa, y si no lo está aparecerá algo así como "vas a añadir 10 € de saldo". No sé si esto te sirve.
meeskal escribió:
Killerfrancis escribió:Hola. El otro día a un alumno de mi clase le regalaron un código de 10 euros para la ps store en el amigo invisible del cokegio. El tema es que jura que un compañero de clase le hizo una foto y lo canjeó en su cuenta. ¿Cómo podría hacer para demostrar esta acusación y que no sea la palabra de uno contra la del otro? Si mete su cuenta en la app del móvil se pueden ver los códigos usados? Gracias.

Cuando se mete el código, hay un paso justo antes de canjearlo, que te dice qué es el código (saldo, juego, etc) para evitar errores; si está usados sale una frase en rojo "el código ha sido usado" o algo así. Vamos que si está usado la app le avisa, y si no lo está aparecerá algo así como "vas a añadir 10 € de saldo". No sé si esto te sirve.

Lo que quería decir es que un niño acusa a otro de robarle el código, por lo visto haciéndole una foto. Y quiero saber cómo demostrarlo.
Killerfrancis escribió:
meeskal escribió:
Killerfrancis escribió:Hola. El otro día a un alumno de mi clase le regalaron un código de 10 euros para la ps store en el amigo invisible del cokegio. El tema es que jura que un compañero de clase le hizo una foto y lo canjeó en su cuenta. ¿Cómo podría hacer para demostrar esta acusación y que no sea la palabra de uno contra la del otro? Si mete su cuenta en la app del móvil se pueden ver los códigos usados? Gracias.

Cuando se mete el código, hay un paso justo antes de canjearlo, que te dice qué es el código (saldo, juego, etc) para evitar errores; si está usados sale una frase en rojo "el código ha sido usado" o algo así. Vamos que si está usado la app le avisa, y si no lo está aparecerá algo así como "vas a añadir 10 € de saldo". No sé si esto te sirve.

Lo que quería decir es que un niño acusa a otro de robarle el código, por lo visto haciéndole una foto. Y quiero saber cómo demostrarlo.


Como no llames a sony y les digas lo que pasa, o el que le regaló el código vaya donde lo compró para ver que pueden hacer
@Killerfrancis el usuario no tiene manera de saber cuándo ni en qué cuenta se ha canjeado, solo llamando a Sony.
Tiene que llamar a sony y decirle que ese código le sale como canjeado, luego le pedirán unos datos (su id en PlayStation y no sé si algo más) lo que no se es si le darán el id desde donde se ha canjeado
bifariam escribió:Tiene que llamar a sony y decirle que ese código le sale como canjeado, luego le pedirán unos datos (su id en PlayStation y no sé si algo más) lo que no se es si le darán el id desde donde se ha canjeado


Dársela no se la van a dar, pero lo mismo un ban bien rico se come la otra cuenta y así seguro que descubre quién fue el que lo robó
6 respuestas