[Hilo Oficial] Crossout

_
Os deja jugar en grupo con compañeros? Nos pone todo el tiempo parámetros no permitidos
Lo probé anoche y me ha molado bastante, eso sí el control es un poco penoso, tiene una sensibilidad de giro que lo tocas y se va a Cuenca, no se si se podrá modificar eso. Por lo demás me ha gustado
ivangn2 escribió:Os deja jugar en grupo con compañeros? Nos pone todo el tiempo parámetros no permitidos

Nosotros no hemos podido tampoco :?
Solo nos dejo jugar juntos el primer día y a incursión. Al otro modo no encontraba.
A ver si lo arreglan porque esta entretenido para hechar algo rápido.
Que poco movimiento en el hilo. Yo creo que la gente ni sabe que existe y se está perdiendo un juego muy divertido y lo mejor f2p. Esta gen merece la pena por los f2p y este es uno de ellos junto a smite, paladins...

Porque nivel vais? Yo 17 de ingenieros y 7 de los carroñeros, pero ya veo gente con tanques y cosas muy tochas (imagino que pagando).

Por cierto alguien sabe como y donde se obtienen los leviatan (te lo desbloquea en nivel 17), pero no encuentro piezas.
ayer lo probé y parece divertido. Pero veo el hilo ya a nivel ultratumba...nadie le da?
El juego esta muy bien pero siento que con la actualizacion la han fallado. Antes en una faccion secundaria de pedirte 30 000 de exp paso a mas de 100 000, ahora se hace muy pesado subir las facciones y lo cual es necesario para desbloquear mejor armamento, de momento lo sigo jugando pero esto me ha dado un poco para atrás, tengo una maquina ya de 6000 y quiero mejorarla mas para hacer las incursiones de leviatan.
La cuestion es que se acumulan los juegos, a ver si saco tiempo para darle.
ivangn2 escribió:Que poco movimiento en el hilo. Yo creo que la gente ni sabe que existe y se está perdiendo un juego muy divertido y lo mejor f2p. Esta gen merece la pena por los f2p y este es uno de ellos junto a smite, paladins...

Porque nivel vais? Yo 17 de ingenieros y 7 de los carroñeros, pero ya veo gente con tanques y cosas muy tochas (imagino que pagando).

Por cierto alguien sabe como y donde se obtienen los leviatan (te lo desbloquea en nivel 17), pero no encuentro piezas.


Yo voy por 27 de ingenieros 10 en nómadas, y 5 en los demas, para los leviatan situate en la ranura de leviatan y simplemente construye un maquinon de mas de 100 piezas y mas de 50 de energía, vamos que ese no lo puedes usar pero una vez lo construyas lo mandas a batalla en un día y si gana partidas te dan material, yo lo mando diario y siempre gano al menos 5, estos leviatan son los que enfrentamos en las incursiones de leviatan.
Goldman0 escribió:
ivangn2 escribió:Que poco movimiento en el hilo. Yo creo que la gente ni sabe que existe y se está perdiendo un juego muy divertido y lo mejor f2p. Esta gen merece la pena por los f2p y este es uno de ellos junto a smite, paladins...

Porque nivel vais? Yo 17 de ingenieros y 7 de los carroñeros, pero ya veo gente con tanques y cosas muy tochas (imagino que pagando).

Por cierto alguien sabe como y donde se obtienen los leviatan (te lo desbloquea en nivel 17), pero no encuentro piezas.


Yo voy por 27 de ingenieros 10 en nómadas, y 5 en los demas, para los leviatan situate en la ranura de leviatan y simplemente construye un maquinon de mas de 100 piezas y mas de 50 de energía, vamos que ese no lo puedes usar pero una vez lo construyas lo mandas a batalla en un día y si gana partidas te dan material, yo lo mando diario y siempre gano al menos 5, estos leviatan son los que enfrentamos en las incursiones de leviatan.

Que raro, el dia que lo desbloquee me decia que no tenia piezas. Igual es que tienes que tener alguna cabina especial o algo?? o quizas no puedes compartir piezas con el coche que estes utilizando en el otro garaje no?
ivangn2 escribió:
Goldman0 escribió:
ivangn2 escribió:Que poco movimiento en el hilo. Yo creo que la gente ni sabe que existe y se está perdiendo un juego muy divertido y lo mejor f2p. Esta gen merece la pena por los f2p y este es uno de ellos junto a smite, paladins...

Porque nivel vais? Yo 17 de ingenieros y 7 de los carroñeros, pero ya veo gente con tanques y cosas muy tochas (imagino que pagando).

Por cierto alguien sabe como y donde se obtienen los leviatan (te lo desbloquea en nivel 17), pero no encuentro piezas.


Yo voy por 27 de ingenieros 10 en nómadas, y 5 en los demas, para los leviatan situate en la ranura de leviatan y simplemente construye un maquinon de mas de 100 piezas y mas de 50 de energía, vamos que ese no lo puedes usar pero una vez lo construyas lo mandas a batalla en un día y si gana partidas te dan material, yo lo mando diario y siempre gano al menos 5, estos leviatan son los que enfrentamos en las incursiones de leviatan.

Que raro, el dia que lo desbloquee me decia que no tenia piezas. Igual es que tienes que tener alguna cabina especial o algo?? o quizas no puedes compartir piezas con el coche que estes utilizando en el otro garaje no?


De compartir se puede pero una vez lo mandas a batalla el armamento y las cosas que tenga no puedes usarlas para construir y eso, como dije simplemente construyelo de cero y ya podras no hay nada en especial necesario salvo ser lvl 17
Hola buenas. Hice él tutorialdel juego pero cada vez que quiero jugar me sale desconectado del servido y ni en coop ni solo puedo jugar. He mirado incluso en los foros del juego y nada.
Desarchivado a petición de @Taureny
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Taureny


What? ni recuerdo cuándo hice la petición xD.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @Taureny

La he pedido yo :p

Hola, este viciadísimo a este juego pero creo que llego super tarde, el mercado a penas se mueve y los precios de las cosas buenas están por las nubes.

Lo único que hago para conseguir dinero es vender materiales (que se compran a precios bajisimos y además se gana super poco en las misiones)

algún truco para conseguir dinero? como mucho puedo sacar al día 100 monedas, cuando los productos naranjas cuestan miles y miles de monedas.
17 respuestas