Compráis juegos que estén en el game pass?

Encuesta
Compráis juegos que estén en el game pass?
22%
17
37%
28
41%
31
Hay 76 votos.
Vosotr@s os compráis juegos que estén en el game pass o lo descartáis?, ya sean triple a o indies, es que me lo replanteo si comprarme juegos que estén en game pass, pero también pienso que en cualquier momento puedan quitar el juego que me interese jugar, y no lo haya podido jugar antes por cualquier cosa, pero también pienso que podría comprar otro juego que no estuviera en el game pass.
Si,el mes pasado pille el Horizon 4 y la definitive de SOTTR y tenia ambos pasados,Saludos.
Si, los que me interesa tenerlos en la colección (los Gears o The Outer Worlds) o juegos muy largos que se que no me va a dar tiempo (Kingdom Come Deliverance)
La mala suerte que tengo es que siempre que compro un juego acaba saliendo después en el Game Pass.
Yo no tengo intencion de comprar nada, pero si un juego te gusta mucho y sale a buen precio..... aunque te lo hayas pasado o dejado a medias del GP.
Normalmente acaban saliendo en el Game Pass los que tengo [+risas] [snif]

Otros sí que los he comprado tras jugarlos en el Game Pass porque me han gustado, y los retiraron del servicio como Sky Force Anniversary.

Y los largos, los de muchas horas si me gustan, espero a una buena oferta para comprarlos.
Sí, pero sólo los juegos que me gustan mucho y quiero "rejugar" en el futuro.

Y para que me de tiempo a jugar a los juegos que quiero, me hago una lista con los juegos que me interesan y cuando entraron en el servicio, y voy jugando en ese orden. Tambien tengo la "suerte" de que no me gusta todo lo que meten sino juegos concretos, así que no tengo agobios de tiempo. Me compadezco del que le gusten todo tipo de juegos, incluidos indies porque andará sufriendo [qmparto]
Yo si es un juego que me ha gustado mucho lo compro.
El último el gears 5, me queda poco para terminarlo pero ya lo compré.

Lo bueno del gamepass es que puedes probar juegos y no gastar el dinero si no estás muy convencido fiándote por notas o algunos análisis.

Normalmente sé que un juego que voy a comprar me va a gustar, ya son muchos años, sobre todo con los que más cuidado se tiene son con los triple A comerciales.
nunca, realmente compro los juegos que me interesan incluso antes de que salgan, los que no me interesan de salida y los juego en el gamepass ya no los compro.
Prefiero en físico, así que mis preferidos prefiero tenerlos comprados aunque estén en el gamepass, ya estoy pensando comprar la edición goty del fallout 4 que me está gustando tanto como el 3 y fue de mis preferidos.

El kingdom hearts 3 aunque supiera que fuesen a ponerlo lo habría comprado igual también.
Suerte que no llegué a pillar el Final Fantasy IX..
No es incompatible una cosa con la otra, yo por ejemplo, este black friday vi los lifenis strange de oferta, en digital por 1,5€ aprox cada uno, y como me estaba gustando el primero, que voy por el capitulo 3, los compre.

Y menos mal, porque a los pocos dias anunciaron que los quitaban del servicio, y me hubiera quedado a medias. Tambien hace tiempo, probe el skyforce reloaded en el pass, y en una de las ofertas, compre los 2, el anniversary y el reloaded por 3€ aprox.

Los ultimos que he comprado son el wolfenstein the new order y el young blood por 6€.

Resumiendo, si pruebo un juego y me gusta en el pass, cuando veo una oferta interesante, lo compro.

Excepto que ya me lo haya pasado y no tenga inteción de volver a rejugarlo.

Tomb raiders, ori, quantum break.

Un salu2
Yo es que el tema de suscripción no me gusta y solo lo tengo por los tres años a euro.

Así que juego en el Game Pass los de aventuras y tal que te los pasas y a otra cosa (de normal los vendería)

Y los de coches que siempre puede apetecerme, aún cuando se me expire el Pass, pues pueden caer en una oferta.
Bloodstaine despues de jugarlo en game pass,lo pille de oferta por 20€.esta joya tenia que estar en mi estanteria si o si.
Gamepass está bien por dos cosas: para probar juegos, y porque a todos, no nos engañemos, nos ha costado un mísero euro. No deja de ser un alquiler, y cuando alquilaba juegos de SNES hacía lo mismo; si alquilaba uno varias veces es porque me encantaba, pero al final me lo acababa comprando.

Gamepass es un alquiler, y por lo tanto, temporal. Yo quiero poder jugar a mi One en 10 años, como hoy día saco del trastero la Gamecube, la PS2 o la SNES, y juego a lo que me viene en gana. Quien sólo se nutra de Pass, cuando la consola pase a mejor vida (comercial) pasa a no tener NADA.
Si, cuando ponían las ofertas de un mes a un euro y cosas así, lo usaba para probarlos y luego me los pillaba físicos... ahora que tengo 2 años de GP, aunque los juegue, si me gustan, los pillo cuando están baratos, y así no hay que meter el disco para jugarlos jeje
De momento no, pero cuando bajen de precio los juegos que he probado y realmente me gustan los compraré por puro coleccionismo.

Saludos.
Con decir que llevo ya un tiempo que gracias al GPU no compro ni juegos que están fuera de él ...
Coincido con algunos.

Compro los que de verdad me han gustado y cuando los encuentro muy muy baratos.

La verdad que, para nada el Game Pass es incompatible con el coleccionismo. Pero ya no es un coleccionismo "a ciegas" como antes. Tener que pagar el precio de un juego para comprobar si me gusta o no... eso es cosa del pasado.
Todos tenemos la estantería llena de juegos que no nos han convencido.

Cuando empezó el GP que sólo tenía el mes de prueba y eso, si que tenía como esa sensación de que "el juego no es mío" ya que a final de mes me lo iban a quitar, pero cuando ya tienes pagado hasta junio 2022, como que esa sensación desaparece.
Si, los que no son de Microsoft, los irán quitando, pero están el tiempo suficiente para, si me interesan, poder jugarlos. Y como digo, esos que me interesan los iré comprando si de verdad me interesan ya sea en digital o físico. Teniéndolos en el GP se puede esperar tranquilamente a ofertas suculentas.

Y para el coleccionismo en físico, como estando en el GP no te hace falta el disco para jugar, pues los puedes conservar precintados. Que es como los juegos tienen mayor valor de colección. Yo tengo ya una colección bastante maja de los juegos precintados conseguida a uno 10 euros el juego.
Yo cuando un juego me gusta mucho lo acabo comprando pero como la encuesta dice... cuando esta barato. Los juegos que pruebo en el game pass y me gusten mucho espero a que esten baratos en fisico o los pillo de sgunda mano (no suelo pagar mas de 20€).
Yo por ejemplo Gears 5 tengo pendiente comprarlo para la colección, lo voy jugando en el Pass y cuando baje un poco más lo pillaré físico....
20 respuestas