"Emulación" de arcades basados en PC

Tenemos un hilo sobre Teknoparrot pero, ¿alguien está utilizando Game loader all rh o jconfig?

En mi experiencia:
- Teknoparrot. Funciona bastante bien y en algunos casos se permite subir la resolución interna.
- Game loader all rh. Caos. Es muy interesante pero la configuración es un horror ya que hay un montón de pantallas y las configuraciones están organizadas en a saber que. Personalmente me he encontrado con que en mi pc principal me ha funcionado bien y tras encontrar las configuraciones válidas (modo de video, etc) al llevarlo a mi arcade tengo un fantástico pantallazo negro
- JConfig. No lo he probado pero promete bastante.

¿Con que estais lanzando los juegos de NesicaXlive y demás arcades modernos? ¿Hay más opciones a las que he mencionado?
Yo de momento estaba/estoy utilizando Teknoparrot pero justamente ayer me puse en serio con Game Loader y la verdad aunque es un poco caos me esta funcionando muy bien incluso con juegos que en Tecknoparrot me hacían cosas raras.
Es mas hay juegos que hace falta tener Teknoparrot para poder lanzarlos con Game Loader
Fortres escribió:Es mas hay juegos que hace falta tener Teknoparrot para poder lanzarlos con Game Loader


¿Quieres decir que hay juegos en los que es necesario tener Teknoparrot para que funcione el Game Loader.

Mi experiencia con Game Loader empezó bien pero al lanzar los juegos en un pc con grafica amd no me funcionaban. ¿Tu GPU es Nvidia o AMD?
ashurek escribió:
Fortres escribió:Es mas hay juegos que hace falta tener Teknoparrot para poder lanzarlos con Game Loader


¿Quieres decir que hay juegos en los que es necesario tener Teknoparrot para que funcione el Game Loader.

Mi experiencia con Game Loader empezó bien pero al lanzar los juegos en un pc con grafica amd no me funcionaban. ¿Tu GPU es Nvidia o AMD?


Mi gráfica en Nvidia.

Cuando ejecutas la configuración de Game Loader en la 1º pestaña de arriba a la izquierda (No me acuerdo ahora del nombre no se que 1) te detecta el juego y si es necesario ejecutar teknoparrot, te saldrá unas opciones para que le indiques la ruta donde está.
Creo que uno de estos juegos era el Operation Ghost por si quieres probarlo.
3 respuestas