fRikimaru escribió:Hola. Me pasa una cosa rara con las carpetas personalizadas. Ya me ocurría cuando usaba Windows 7, y a ahora con Windows 10 me vuelve a pasar.
Yo tengo la costumbre de personalizar las carpetas con iconos, así tienen un aspecto único y fácil de reconocer.
De vez en cuando ocurre, que un día me encuentro con alguna carpeta que ha vuelto a su imagen original. O sea, la típica carpeta amarilla y no el icono que yo le he puesto.
Lo tengo que volver a cambiar, y se arregla, pero al cabo de unos días a lo mejor vuelve a pasar.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien que entienda el motivo de esto?
He buscado con el google pero no tengo manera de encontrar solución a este problema concreto.
Un saludo.
fRikimaru escribió:Gracias por la respuesta, pero no es ese el problema. Con la escala no tengo problema, es que algunos iconos "desaparecen", por ejemplo,
Tengo una carpeta que es así:
Y yo lo cambio, por otro, por ejemplo para una carpeta con películas:
Pero de repente un día, lacarpeta vuelve a tener el aspecto original. Lo cambio de nuevo, y se arregla, pero a lo mejor vuelve a pasar.
Es un poco raro, no pasa con todos los iconos cambiados, sólo con algunos.
Con tamaño normal, eso sí, los tamaños de esas imágenes son así porque son ejemplos cogidos del google.