Un problema raro con los iconos de carpetas personalizados

Hola. Me pasa una cosa rara con las carpetas personalizadas. Ya me ocurría cuando usaba Windows 7, y a ahora con Windows 10 me vuelve a pasar.

Yo tengo la costumbre de personalizar las carpetas con iconos, así tienen un aspecto único y fácil de reconocer.

De vez en cuando ocurre, que un día me encuentro con alguna carpeta que ha vuelto a su imagen original. O sea, la típica carpeta amarilla y no el icono que yo le he puesto.

Lo tengo que volver a cambiar, y se arregla, pero al cabo de unos días a lo mejor vuelve a pasar.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien que entienda el motivo de esto?

He buscado con el google pero no tengo manera de encontrar solución a este problema concreto.

Un saludo.
fRikimaru escribió:Hola. Me pasa una cosa rara con las carpetas personalizadas. Ya me ocurría cuando usaba Windows 7, y a ahora con Windows 10 me vuelve a pasar.

Yo tengo la costumbre de personalizar las carpetas con iconos, así tienen un aspecto único y fácil de reconocer.

De vez en cuando ocurre, que un día me encuentro con alguna carpeta que ha vuelto a su imagen original. O sea, la típica carpeta amarilla y no el icono que yo le he puesto.

Lo tengo que volver a cambiar, y se arregla, pero al cabo de unos días a lo mejor vuelve a pasar.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabe alguien que entienda el motivo de esto?

He buscado con el google pero no tengo manera de encontrar solución a este problema concreto.

Un saludo.

A mi me ocurría que las carpetas y los iconos unas veces salían mas pequeños de lo normal y otras veces salían bien, tampoco encontré solución alguna al "problema", asi es que lo que hice fue personalizar la escala de la pantalla (en W10 vas a CONFIGURACION, allí entras en SISTEMA (pantalla, sonido, notificaciones, energia), y en la primera opcion llamada PANTALLA busca a la derecha ESCALA Y DISTRIBUCIÓN, y cambias el valor a una escala personalizada, si tu escala habitual es 100% ponle 101% que a simple vista no se nota (o cualquier valor con el que estés cómodo), aceptas todo lo que te salga, reinicias y eso... y ya está, en mi caso desde que lo hice así... no me ha vuelto a ocurrir, y de esto hace ya mas de 2 meses, cuando antes pasaba casi a diario, pruebalo, igual te lo soluciona :) y ya me contarás.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero no es ese el problema. Con la escala no tengo problema, es que algunos iconos "desaparecen", por ejemplo,

Tengo una carpeta que es así:
Imagen

Y yo lo cambio, por otro, por ejemplo para una carpeta con películas:

Imagen

Pero de repente un día, lacarpeta vuelve a tener el aspecto original. Lo cambio de nuevo, y se arregla, pero a lo mejor vuelve a pasar.

Es un poco raro, no pasa con todos los iconos cambiados, sólo con algunos.

Con tamaño normal, eso sí, los tamaños de esas imágnenes son así porque son ejemplos cogidos del google.
fRikimaru escribió:Gracias por la respuesta, pero no es ese el problema. Con la escala no tengo problema, es que algunos iconos "desaparecen", por ejemplo,

Tengo una carpeta que es así:
Imagen

Y yo lo cambio, por otro, por ejemplo para una carpeta con películas:

Imagen

Pero de repente un día, lacarpeta vuelve a tener el aspecto original. Lo cambio de nuevo, y se arregla, pero a lo mejor vuelve a pasar.

Es un poco raro, no pasa con todos los iconos cambiados, sólo con algunos.

Con tamaño normal, eso sí, los tamaños de esas imágenes son así porque son ejemplos cogidos del google.

Si ya se que no tienes problemas con la escala, yo tampoco, pero a mi me quedaban algunas carpetas con el icono de la hoja en blanco y los iconos sobretodo de los menus contextuales al igual que su texto se veían en ocasiones como si la resolución fuese mas de la que tengo puesta, y por ende... los iconos se veían mas pequeños, pero unos si y otros no, el problema creo que tiene que ver con algo de la caché de los iconos, pero ni tocando en el registro lo llegué a solucionar, solo haciendo lo que te comenté, yo que tu lo probaría, no pierdes nada, pero vaya, tu mismo.
3 respuestas