Borrar PlayRoom CUSA00001

alfax está baneado por "troll"
se trata de un pkg que está pre-instalado en la consola. Se trata del PlayRoom, una aplicación para la cámara. Y es un pkg de 512MB. He tratado de borrarlo con el explorador de archivos de lappy, pero no lo he conseguido.
Me pregunto si alguno ha conseguido o sabe como liquidar ese pkg y recuperar esos 512MB muy necesarios en mi caso ya que uso un SSD de 250GB.
@alfax Hummm, tal vez es como en los móviles y no se pueden borrar las cosas preinstaladas como si de una app normal se tratara.
Si echas en falta ese medio giga (que no te da para nada por sí mismo), mira las imágenes, vídeos, temas, capturas de pantalla etc que ocupan mucho más de lo que uno piensa en total.
Un saludo.
no se puede borrar eso, ya lo he intentado como muchos supongo.
Se necesitaria una herramienta especifica como con para el singstar de play3 europeo.
alfax está baneado por "troll"
me pregunto si por ftp en modo rw se podría borrar....
cuando mucho podrías borrar el icono si tuvieras suerte, pero esos 500mb nunca los vas a poder usar, están reservados para el sistema.
alfax está baneado por "troll"
joder pues sería interesante recuperar esos 512 MB... a ver si con el tiempo y con nuevos hacks se le puede meter mano a esto...
eso nunca va a pasar, seguro.
cerramos hilo, ok??
alfax está baneado por "troll"
por qué cerrarlo ? puede que lo lea alguien que tenga alguna idea de cómo hacerlo....
Ya empezaste con tus tonterias? eso es imposible de hacer, es parte del nucleo del sistema y no se puede borrar. reportado.
Lo dejamos aquí.

Salu2!
9 respuestas